Capitulo 11

18 1 0
                                    

No lo puedo creer lo dije, No me crei capaz de decirse lo. Lo quiero.

-¿En verdad sientes algo por mi t/n?- su mirada sus ojos se clavaron en mi y sentí un despertar de mi corazón que nunca jamas sentí.

Moví mi cuerpo con muchos nervios, sentía mi cabeza como nube, estaba volando pero quería tenerla bien puesta y decirle todo lo que siento por el.

-Si le he dado muchas vueltas a mi cabeza y ahora se la respuesta- mis ojos no podían mirarlo por los nervios que mi cuerpo sentía.

-T/n Yo... te amo- ok escuchando esto causó que mi corazón se acelerará más, sintiendo como la piel de  mi cuerpo se ponía de gallina.

Yo bien decidida y siguiendo más a mi corazón le dije.

-También te amo Steve- No lo puedo creer, no en serio a veces una no puede ser tan directa al decirle a alguien lo que siente por temor a que la otra persona nos rechace, o el que nos insulte o de la noche a la mañana nos deje de hablar. Pero al parecer mi suerte cambio.

-Y lo que siento es de verdad quiero usar mi corazón bien y aceptarlo - dije ya más tranquila.

- Bueno tengo una respuesta a eso - No se a que se refería hasta que se acercó más a mi.

Se acercó demasiado como el primer día que estuvimos por darnos un beso, estaba tan cerca a un centímetro de nuestros labios sentí su calor, y me deje llevar cerrando los ojos sucedió,  nos besamos el sentir su calidez, su piel, sus labios... me perdí en el no pensé en otra cosa en nadie más sólo en el, en nuestro momento. Después nos dimos un pequeño espacio de nuestros labios. Sin pensarlo volvimos a juntar los. Es hermoso sentir que alguien demuestra amor hacia a ti con el contacto de sus labios. Con mi mano izquierda puse mis dedos en el principio de su cuello. Y yo sentí como su mano derecha igual tocó mi cuello sus dedos acariciarion mi mejilla. Mas que sólo sus labios tocaron los míos y su mano tocará mi piel te da esa sensación el que sientes como si dentro de ti explotará fuegos artificiales que no puedes controlar, solamente se encienden con el toque de piel de la persona que te gusta y que eres correspondido.
Separamos nuestros labios y yo seguía tendiendo mis ojos cerrados, no quería abrirlos y sentir el despertar de que no era real. Pero Steve supo como hacer me saber que es real. Aún teniendo su mano en mi rostro con su pulgar acaricio mi mejilla y supe en ese entonces que el tal vez sea el amor de mi vida, mi alma gemela.

Escuche la voz de Steve y me hizo regresar a el, abriendo los ojos lo mire.

-Eso fue hermoso- me dedico una mirada tan hermosa pude ver el color de sus ojos azules claros.

- Estoy de acuerdo- ese beso fue único. - Realmente me encantó-.

- El más hermoso - tendiendo la boca cerrada me dedico una hermosa sonrisa - T/n quiero preguntarte algo -

-Dime te escucho- será lo que creo que es... me pedirá que sea su novia, no lo puedo creer. Estoy emocionada.

-¿T/n quieres ser mi...- y hasta aquí terminó el encanto como típica historia de cenicienta "a la media noche desaparecer a la magia" y así fue.

Bucky llegó y nos interrumpió.

-Chicos en verdad lamentó tener que aurrinar este bello momento romántico, pero t/n clint te está buscando.

En serio clint como desearía que seas un hermano normal que pueda apoyar a si hermana y que pueda tener novio, pero no la lamentablemente la historia que tenemos lo hizo así.

*Al fin llegó el capítulo que todos estaban esperando. El beso de Steve y t/n.
Comenten si les está gustando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Construyendo Un Amor Con Steve Rogers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora