Capitulo 2

32 3 0
                                    

Y empezó clint a contar.

-Esta bien te apoyaré en que te unas al equipo, pero nada de estar ligando y te enfocaras en practicar- lo decía en un tono algo duro.

Al escuchar eso aveces siento que es más como un papá que un hermano, que suele ahogar me

-Hay por favor tu sabes que yo no estoy buscando novio, por que tu los espantas- dije en un tono tranquilo para que sepa que para nada estoy interesada.

-Pero gracias en verdad verás que me voy a enfocar en lo mío- lo dije muy segura para evitar problemas. Sólo espero que no pase.

Me puse un poco nerviosa y sentí la mirada pesada de clint.

- Eso espero- en tono fuerte.

Y para calmar lo aún más, le dije

- Gracias clint en serio y calmate ni que el primer día me guste alguien... por favor- lo dije muy segura de ello por que no conozco a nadie a excepción de Clint y Bucky, sólo quiero unirme y pelear. Escuche a clint diciendo.

-Bueno mañana iremos, duerme ya- se levanta de mi cama dirigiéndose a la puerta vi muchas expresiones en su cara parecía un remolino.

-Descansa clint- nuevamente me volví a acomodar en mi cama tapándo me, dibuje una sonrisa antes de dormir.

~ A la mañana siguiente

Clint ya se había levantado Y en lo que se preparaba vino a mi habitación a despertarme.

-Hey t/n despierta, ve arreglandote para irnos- Me levanto aún con sueño pero eso no quita lo emocionada que estoy que voy a formar parte de los vengadores.

-Esta bien, a arreglarme que quiero causar una buena impresión- me levanté de la cama muy entusiasmada.
Me puse todo rapido por lo emocionada que estaba, pero sentía que olvidaba algo.

- Ya voy clint, sólo me falta una cosa- y en ese momento lo recordé, mi arco por supuesto, como quiero causar una buena impresión sin llevar lo más importante.
Lo busque en el fondo de mi armario, y ahí estaba muy lindo y cómodo para demostrar de lo que soy capaz.

Baje de las escaleras llevando el arco en mi brazo derecho Y con esa seguridad de mujer empoderada.

-¿Qué llevas ahí?- pregunta clint.

-Llevo mi arco para estar preparada, por si quieren una muestra de lo que se hacer - Ya quería irme, mis nervios me ganaban.

-Esa es mi hermana- lo dice muy orgulloso.

-Bueno, ya vamonos- No podía controlar mis ansias y mis nervios por ya llegar.

Nos subimos al coche y íbamos en camino, me había sentado en el copiloto y me perdí buscando la torre Stark, según escuche que tiene ese apellido en su torre por que es una industria muy reconocida y todos lo respetan. Y sin darme cuenta por navegar mucho en mi mente ya habíamos llegando, guau está increíble. Había escuchado mucho de lo grande que es pero no me imaginaba tanto y eso es desde afuera no me imagino de lo que hay adentro.

Clint me llevo a la entrada, pero yo no perdía la mirada de todas partes, estaba facinada con todo.

-Wow todo esto está increíble, que amplió... no lo puedo creer nunca en mi vida vi algo así- mi emoción no le sorprendió mucho a clint.

-Si bueno, te dejaré aquí un rato en lo que les digo a todos que hay una reunión- se va rápido clint que no le Di mucha importancia, me enfoque en cada detalle, estaba perdida. No lo podía creer hasta que una voz me hizo volver en si.

-¿Quién eres?- el sonido de la voz era muy suave y tranquila.

Volteó y estaba detrás de mi, no sabía quién era sentí la plática muy bonita.

-Señorita, ¿Quién es usted?- ese tonito me hizo sentir acogedora, no se por que pero me transmitía tranquilidad.

- Yo...- me quedé sin palabras después de poner mi mirada en todo el lugar, ahora fue en su rostro.

Era alto con un buen físico se ve que entrena mucho, su rostro con sus ojos azules como el tono del cielo, así me hizo sentir en el cielo. Sus labios delgados que me dieron ganas de besar... que estoy diciendo apenas lo conozco. Su cabello rubio con un tono de café que se me hizo tierno quería despeinar lo.
Hasta me Di cuenta de que el también me miraba; me hizo sentir mariposas en el estómago, me puso incómoda eso. 

Construyendo Un Amor Con Steve Rogers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora