En el campo de batalla, Autobots y decepticons, frente a frente con Shattered Optimus y sus clones, están a punto de iniciar lo que será la batalla definitiva, y la que decidirá si su universo sobrevive, o muere. Optimus levanta su mano, formando un puño.
Optimus Prime: Autobots y decepticons, el día de hoy, daremos fin a esta guerra contra mi variante, y salvaremos no tan solo nuestro universo, sino todo el multiverso, daremos todo de nosotros para salvarlo, y no importa si morímos en el proceso, les prometo, que no será en vano. Así que, Autobots, decepticons prepárense, y ¡ATAQUEN!
Ambos equipos unidos van con todo a atacar a Shattered Optimus, el cuál también manda a sus clones.
Optimus Prime (SG): Mis clones, vayan a por ellos, y destruyanlos pieza por pieza, para que no estorben.
Los clones de Prime arremeten contra ambos bandos unidos, formando una gran batalla. Habían disparos por todas partes, espadas chocando contra espadas, y aun mas destrucción. Optimus se enfrenta cara a cara con su contraparte.
Optimus Prime (SG): Así que te trajiste contigo al consejo de los Primes.
Optimus Prime: Si, y todos juntos te vamos a derrotar de una vez por todas.
Optimus Prime (SG): Aun con la ayuda de ellos, no será suficiente.
Optimus Prime: Eso ya estará por verse.
Optimus lanza un espadazo a su contraparte, el cual le contrataca y lo patea alejandolo de él, pero vuelve rápidamente a atacarlo. Shattered le da un fuerte golpe en el hombro izquierdo, sacandole unas cuantas piezas, y este le devuelve el golpe pero en la pierna derecha, haciendo que se esté por caer.
Mientras ellos dos pelean, en el oscuro espacio, esta Thunderwing, el cual está hablando con Unicron.Thunderwing: Lord Unicron, ya es hora de que intervengas en la batalla.
Unicron: No mi discípulo, aun no es hora de que intervenga.
Thunderwing: *Desesperado* ¿Pero que dice, lord Unicron?
Unicron: Lo que oyes, es parte de la estrategia que planeamos, recuerda Thunderwing.
Thunderwing: Si, pero ya mato a Windsweeper, frente a mis ojos, y casi me mata a mi, tu discípulo.
Unicron: Pero su sacrificio sirvió para que salieras vivo de ahí, y te repongas, velo de esa manera, aun no perdemos.
Thunderwing: *Tranquilizado* Tienes razón, solo tengo miedo, nunca había enfrentado a un ser igual de poderoso que yo, debo mantenerme firme.
Unicron: No dejes que el miedo te consuma, puede que sea igual de poderoso, pero aun lo superas, ya que yo te di un poco de mi poder cuando te convertiste en mi discípulo.
Thunderwing: Gracias lord Unicron, regresare al campo de batalla.
Unicron: Ve y demuéstrale el porqué eres mi segundo al mando, yo estaré ahí cuando estén débiles.
Thunderwing: Entendido.
Thunderwing se va de ahí, con las esperanzas renovadas, y con la confianza en que saldrá vivo de esta batalla. De vuelta en el campo de batalla, Cliff y shockwave van a rescatar a Elita, pero el camino está difícil para ellos.
Cliffjumper: Ahí demasiados clones de el por aquí.
Shockwave: Si, pero eso no nos impedirá a llegar a ella.
Cliffjumper: Shockwave, ¿No tendrás un artilugio por ahí que repele a estos clones de aquí?
Shockwave: Por suerte si, pero tendrás que hacer tiempo para que lo active.
ESTÁS LEYENDO
Optimus A través Del Multiverso
Ciencia FicciónEsta es una aventura épica de ciencia ficción que sigue a Optimus Prime, líder legendario de los Autobots, en un viaje a través de múltiples realidades. Desde su universo heroico hasta dimensiones alternativas, enfrenta a su versión corrupta del uni...