Bucky me llevo a donde iba a verme con Steve y era una cafetería no muy lejos de la casa.
Llegue y ya estaba Steve esperando me. Me despedí de Bucky se fue a su casa.Steve como un caballero que es se paró y me acomodo la silla detrás de mi para poder me sentar. Hasta que al fin lo tuve de frente y los dos sentados.
- Hola me sorprende que me llamarás aunque no te conozco bien- dije algo apenada pero era cierto.
-Bueno por eso te invite para conocernos, después de que clint te llevo ya no pude- se veía feliz.
- En realidad clint es un hermano celoso y muy protector- lo tenía que decir.
- Yo creo que sabe que tiene una hermana hermosa tal vez por eso es así - al momento que dijo "Hermosa" sentí que mis mejillas se tornaron rojos.
-Una parte creo que si - hice una pequeña sonrisa.
En ese momento llegaron unos cafés que había pedido Steve antes de que llegara. Así que supuse que tenía que contar la historia el que clint y yo somos medios hermanos.
- Es una larga historia sobre por que es así clint- No se si estaba haciendo lo correcto en contar le la historia.
- Bueno me gustan las historias largas y soy todo oídos - bajo la mirada hacia sus pies como si está dispuesto a saber sobre mi.
-¿En verdad quieres escuchar? Es triste- por un instante creí que al final no lo quería escuchar pero al ver su respuesta me sentí segura.
- Si en verdad te quiero conocer debería escuchar tu historia ¿No crees?- me dejó sin palabras y tiene algo Steve que me hizo sentir confianza en el y eso que no soy fácil en contar cualquier cosa. Me sentí nerviosa.
-Puedes confiar en mí - esas palabras revoloteraon en mi corazón y aparecieron las mariposas en el estómago.
-Esta bien ¿Te parece si terminando el café caminos y te cuento? - No se por que pero algo me hizo sentir que iba a decir que si, como si lo conociera.
-Claro- Nos tomamos los cafés tranquilos y me hacía reír con sus miradas que lo cachaba mirando me.
Terminamos de tomar el café y nos fuimos a un parque que estaba a 5 min de ahí. Llegamos y Steve me dijo.- Bueno ya estamos aquí en un ambiente mejor, ya me puedes platicar - el interés que tiene Steve en mi me hizo sentir segura.
- Ok esta bien. Cuando tenía siete años me enteré que tenía un medio hermano que es clint. Mi padre estuvo con dos mujeres antes de que yo naciera pero el quería más a mi mamá en cambio a la mamá de clint no, querían irse lejos, y lo hicieron pasó el tiempo, y la otra mujer tuvo a clint y quería que mi padre se quedará con ella pero mi mamá tenía ocho meses de embarazo faltaba poco para que naciera pero me adelante nací un día antes de los nueve meses. Después del parto la otra mujer quería deshacerse de mí y mis padres trataron de huir, aún con mi madre estaba inestable por que me había tenido, mi padre estaba conduciendo hacia la carretera en dirección a un puente pero ella se había adelantado, y estaba parada obstruyendo el paso mi padre, no sabía hacia donde podía girar y perdió el control y caímos... Mi mamá no resistió más y murió al instante pero mi padre apenas podía moverse y hizo lo posible para sacarme del coche y me dejó en la orilla del río, esto me lo contó clint por que vio todo desde el coche en que estaba teniendo el solo 1 año y su mamá había huido lo dejo ahí. Llegaron los bomberos, la policía, y los paramédicos no pudieron hacer nada por mis padres, y la policía nos llevó a clint y a mí a una casa hogar, ahí los dos crecimos y me cuido mucho y de esos niños que me molestaban, me prometió que cuando llegara a la edad el se encargaría de mi, y lo hizo cuando cumplió los 17 años... y esa es la historia- me sentí segura al decir se lo.
La mirada de Steve en mi cambio estaba sorprendido y al parecer con el corazón roto por la historia.
- Vaya no tengo palabras, no sabía que tanto has sufrido - su rostro demostró mucho de lo que pensé, me escucho y puso atención, eso sí es interés.
-Bueno todo cambio desde que conocí a Bucky el es un gran amigo el mejor que puedes tener- los dos sonreímos.
-Sin duda el mejor- Steve miro a otro lado por un segundo y aproveché para mirarlo pero volteó rápido, desvíe mi mirada a otro lado para que no supiera que lo miraba.
-Entiendo por lo que tuviste que pasar el crecer sin tus padres- el sonido de su voz me hizo sentir como si fuera un abrazo.
- Gracias, mirame he aprendido a ser fuerte -
- Y quiero decirte que puedes confiar conmigo en verdad- lo que estoy sintiendo por todo lo que me dice Steve no se si tomarlo como bueno o malo.
-Muchas gracias por eso y también está salida me hizo sentir bien hace tiempo que no salía -
- Pues aquí estoy para lo que necesites-
-Gracias... ¿Por cierto que hora es? -
-Casi media noche ¿Por qué?- no lo puedo creer sólo espero que no se enoje clint.
- Ya me tengo que ir le prometí a clint que no llegaría tarde -
-¿Quieres que te lleve?- me hubiera gustado que si pero no.
-Mala idea clint te vería y mataría voy corriendo no está lejos, pero gracias-
-Ok Entonces te veo mañana-
-Nos vemos mañana descansa -
*Les informó que cambia un poco la historia en ciertas partes que quería corregir.
*Comenten si les está gustando.
ESTÁS LEYENDO
Construyendo Un Amor Con Steve Rogers
RomanceSerás tú la protagonista de está historia en la cual, te enamoraras de un soldado, que a pesar de todo, construirá una familia pero va a ver alguién que se va a interponer. T/n barton tiene 20 años, es media hermana de clint, sus padres habían muer...