6: Primer objetivo: rid2015

45 0 0
                                    

Universo: Rid 2015
Lugar: Tierra (pueblo desconocido)

Bumblebee (rid2015): Y esta es nuestra base por ahora.

Optimus Prime (SG): Interesante, y solo por preguntar ¿Dónde están los demás Autobots?

Strongarm (Rid2015): Están repartidos por todo el planeta, y algunos están en Cybertron.

Bumblebee (rid2015): Te has perdido de mucho, Optimus, pero te daremos tiempo para que explores el planeta.

Optimus Prime (SG): Gracias autobots, en verdad necesito refrescar mi memoria sobre la tierra.

Strongarm (Rid2015): Bien, te daremos tu tiempo, líder.

Optimus Prime (SG): Gracias, tomaré el tiempo necesario para explorar.

Optimus se va a explorar el planeta, que conocía, pero nunca había estado ahí, y mientras explora, siente la presencia de un arma letal, que está en la base Decepticon.

Se teletransporta hacia donde está el arma, y hace invisible, para que nadie lo vea, y así conocer la arma.

Optimus Prime (SG): Así que, ¿Este es el arma letal? No parece tan poderosa para destruirme, y no la necesitaran después de que la destruya.
Se va del lugar, planeando la destrucción del arma Decepticon, y la posterior destrucción del universo.

Starscream (rid2015): *Entra adónde está el arma* ¿Hay alguien ahí?

No ve a nadie.

Starscream (rid2015): No hay nadie, mis circuitos deben estar fallando.

Optimus Prime (SG): *En su mente* Parece ser que en este universo Unicron ya está muerto, así que será mucho más fácil de lo que imagine.

Universo: G1
Lugar: Junkion

Optimus y Wreck-gar ven que los Autobots están llegando al lugar, y la nave aterriza.

Rodimus Prime (G1): *Se baja de la nave* Bien, wreck-gar, ¿A quien quieres presentarnos? Y más vale que valga la pena haber venido hasta acá.

Wreck-gar (G1): Les aseguro de que les sorprenderá, y habrá valido la pena haber venido hasta acá.

Optimus se da la vuelta lentamente, y los Autobots, en especial rodimus se están sorprendiendo, y no pueden creer lo que están viendo.

Rodimus Prime (G1): *Sorprendido y confundido* Op-Optimus Prime, esto es... es imposible.

Ultra Magnus (G1): Pero si te vimos morir.

Optimus Prime: Pues, si morí, pero la cosa es, que soy de otro universo.

Arcee (G1): Cuéntanos cómo llegaste hasta acá.

Optimus Prime: Bien, se los contaré. En mi universo, había entrado otro Optimus, pero no era como yo o el de este universo, sino que era de pura maldad, y el me envió acá.

Flashback

Universo: A-4
Lugar: Kaon

Optimus (SG) abre un portal hacia otro universo, pero al mismo tiempo, abre uno debajo del Optimus original.

Bumblebee: eh, ¿Optimus? Se está abriendo un portal debajo de ti.

Optimus Prime: Oh no, Autobots, protejan este universo a toda costa mientras no este, se los dejo en sus manos, y Ultra Magnus, tu darás las órdenes.

Ultra Magnus: Optimus, te salvaré *Le agarra de la mano para que salga del portal*.

Optimus Prime: Magnus, suelta, ya no podré escapar del portal, te lo dejo en tus manos.

Optimus A través Del MultiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora