Los dos Opimus y Megatron se siguen observando con bastante intensidad, viendo quien ataca o habla primero.
Optimus Prime: Dime Prime, ¿De verdad estas acá o es uno de tus clones?
Optimus Prime (SG): Esa pregunta tiene una respuesta muy obvia, mi contraparte.
Megatron (A2): Responde a la pregunta.
Optimus Prime (SG): Bien, adivinaste, soy uno de sus clones, el no pudo venir acá personalmente, aun.
Megatron (A2): Y mejor que no venga.
Optimus Prime (SG): Te aseguro que tarde o temprano, el destruirá tu universo.
Optimus Prime: No si yo estoy en el todavía.
Optimus Prime (SG): No creas que te quedaras mucho tiempo en el.
Megatron (A2): Dime Prime, ¿Cuál es el motivo por el cual haces esto?
Optimus Prime (SG): Eso no es asunto tuyo.
Optimus Prime: Tarde o temprano descubriremos tu verdadero motivo.
Optimus Prime (SG): Eso no lo creo. Ya pase demasiado tiempo hablando con ustedes.
Optimus Prime: Así que, ¿Te vas sin pelear?
Optimus Prime (SG): Aun no es hora de enfrentarte otra vez, tengo asuntos mas importantes que atender.
Megatron (A2): Ahh Prime, aunque seas de otro universo, aun sigues siendo un cobarde.
Optimus Prime (SG): *Aguantándose la rabia* No me provoques Megatron, o te las veras conmigo.
Optimus Prime (SG) se va de ese universo, y deja a los dos solos.
Optimus Prime: Megatron, ¿Estas loco? Casi lo provocas a destruir este universo.
Megatron (A2): No, solo decía la verdad, se fue sin dar pelea.
Optimus Prime: Agradece que no hubo pelea, o sino ya no estarían vivos.
Megatron (A2): Tienes razón, fue un movimiento arriesgado, pero menos mal no empeoro.
Bumblebee (A2): Megatron, ¿Estas ahí?
Megatron (A2): Si, ¿Qué pasa Bee?
Bumblebee (A2): Los decepticons están frente al cuartel, será mejor que vengan rápido.
Megatron (A2): Entendido Bee, vamos hacia allá.
Optimus Prime: Vamos, no queremos que nadie muera.
Megatron (A2): Nadie morirá este día.
Los dos van rápidamente hacia el cuartel. Mientras tanto en el cuartel.....
Starscream (A2): Vamos autobots, salgan de ahí, ¿O son unos cobardes?
Optimus Prime (A2): Tranquilo Starscream, de seguro están lamentándose de que hoy será el fin de ellos.
Ironhide (A2): Debemos salir ahora.
Wheeljack (A2): Si, pero aun no llega el líder.
Bumblebee (A2): No, no saldremos sin Megatron y el otro Prime.
Arcee (A2): Bee, se que son buenos amigos y le eres leal, pero debemos hacerlo.
Bumblebee (A2): No, ellos llegaran rápido, creo en ellos.
Skywarp (A2): Líder, creo que debemos dispara esto para abrir esa puerta.
Optimus Prime (A2): Permiso concedido Skywarp, dispara ese arma.
ESTÁS LEYENDO
Optimus A través Del Multiverso
Science FictionEsta es una aventura épica de ciencia ficción que sigue a Optimus Prime, líder legendario de los Autobots, en un viaje a través de múltiples realidades. Desde su universo heroico hasta dimensiones alternativas, enfrenta a su versión corrupta del uni...