Horas antes, cuando Ratchet llevo a Sideways y Optimus a la base Autobot.
Sideways: *Medio confundido* ¿Que? ¿Dónde estoy?
Optimus Prime: Estás en la base, Ratchet nos trajo aquí.
Sideways: Ya veo.
Ratchet (Bayverse): Por suerte no tuvieron daños.
Optimus Prime: Gracias a dios.
Sideways: Si, mmm Optimus, quiero hablar algo contigo, en privado.
Optimus Prime: Claro, *Cierra la puerta* bueno, ¿De que quieres hablarme?
Sideways: Lo que te quería decir es que... voy a reparar el portal, y tratar de cerrarlo.
Optimus Prime: Esta bien pero, ¿Piensas ir solo?
Sideways: Si, ya que solo yo sé cómo repararlo y cerrarlo.
Optimus Prime: Y Ratchet, ¿Qué me dices de el? ¿No puede ayudarte?
Sideways: Si, pero mejor voy solo, y si me vienen a atacar, me voy a defender.
Optimus Prime: Bueno, creo que no hay otra opción, además, tu eres el que proteje el Multiverso.
Sideways: Gracias Optimus, y por favor, no se lo cuentes a los demás.
Optimus Prime: ¿Porque?
Sideways: Solo, no quiero, para que estén seguros y protegerlos.
Optimus Prime: Bien, te doy mi palabra.
Sideways: Gracias, volveré, y te aseguro que no moriré.
Optimus Prime: Lo se, ahora del deber te llama, adiós.
Sideways: Adiós Optimus.
Sideways se va de la base, muy rápido para repararlo lo más rápido posible. Mientras está en el camino, Soundwave y los demás se aparecen, apuntándole con las armas cargadas. Sideways se detiene.
Soundwave: Pero miren a quien tenemos aquí.
Shockwave: Al supuesto protector del Multiverso.
Sideways: Soundwave y compañía, ¿Que quieren ahora?
Grindor: Solo queremos hablar contigo.
Sideways: ¿Y que quieren decirme?
Soundwave: De seguro no lo sabes todavía, pero los Decepticons nos separamos en dos equipos, nosotros tres, y el del inepto de Starscream.
Shockwave: Y te queríamos preguntar, ¿De que equipo formas parte?
Sideways: *Decidido* Supongo que ya deberías saberlo, yo siempre apoyaré a Starscream.
Grindor: Así que después de todo, eres un traicionero, no me sorprende.
Soundwave: Pensé que nos apoyabas a nosotros, pero ahora veo que no eres mas que una decepción.
Shockwave prepara su cañón para disparar.
Sideways: ¿Y que me harás? ¿Matarme?
Soundwave: *Pensativo* Te dejare vivo, por ahora, pero si te vuelves a cruzar con nosotros, ten asegurado de que te mataremos.
Shockwave: *Baja su arma* Pero Soundwave, ya estaba preparando mi cañón para dispararle.
Soundwave: Dije que no, por ahora.
Shockwave: Está bien.
Sideways: Ten asegurado de que no me cruzaré en su camino, y no nos volveremos a ver.
ESTÁS LEYENDO
Optimus A través Del Multiverso
Science FictionEsta es una aventura épica de ciencia ficción que sigue a Optimus Prime, líder legendario de los Autobots, en un viaje a través de múltiples realidades. Desde su universo heroico hasta dimensiones alternativas, enfrenta a su versión corrupta del uni...