El final un poco raro lo se jaja, me disculpo por la falta de imaginación simplemente que está historia debía terminar este año porque después de esta no creare otra con dicho actor.
Dudas:
¿Qué sucedió?: bueno prácticamente Cinco planeo acabar con el mundo para comenzar una nueva vida con Tn, al principio creía que Vanya los ayudaría (como en la serie) pero pues el la asesino.
....
¿Quien era la chica que amaba a Cinco?: ella o más conocida como Kate, ella era una pobre chica que trabaja en la comisión la cual Cinco manipuló para que lo ayudara a ejecutar todo su plan, en teoría nunca sintió nada por ella :)
....
¿Qué es lo que pasa al final?: en resumen Cinco de alguna manera se cansa de estar solo en literalmente el fin del mundo ya que el planeaba compartirlo con Tn y al estar está muerta el decide buscar la manera de viajar a otra dimensión donde el es actor y ella una simple chica, la encuentra, la secuestra y bueno lo demás se lo dejo a ustedes.
....
¿Cómo ocurrió el apocalipsis?: pues Cinco planeo todo muy bien pues primero con ayuda de Kate hizo que varios satélites se desconectaran y calleran en diferentes partes de la tierra sin que nadie del gobierno se diese cuenta, comenzando así una guerra en la cual todos acabaron unos con otros, pues luego Cinco hizo que todos los satélites cayeran, su plan realmente era teletransportarse junto con Tn varias horas después para luego habitar la tierra pero ella logro soltarse ella cae al suelo y Cinco sin poder hacer nada es teletransportado varias horas al futuro (solo tenía una oportunidad) y encuentra el cuerpo de Tn ya sin vida a lo cual enloquece diciendo que está dormida.
Bueno hermosas si tienen más preguntas pueden dejarlas y con gusto las respondo, byeee🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
𝐅 𝐈 𝐕 𝐄
De Todo𝐻𝑎𝑠 𝑜𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑖𝑛𝑐𝑜... ¿Como reaccionarías si te dijera que la intención de número cinco no era detener el apocalipsis si no provocarlo? Todos creían en el ciegamente, pensaban que él iba hacer su salvación cuando iba hacer...