21. El consejo de los Primes

20 1 0
                                    

Hace 1 semana (Así es, han pasado dos semanas desde el inicio de esta aventura), justo cuando el universo Rid2015 fue destruido, en otro universo, habían detectado que un universo ya dejó de existir.

Universo: Prime Wars Trilogy

Lugar: El consejo

Starscream esta alterado, con una tableta en la mano, y va rápidamente con Hot Rod para hablar de lo que ha visto, y de que deben actuar ya.

Starscream (Potp): *Alterado* Hot Rod.

Hot rod (Potp): Starscream, estas algo alterado, ¿Que pasa?

Starscream (Potp): Necesito mostrarte esto.

Hot rod (Potp): Si es sobre el enigma de combinacion, tranquilo, ya lo sé.

Starscream (Potp): No, no es eso, es sobre.... el multiverso.

Al oír eso, Hot rod dejó de hacer lo que estaba haciendo, y esta escuchando a Starscream.

Hot rod (Potp): ¿El multiverso? ¿Qué pasó?

Starscream (Potp): Mira esto.

Starscream le muestra la tableta.

Starscream (Potp): Como ves, aqui debería estar el universo Rid2015, pero según los registros, fue destruido, y ya no aparece en los registros, es como si nunca hubiera existido.

Hot rod (Potp): Me temía que esto pasaría algún día.

Starscream (Potp): ¿Que? ¿Ya sabías sobre el multiverso?

Hot rod (Potp): Algo, en mis tiempos libres investigaba sobre el, y me encontré que en uno de ellos, había una versión de Prime que está quebrantada, y que ahora, está vagando por el multiverso.

Starscream (Potp): Vaya, si que sabes algo, tienes mucho tiempo.

Hot rod (Potp): Si, deberemos dejar lo del enigma de combinacion de lado, ya que esto es más importante.

Starscream (Potp): Bien, debemos reunir a los primes del multiverso.

Hot rod (Potp): Tu encárgate mientras, yo debo convencer al Prime de este universo a unirse al equipo.

Starscream (Potp): Entendido.

Hot Rod se va de la sala de reuniones, y va a donde esta seguro esta prime escondido. Horas más tarde, Hot Rod está llegando al lugar, cuando se da cuenta de que ahí está Optimus, pero no está solo, está con Windblade, así que se acerca lentamente, pero lo detectan.

Optimus Prime (Potp): Alto, ¿Quien esta ahí?

Hot rod sale, y se presenta.

Hot rod (Potp): Tranquilo, tranquilo, soy yo optimus.

Optimus Prime (Potp): Hot rod, ¿Que haces aquí?

Windblade (Potp): Hot rod, he oído mucho sobre ti.

Hot rod (Potp): Gracias Windblade. Ah si, optimus, se que no estamos en la mejor situación, pero, necesitamos tu ayuda.

Optimus Prime (Potp): Mi ayuda, ¿Para que necesitan mi ayuda? ¿Se trata del enigma de combi..?

Hot rod (Potp): No, no es eso, lo deje de lado, porque ahora nació otra misión aún más importante que esa.

Optimus Prime (Potp): ¿Y cual es esa misión exactamente?

Hot rod (Potp): Bien, se que sonara de locos, pero es sobre el multiverso.

Windblade (Potp): ¿El multiverso? Entonces, ¿Es real?

Optimus A través Del MultiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora