𝐄𝐥 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐫𝐞𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐨.
⊱⋅ ────── ☪ ────── ⋅⊰Cinco Hargreeves
Irá.
Eso es lo único que podía sentir en estos momentos, mi habitación estaba hecha un desastre pero nada de eso importaba, y no, no era uno de mis ataques de irá que salían de la nada, esta vez lo provocó mi dulce muñequita linda.
¿Acaso cree que soy idiota?
Apenas terminamos de cenar nos retiramos, ella dormiría esta noche conmigo, pero antes me pidió permiso para poder ir al baño antes, la deje ir pero la seguí y mis sospechas de que ella tramaba algo se volvieron ciertas en el momento que la vi entrar a la biblioteca con Diego y Ben, mientras se susurraban y reían.
Malditos.
Estaba apunto de ir a golpearlos a ellos y a jalar a mi muñequita hasta mi habitación para darle su merecido pero Pogo apareció diciendo que papá me buscaba y tuve que irme, no se que tanto hicieron ahí y eso es lo que me da más cólera, juro que si uno de ellos dos la tocaron voy a matarlos y a ella darle un buen castigo por dejarse.
Cuando siento que he sacado un poco de mi furia, me teletransporto a la habitación de Tn, inmediatamente viéndola acostada en su cama, leyendo un libro mientras sus piernitas se mueven de arriba a abajo. Tan solo verla, me hace desconcentrarme un poco pero ver el libro me recuerda el porque estoy aquí.
-.¡Cinco!.- dice y se baja de la cama corriendo para tratar de abrazarme
No se lo permito y lo único que hago es darle una buena y merecida bofetada en su mejilla derecha, ella al instante se queja al igual que se aleja con miedo, la maldita sabía que estaba enojado y también debe saber el porque, debe saberlo.
La tomo de sus hombros y la empujó a la cama para después colocarme arriba de ella y poner mis manos en su cuello poniendo un poco de presión en este. Debe hablar tiene que hacerlo, primero sería con ella y luego con Ben y Diego, pero de que no será muy difícil sacarle la verdad, ella no miente con mucha frecuencia, puedo asegurar que casi ni lo hace.
-.¡Que mierda hacías en la biblioteca con Ben y Diego!.- alzo un poco la voz y aprieto más mi agarré
Ella niega con lágrimas, haciendo más grande mi irá.
-.n-nada, lo juro.- sollozo mientras trataba de buscar aire que respirar
No se lo permito y aprieto aún más cortando más su respiración y lo se al ver su rostro lleno de terror y el como comienza a mover sus bracitos. Hay corazón, me duele incluso más que a ti mi vida, pero debes aprender que no puedes mentirme y que si lo haces siempre me enteraré de la verdad al final.
-.habla.- marco las palabras con rabia
-.solo....s-solo..fuim-mos a c-comer chocolates.....p-papá n-no........q-queria, D-Diego dijo q-que......tú n-no sabrías.- termina aún sin poder respirar bien
Se que dice la verdad, cuando miente cierra sus ojos mientras baja la mirada y no está haciendo ninguna de esas cosas.
La suelto de inmediato y me quitó de encima, al instante comienza a toser y a respirar grandes bocados de aire, miro su cuello con una sonrisa al ver unas muy notorias marcas en este, mi muñequita comenzó a sollozar en silencio mientras se iba a una esquina de su cama y acariciaba suavemente las partes donde puse mis manos.
Se lo merecía, nunca tuvo que mentirme.
Quiero castigarla hasta el cansancio pero se que no fue del todo su culpa, ella solo quería chocolates, ama los chocolates y papá no nos deja comerlos, a lo cual no me sorprende que los coman a escondidas, pero no tuve que hacerlo a mis escondidas.
-.ya tranquila linda.- me acerco y beso su cabecita
Ella continúa sollozando.
-.espero y esto te sirva de lección Tn, no puedes ocultar algo y que yo no me enteré, solo harías más difíciles las cosas para ti.- la miro fijamente con una mirada penetrante
Ella solo asiente con la mirada baja.
Sonrió mentalmente pero no me basta.
-.quiero palabras muñequita.- tomo su mentón y hago que me observé fijamente
-.¿Entendido?.- pregunto levantando una ceja
-.entendido Cinco...- murmura con miedo
Sonrió en grande al escucharla, luego me desquitaría con Diego y Ben en los entrenamientos.
_______________
Recuerden que todo es ficticio ok
-faltas de ortografía
-no olvides votar
-gracias por leer boni💕©𝗔𝗿𝗹iVv
ESTÁS LEYENDO
𝐅 𝐈 𝐕 𝐄
Random𝐻𝑎𝑠 𝑜𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑖𝑛𝑐𝑜... ¿Como reaccionarías si te dijera que la intención de número cinco no era detener el apocalipsis si no provocarlo? Todos creían en el ciegamente, pensaban que él iba hacer su salvación cuando iba hacer...