Cap.2 "Muñequita de porcelana"

4K 254 115
                                    

𝐀𝐦𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐢 𝐩𝐞𝐫𝐨...𝐭𝐮 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐚𝐬 𝐦𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚 , 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐮ñ𝐞𝐪𝐮𝐢𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐨𝐫𝐜𝐞𝐥𝐚𝐧𝐚...𝐦𝐢 𝐦𝐮ñ𝐞𝐪𝐮𝐢𝐭𝐚.
⊱⋅ ────── ☪ ────── ⋅⊰







Cinco Hargreeves

¿Porque no puedo dejar de verla?,
¿Ella es linda?, Pero no me gusta que hable mucho con los demás, odio y aborrezco cuando Luther, Diego, Klaus o Ben la tocan.

Cuando lo hacían los quería golpear hasta ver sus rostros llenos de sangre, ver dolor en su mirada.

Ahora mismo la estoy observando mientras juega con una pequeña muñeca de porcelana en el patio, era idéntica a ella, ojos cafeces oscuros, cabello negro como la hermosa oscuridad de la noche y tez ______.

La única diferencia es que ella traía el uniforme y la muñeca un vestido azul cielo, mi respiración se comienza a acelerar al observar como ella saluda a Allison la cual la está invitando a jugar al té.

No, no, ¡NO!, no quiero que toque su delicada piel, no quiero que la mire o tan siquiera que le hable odio eso, no puedo hacer nada más que observar como juegan, mierda.

Golpeó la ventana de mi habitación con enojo, no quiero que ella esté cerca de alguien sea chica o chico, salgo de mi habitación cabreado gracias a ella pero aún así...me gusta verla, observarla.

Llegó al patio llamando la atención de los ineptos de mis hermanos y de....ella.

Sonríe con inocencia al verme, rápidamente se levanta de dónde está y corre hacia mi para darme un fuerte y cálido abrazo, sonrió al verla hacer eso.

-.Cinco no te había visto, ¿Dónde estabas?.- pregunto tímidamente

Acaricié su hermoso cabello.

-.perdón mi muñequita, estaba algo ocupado, pero ya estoy aquí.- acaricié su mejilla

Ella asintió para tratar de llevarme con Allison pero me detuve con ella, ganando me una mirada confundida de su parte.

-.mi muñequita, si quieres que juguemos no será con esos ineptos, vamos a mi habitación, te compre tus dulces favoritos.- ofrezco

-.pero Allison...- la interrumpo

-.bien, si prefieres jugar con ella que con tu mejor amigo, ve.- la empujó bruscamente mientras comienzo a alejarme viéndome molesto

-.no no, si quiero jugar contigo Cinco, te prefiero a ti.- tomo mi mano

Sonrió al escucharla y en un parpadeo nos teletransporto a mi habitación, saco los dulces que robe de una tienda y se los entrego, ella me mira feliz y comienza a comerlos alegremente.

-.ven aquí mi muñequita linda.- señalo mis piernas

Ella felizmente se sienta en estás mientras yo cepillo su largo cabello, el cual le llega justamente a las caderas, lo tenía un poco ondulado pero así se le veía hermoso.

Pase el fino cepillo por su delicado cabello, ella solo se concentro en sus dulces sin hacerme caso o reprocharme algo.

-.¿Puedo ir a una pijamada con Allison y los chicos está noche?.- pregunta en un susurro

Detengo mis movimientos apenas ella pregunta eso.

-.no.- suelto frío

-.pero...- me adelantó a decir algo antes que ella

-.ya dije que no Tn, obedece, además sabes que papá prohibe esas cosas, ¿Acaso quieres que el te castigue y después yo?.- aprieto uno de sus bracitos

-.¡No!...lo siento Cinco.- baja la mirada triste

No me gustaba verla de está forma pero ella no tiene permitido hacer esas cosas con aquellos ineptos, simplemente no.

-.no estés triste, ¿Quieres dormir hoy conmigo?.- acaricio su cabeza

-.papá también nos prohíbe eso, se puede dar cuenta por las cámaras.- me miró

-.no me importa....yo me encargaré de eso luego vale, hoy dormirás conmigo.- en vez de petición lo dije como una orden

Ella asintió lentamente para seguir comiendo sus dulces, me gusta su inocencia, timidez, su delicadeza y todo de ti mi muñequita de porcelana.























_______________

Para aclarar, Cinco tiene 9 y Tn 5 y los demás la misma edad que Cinco ¿Ok?, Digamos que Tn nació el mismo día que los Hargreeves pero no el mismo año ¿Ok? (No me pregunten el porque)

-faltas de ortografía
-no olvides votar
-gracias por leer boni💕


©𝗔𝗿𝗹iVv

𝐅   𝐈   𝐕   𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora