-Narra Voigth-
Cada vez más avanzaba el caso, ya teníamos el nombre del sospechoso y descripción, estábamos buscando en cada lugar que, sabíamos que podría estar o que alguien en un momento lo llegó a ver. Ya estaba por terminar el segundo día y la presión se sentía en el ambiente todo el equipo de Chicago como los detectives de Nueva York estaban dando todo de su para resolver este caso antes de que aparezca una víctima más. Estábamos por concluir más últimas horas y decidimos irnos a casa, aún se quedaba gente pendiente si aparecía algo más pero los demás optamos por irnos.
Ya iba a ser hora de cenar y pensé que sería buena idea invitar a Olivia a cenar, intentar por un momento olvidar el caso y relajarnos un poco.
-Olivia puedes venir a mi oficina?- pregunto viendo que nada más quedaban ella, la detective Rollins y ruzek.
-si, Claro. Nos vemos mañana Amanda, trata de descansar un poco-
-si liv, tu también - se dan un beso en la mejilla y cada quien se va para un lado
-nos vemos detective Ruzek-
-hasta luego capitana Benson- se da la media vuelta liv dirigiendose a la oficina de hank.
-que paso Hank alguna novedad sobre el caso?-
-no en realidad quería saber si quieres ir a cenar contigo a un restaurant un poco más formal que la comida china?-
- es una cita?-
-amm algo así, si te molesta mejor compramos otra cosa y nos vamos?- comenta Hank un poco nervioso
-no para nada, solo déjame ir a cambiar de ropa te parece?-
-si paso por ti a las 9:30-
-de acuerdo, nos vemos-
Dios, que estoy haciendo y sobre todo porque me eh puesto nervioso al invitarla a comer si solo somos amigos, aunque desde que la volví a ver tiempo después me fijé en ella de una manera diferente, se ve más hermosa, su cabello castaño y largo me encanta y tiene un cuerpo que me encanta. ! pero que estoy pensando, no, no puedo verla de esa manera! No si no se más de ella, si está saliendo con alguien aunque espero y no. ~bueno Hank controlarte pareces adolescente enamorado~ me regañe mentalmente y salí rumbo a mi casa a ponerme más formal y hacer la reservación.
Faltaban 5 minutos para las 9:30 y ya estaba en el lobby del hotel donde liv se hospeda, tuve que controlarme para no parecer un adolescente en su primera cita, por alguna extraña razón estoy nervioso y emocionado a la vez.
En eso veo que las puertas del elevador se abren dejando ver a una liv demasiado hermosa, con un vestido rojo muy ajustado que hacían resaltar muy bien sus curvas y dejaba a la vista sus magníficas piernas aparte el maquillaje que usa es discreto pero la hace lucir más hermosa que de costumbre. Dejo de quedarme embobado y me acerco a ella.
-Olivia hola otra vez, estás muy guapa- le digo saludándola de beso en la mejilla y veo como se sonroja.
-hank tu también estás muy apuesto-, dice y de inmediato se vuelve a sonrojar.
-Nos vamos?- le digo tomando su mano, al principio la veo dudar pero la acepta y nos vamos a mi camioneta, le abro la puerta del copiloto y espero a que suba, después le doy la vuelta y me subo al lado del piloto.
Durante el camino vamos hablando animadamente, afortunadamente no hablamos nada del trabajo simple y sencillamente hablamos cosas de nosotros, me platico más acerca de Noah y de como lo extraño, por alguna razón me da curiosidad conocer a ese hombrecito del cual Liv habla y sus ojos se iluminan, nuca había visto ese brillo en ella.Llegamos al restaurant monteverde, es un restaurant italiano nuevo en Chicago y por lo que leí estaba muy exquisita la comida, me estacionó y ayudo a Liv a bajar del carro, nos dirigimos a la puerta y el joven de la entrada me pregunta si tengo reservación y le digo que si a nombre de Voigth. Nos dirije a nuestra mesa reservada, tiene una linda vista al parqué y veo a liv que observa todo maravilla, la cena empezo a transcurrir con normalidad hasta que me entra una llamada. No esperaba que llamarán a esta hora del trabajo pero al tener un caso pendiente decidí atender y efectivamente tuvimos que salir rápido de ahí, deje el dinero en la mesa con una buena propina y salimos con dirección a la ubicación que halsted me había pasado diciendo que habían visto a nuestro sospechoso y así fue llegamos y nos dividimos para buscarlo cerca del muelle, nos dividimos en equipos cubriendo el mayor terreno posible de momento ruzek dice por la radio que ya lo vio pero no dijo más, empezamos a movernos intentando localizar a Ruzek y el sujeto. Después de un rato nos da una indicación de dónde puede estar, lo localizamos con una rehén y ruzek intento negociar en lo que halsted y olinsky se acomodaban para en caso de ser necesario disparar Adam duro buen rato negociando en qué soltara a la víctima pero hizo caso omiso entonces le dije a halsted que si lo tenía en la mira digo que si y le di la orden de disparar. Un disparo limpio y directo a la cabeza, afortunadamente logramos salvar a la chica quien salió ilesa solo que muy asustada.
Después de todo eso, nos dispusimos a ir a hacer el papeleo correspondiente y en eso entran los detectives de la uve y dicen que al estar muerto el sospechoso era hora de que ellos volvieran a Nueva York, yo realmente hubiera querido que la salida entre liv y yo fuera la mejor y pensaba en decirle mis sentimientos hacia ella pero no sé pudo y solo queda esperar a volverla a ver y tener una cita como debe de ser, los detectives se estaban ya despidiendo de todos y en eso se acercan a mi oficina.
-Sargento Voigth un gusto trabajar con usted- dice el detective tutuola levantando su mano para estrecharla con la mia.
-El gusto es mío detective tutuola, y espero luego vernos en circunstancias distintas y salir a platicar -
-claro, ustedes son bienvenidos en Nueva York cuando quieran- dice con una sonrisa sincera
-Lo mismo digo -
La detective Rollins también se despide y los dos salen de mi oficina en eso Liv se acerca para despedirse y le digo...
-Liv disculpa que la cena no haya salido bien y tuviéramos que dejar a medias la comida y la plática
-no te preocupes Voigth, lo dejamos para después -dice con su sonrisa hermosa de siempre
-muy bien, ya tengo pretexto para ir a Nueva York- digo y sonrió al verla sonrojarse.
-no necesitas pretexto para ir, puedes ir cuándo quieras - me dice y por alguna extraña razón me emociono que ella lo dijera.
-a qué hora sale su vuelo?- pregunto para ver si puedo ir y despedirme de ella.
-sale a las 7 de la mañana - dice viendo su reloj.
-muy bien paso por ustedes en la mañana y no acepto un no por respuesta - le digo sonriendo
-ok ok, nos vemos en un rato, descansa - los detectives se fueron y nosotros nos quedamos a acabar el papeleo del caso. Salimos de la unidad después de media noche, llegué a mi casa me di un baño y me fui a descansar un poco para poder ir a despedirme de los detectives y llevarlos al aeropuerto.
Me levanto por la alarma que puse, eran las 5 de la mañana y decidí meterme a la regadera para que el agua me ayudara a despertar mejor. Me aliste muy casual y me puse en camino al hotel donde los detectives estaban hospednadose de camino llegué por unos cafés y unas galletas de avena muy buenas que vendían en esta misma cafetería para acompañar con el café.
Llegué al hotel 15 min antes de las 6 y me baje a buscar a los detectives, deje lo cafés y las galletas en el auto y caminé hacia el hotel. Al entrar veo a los detectives y a Liv salir por la puerta del elevador, me acerco a ellos y los saludo, nos encaminamos a mi camioneta les ayudo a acomodar su equipaje y nos subimos al carro y procedo a darles un café y las galletas.-tomen, para que les ayude a estar despiertos un rato - comentó repartiendo las cosas a Liv le pedí el café como ella en algún momento me comentó.
-muchas gracias sargento no tenía que molestarse - dijo Amanda
-uf esto me va a ayudar por un buen rato- comentó riendo el dective tutuola lo que me hizo soltar una risa.
Puse el auto en marcha e ibamos tranquilos con música y hablando un poco.
Llegamos al aeropuerto y los acompañe para despedirme, fuimos a que estuvieran cerca de donde iban a abordar, estuvimos un rato hablando hasta que por el altavoz se escuchó el aviso de la salida del vuelo a Nueva York, los dos dectives se acercaron a despedir con un abrazo y empezaron a avanzar hacia la puerta de acceso Liv se acercó y nos fundimos en un abrazo del cual realmente no me quería separar pero sabía que debía hacerlo para evitar que pierdan el vuelo, me aleje un poco y me despedí de liv.
-cuidate Liv y espero que nos veamos pronto y recuperar la cena que no salió bien - le digo riendo un poco
-claro que si Hank, cuando gustes venir a Nueva York me avisas y seré tu guia turístico y la pasaremos muy bien-
-veras que si, pronto iré a visitarte y a conocer al pequeño Noah - en eso en el altavoz se vuelve a escuchar la llamada para el vuelo. Le doy un último abrazo a Liv y ambos nos íbamos a dar un beso en la mejilla pero al intentar hacerlo terminamos por darnos un beso en los labios fue corto pero fue el mejor beso de mi vida en mucho tiempo y parecía que Liv pensó igual que yo, nos separamos nos quedamos viendo un rato y Liv se puso demasiado roja, solo se dio la media y se fue...
No se porque hice eso pero la verdad no me arrepiento de nada, espero que Liv tampoco lo haga y me aleje de ella...
ESTÁS LEYENDO
Dándole Otra Oportunidad Al Amor
RandomQue pasaría si realmente Eliot Stabler no hubiera regresado. Y si olivia decidiera darle una oportunidad al sargento voight? llegará a ver una buena química entre ellos?? Olivia realmente habrá superado a Eliot?? Voigth está dispuesto a amar nue...