-Perdone mis modales, Hola bienvenida, ¿Buscas a alguien?Volví a estar normal después de mi viaje descriptivo de este chico guapo.
- No en realidad vengo con clint- sentí algo extraño decir le que vengo con el.
-¿Y que eres de clint, si se puede saber? *piensa: "Es muy hermosa".
Y pues lo dije, tal cual.
-Soy su hermana- Me sentí segura por haberlo dicho.- No sabía que clint tiene una hermana, nunca lo dijo- Vi como se sorprendió, al parecer mi hermano le gusta guardar secretos.
-Mas bien somos medios hermanos, teníamos el mismo padre- No se por que dije eso, siento como si le puedo decir cualquier cosa a este Chico... No se que me pasa.
-Ok perdona pero tengo que decir esto, se ve que eres buena chica- sonrió de manera muy contagiosa que igual yo sonreí.
-Bueno podría decir que tu eres un gran chico también- pero que dije... Por dios siento como mi boca no me obedece.
- Gracias- miro en dirección a sus pies, como si estuviera pensando.
*Pensaba: "Ojala pronto pueda salir con ella".Quería dejar mi boca bien cerrada después de lo que dije pero se me salió decirle.
-Además eres muy guapo...- Basta ya llegue a mi límite. Pero al escuchar las palabras de este Chico me sorprendió mucho
-Bueno tengo más cosas de lo que te puede gustar- sentí como mis cachetes se pusieron rojos, y deje que fluyera la conversación.
-No lo se, no soy fácil de convencer- Al menos logre calmar me.
- Pues tengo que averiguar cómo para ver si un día me aceptas una cita- Sin darme cuenta cuando terminó de hablar se empezó a acercar mucho a mi, caminaba hacia atrás hasta que llegue a la pared, me acorra lo, y estaba desapareciendo el espacio entre nosotros.
- Eso...tendrá que... - y aquí me sentí tan vulnerable, mi corazón latía más fuerte cada vez que lo veía a los ojos, tan rápido como si hubiera corrido un maratón.
-Tendrá que... apuesto que no aguantas en darme un beso- el color de sus ojos azules me dejó hipnotizada.
-Como...- Y parecía que tenía un efecto muy bueno, no pude decir nada sólo tenía ganas de besar sus labios.
Estuvimos tan cerca nos acercamos tanto hasta que no había espacio entre nuestros labios.Pero escuchamos unos pasos, nos aportamos rápido uno del otro para que no nos vieran, en especial si era mi hermano. Pero santo susto no era el era Bucky.
- Hola t/n, ¿Que hacen?- Vi su cara de sorprendido y feliz, no se por que se veía feliz.
- Hola Bucky- me puse muy apenada enfrente de el.
- Por lo que veo ya se conocen ¿No?- agregó una sonrisa para los dos, se sintió raro, viniendo de el.
-Mmm eso creo- Lo único que quería era irme, no podía más.
-¿Ustedes se conocen?- pregunta el chico sin saber nada.
-Bucky es mi mejor amigo desde la secundaria- quise agregar algo sin tener que estar nerviosa.
-Así es, somos como hermanos Y la quiero mucho- miro de manera diferente al muchacho que no entendí bien. Quería saber su nombre pero no quiero que sea tan obvio.
-Ok- dijo en muchacho.
-Dejen los presentó bien, T/n el es Steve- Al fin supe su nombre - También conocido como el Capitán América - espera que... - Steve ella es t/n Barton, es la media hermana de clint -.
Al fin termina Bucky y pude saludar bien a Steve.-Un gustó en conocerte Steve- le tendí mi mano para saludar lo.
- El gustó es mío- Agarro mi mano muy caballerosamente, la dirigió a su boca y me dio un beso. Me sentí como en una película de la realeza en blanco y negro.
Escuchamos que bajaba alguien y era clint bajo por mi y vio que estaba con Steve y note que se puso celoso. Por favor que no haga algo malo y me avergüense.
*Sentí que la canción kesi de Camilo y Shawn Méndez le queda bien con este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Construyendo Un Amor Con Steve Rogers
RomanceSerás tú la protagonista de está historia en la cual, te enamoraras de un soldado, que a pesar de todo, construirá una familia pero va a ver alguién que se va a interponer. T/n barton tiene 20 años, es media hermana de clint, sus padres habían muer...