Lugar: Kaon
Universo: A-4Optimus ha tenido una visión, dónde el estaba corrompido, cegado por la oscuridad, y dónde casi todo el universo había sido destruido, y solo quedaba el, pero que estaba a punto de abrir un portal, cuando deja de tener esa visión, y piensa que es de otro universo la visión que tuvo.
Optimus, cegado por la curiosidad, recuerda a Sideways, ya que el sabe sobre el multiverso, y va camino a preguntarle por el multiverso.
Optimus Prime: ¿Hola? ¿Está sideways por aquí?
Sideways: Si, aqui estoy, y cuánto tiempo, Optimus Prime.
Optimus Prime: Si, ha pasado mucho tiempo.
Sideways: Y dime, ¿Ha que has venido exactamente? ¿Y cuál es tu propuesta?
Optimus Prime: Quiero que viajemos por el multiverso y exploremos los infinitos universos que existen, me habías dicho que tú sabes sobre ese tema cuando paso lo de la dark spark.
Sideways: Es cierto, yo sé sobre el multiverso, pero, te advierto que podría tener consecuencias.
Optimus Prime: Si, lo se, pero tomare el riesgo si pasa algo malo.
Sideways: ¿Estás seguro de que hagamos esto, a pesar de las consecuencias?
Optimus Prime: Tenemos que hacerlo.
Sideways: Bien, ¿Y cuál será el plan?
Optimus Prime: El plan será este, cuando estemos allá, encendemos el portal y vamos a visitar cada universo y ver las diferencias con el nuestro y escribir sobre ellos.
Sideways: Me gusta el plan, imagínate si todo el plan es un éxito.
Optimus Prime: Esto será un gran descubrimiento para la ciencia Cybertroniana.
Sideways: Imagínate a todo Cybertron leyendo sobre las curiosidades del multiverso.
Optimus Prime: Seria fantástico.
Sideways: Si, no podemos esperar, hagamoslo.
Optimus Prime: Tienes razón, tenemos que hacer que el plan sea un éxito para que conozcan nuestras aventuras por el multiverso.
Sideways: Los decepticons no se tienen que enterar.
Shockwave estaba observando desde lejos a ambos para tener información sobre sus planes para el portal, y le informará a Megatron.
Shockwave: Hola Megatron, responda.
Megatron: Hola shockwave, ¿Que quieres?
Shockwave: Le tengo información.
Megatron: ¿Que información me tienes, shockwave?
Shockwave: Optimus y Sideways están planeando usar el portal multiversal.
Megatron: Gracias por la información, nos prepararemos para detenerlos.
Shockwave: Sabe que siempre lo mantendré informado líder.
Megatron: Decepticons, prepárense.
Mientras se preparan para detenerlos, hablan sobre sus planes.
Megatron: Hay que evitar que ellos lo usen, el portal podría desastibilizarse y causar un gran caos, y mis planes son muy diferentes al de ellos.
Barricade: Yo sé cuáles serán tus planes, líder, pero, nosotros no sabemos para que lo usarán ellos.
Starscream: ¿Y cuál es el plan de los Autobots, Megatron?
ESTÁS LEYENDO
Optimus A través Del Multiverso
Science FictionEsta es una aventura épica de ciencia ficción que sigue a Optimus Prime, líder legendario de los Autobots, en un viaje a través de múltiples realidades. Desde su universo heroico hasta dimensiones alternativas, enfrenta a su versión corrupta del uni...