Me levanté con la ilusión de que pudiera convencer a clint de que al fin me deje entrar a formar los vengadores.
Salí de mi habitación, lo vi en la sala y me arme de valor para seguir insistiendo.-Clint, por favor ya lo habíamos hablado déjame ser parte de los vengadores.
Clint volteó a mirarme de manera enojada
-Ya dije que no.
Y pregunté, poniendo me alterada
-¿Por qué?. Sabes que soy fuerte, soy buena con el arco y además me se defender. ¿Por qué eres muy sobreprotector?.
Clint mueve todo su cuerpo dirigido hacia mí
- Por que quiero cuidarte y eres la única familia qué tengo.
Me puse a reír sarcasticamente y le volví a dirigir la palabra
-No entiendo, ya tengo 20 años y podría entrar sin tu permiso.
Me puse modo retadora.
Y clint me responde muy tranquilo- No, aún así te detendría. Y no se que haría si te pasará algo- bajo la cabeza como lamentando se.
-Clint en verdad te agradezco que seas un hermano preocupado, pero al final es mi decisión... se que hay riesgos pero al final quiero ayudar.
-Estoy cansada de pretender que soy débil quiero ser escuchada, quiero ser fuerte para mi.
Demostrando de lo que soy capaz, así quiero convencerlo: soy fuerte.
Viendo a clint preocupado, me dijo
-Deja lo pienso y te digo después.
En lo que se estaba preparando para salir, fuí a la sala algo enojada, clint dijo que iba a ser unos pendientes.
Ya que se había ido llegó Bucky, y fue directo a la sala y se sentó a lado de mi
-Hola loca, ¿Cómo estás?¿Qué te pasa?.
-Hola Bucky- volteó a ver lo y le digo todo lo que pasó.
-Maso menos, discutía con mi hermano para que me deje entrar con los vengadores-
-Tienes suerte que tu estés ahí- sentí algo de envidia hacia Bucky.
- En serio volviste a discutir, espero que en serio entres casi no te veo-
Al menos era el único que me apoyaba, de verdad me apoyaba. Al contrario de clint
-Yo también espero, y le dije que he crecido, y soy buena defendiendome, pero lo va a pensar ahora si.
-Sólo espero que lo consideré porque puedo demostrar qué soy muy fuerte- dije defendiendo que yo como mujer valgo y que puedo lograr cualquier cosa.-Vaya- deje a Bucky sorprendido.
-Si yo fuera tu hermano o sólo tu mejor amigo te apoyaría en lo que decidas, sería como tu sombra y nunca te dejaría sola- Lo vi tan preocupado y sabía muy bien que esas palabras son de verdad de un mejor amigo, por eso lo quiero tanto.-Gracias Bucky... por eso te quiero, tu si eres como un hermano-.
Y entonces Bucky empezó a ser molesto.
-Sería ¡TU HERMANO MAYOR!- empezó a ponerse dramático.
-Sí- me estaba empezando a reír.
-El más fuerte, Caballeroso...- Y lo quise interrumpir para agregar algo sobre el.
-Si bueno y...- me interrumpe para que sólo el lo dijera.
-Y el más guapo- alardeo de más.
Me empecé a reír a carcajadas sólo por ese comentario.-Iba a decir que también eres molesto jajaja- y el también se empezó a reír.
-Oye que te pasa- y paro de reír sabiendo que sólo estamos bromeando.
-Pues si lo eres- agregue.
Ví la hora, y ya era tarde, Bucky se despidió de mi, y se fue a su casa.
Me fui a mi habitación busque mi pijama y me la puse, me lave los dientes al terminar me fuí a mi cama, levanté mis cobijas y me puse debajo de ellas. Hasta que escuche que se abría y cerraba la puerta de la casa supe que era clint, subía por la escaleras ruidosas que son.
Llegó a mi puerta tocando.-¿Puedo pasar t/n? Tengo que hablar contigo-
-Pasa- le dije, y abrió la puerta, se sentó en la esquina de la cama y me dijo.-Tengo que contarte de los vengadores- empezó a comentar me.
-¿Que pasó?- Dije esperando una buena noticia.
Hubo un silencio corto hasta que clint dío un ligero suspiro de preocupación.
Pero algo me decía que eran buenas noticias*Hola a tod@s espero que estén bien. Pues iniciamos al fin con esta historia aquí en wattpad. Espero que lo disfruten como se va a ir construyendo está historia de amor.
En Tik Tok estaré subiendo algunas actualizaciones de aquí y estén pendientes cuando suba Cap.
ESTÁS LEYENDO
Construyendo Un Amor Con Steve Rogers
RomanceSerás tú la protagonista de está historia en la cual, te enamoraras de un soldado, que a pesar de todo, construirá una familia pero va a ver alguién que se va a interponer. T/n barton tiene 20 años, es media hermana de clint, sus padres habían muer...