-Siguiente parada Estación Norte, Zona 32.- El sonido del altavoz en el tren resonó en los oídos de todo aquel pasajero en el apretado tren, típico a las seis de la tarde tras una pesada y calurosa jornada laboral; se veían los vehículos policiacos pasar a toda velocidad a través de los ventanales del gran aparato otro incidente con los paralelos, el murmullo en el tren aumentaba cada vez que una patrulla pasaba, los comentarios amenazantes hacia estos llamados ¨Paralelos¨ eran capaces de intimidar a cualquiera, los odiaban, los humanos, los odiaban.
-Estación Norte, Zona 32. Entrando.- Los altavoces se apagaron y lo único que se escucho por los siguientes segundos fueron las sirenas bajo la tenue oscuridad, el túnel, a continuación la luz grisácea y pálida de la estación ilumino nuevamente dejando ver las enormes pantallas, comunes en esta parte de la ciudad alertaban de un posible ataque por parte de lo súper humanos para liberar a uno de los cinco paralelos originales quien estaba siendo trasladado hacia el campo de ejecución en Droan, la seguridad en la salida de la ciudad era total por lo que el supuesto golpe debía darse antes de que cruzaran la frontera; el tren se vacío velozmente exceptuando por un hombre encapuchado quien se mantenía agudamente alerta al sonido a su alrededor se escuchaban pasos uniformes bajar por la rampilla del puente de salida de la estación, la guardia se adentraba en el lugar.
Minutos después la guardia alcanzaba el ahora desolado tren, sin nadie en su interior la información de que un paralelo viajaba en este tren había sido falsa o eso creían; la figura alta y morena de un hombre alto con una cicatriz marcada en uno de los imponentes brazos que expulsaba su chaleco de cuero apareció entre los soldados y se adentro en el tren.
-General Braun, el Paralelo ha huido, pudimos confirmar la presencia de Cryo en el tren y una ligera huella del mismo que paso junto a una multitud, justo ahora ha de estar tomando la rampilla del puente... creemos...- La voz de aquel soldado se ahogo bajo el leve gruñido del General quien con una mirada fulminante pateo la pared del Tren y se giro hacia sus subordinados.
-¡Como es posible que lo hayan dejado pasar, debieron detectar el Cryo cuando lo tuvieron cerca o acaso la inversión de mascaras fue en vano!- El estruendo genero mas conmoción en la estación del que la misma presencia de la guardia había mostrado en un inicio, los transeúntes que en un principio ignoraban casi en su totalidad el echo del complot de los paralelos había cambiado al ver que el mismo general Braun, reconocido no solo por su nivel en la guardia y por la cantidad de paralelos que había capturada sino también por su nivel de Vector, pudiendo igualar su Cryo casi al mismo rango que el de un paralelo.
-Nos vamos Puñado de inútiles, no dejare escapar a este.... Es uno de los cinco.- Vorazmente.
-P..Pero General...-
-Avísale a la agente Tori, que la guardia cierre el puente, nadie debe pasar sin ser requisado. ¡Ahora!.-
------------------- o ----------------------Entendido.....- El rubio cabello de una chica apenas mayor de 27 años de edad caía a los lados de un ligero comunicador, su cuerpo esbelto y marcado se hallaba ahora cubierto por lo que seria un ligero chaleco de la guardia, un blusa sin brazos y un pantalón camuflado que la hacían ver como una niña jugando a la guerra complementando su humilde y ligera voz....
-¡Muy bien! Ya oyeron al cretino de Braun, cierren las entradas a la rampilla no dejaremos que se escape!.- El mundo dio un gran vuelco y la mujer ahora parecía decidida, mandona y capaz de todo eso sin, sin perder su peinado ni su figura; los soldados de la guardia aunque todos eran hombres corrieron como fieles mascotas tras las ordenes de la mujer, en solo cuestión de segundos las cuatro rampillas del puente estaban bloqueadas y una enorme masa de soldados reprimía a los transeúntes de vuelta hacia la estación, todos fueron retirados del puente, a excepción de uno encapuchado que continuo su camino a través de los agitados policías.
ESTÁS LEYENDO
PARALELO (En edición)
Fiction généraleMundo futurista; surreal. Jasón es conocido en el mundo por su alto rango criminal comandando la denominada fuerza paralelo; habiendo sido capturados todos sus compañeros Jasón se embarca en una travesía con el único objetivo de rescatar a aquellos...