𝐑𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐚 , 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐲𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐝𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐲 𝐧𝐚𝐝𝐚...
⊱⋅ ────── ☪ ────── ⋅⊰Cinco Hargreeves
Las cenas en esta academia son siempre las mismas, solo silencio acompañado por los sonidos que hacen los cubiertos al momento de utilizarlos.
Todos tenemos un lugar asignado y como era de esperarse, mi muñequita de porcelana está a mi lado comiendo con lentitud y a la vez miedo por la mirada de mi padre y su siguiente movimiento.
Ella sabía lo inhumano que el podría llegar hacer.Nunca la a castigado (bueno no muy seguido), nunca a experimentado con ella, nunca la a torturado.
Yo me he encargado de eso.No puedo evitar que ella valla a las misiones pero si salvarla de estos infiernos, yo los recibo por ella, ella lo sabe y le duele eso pero me dolería más a mí ver cómo sufre por aquel hombre que se hace llamar "padre".
Todos terminamos de cenar para quedarnos totalmente quietos y esperar la orden de aquel hombre para poder retirarnos.
-.pueden irse.- ordena
Todos nos levantamos al unísono y caminamos en una fila hacia nuestras habitaciones, al llegar a estas simplemente nos encerramos, pero yo no puedo dejar a mi muñequita sola.
Eso no.
Me teletransporto hacia su habitación, encontrándome con ella mientras jugaba con su muñequita
-.hola mi muñequita.- saludo
-.hola Cinco ¿Quieres jugar conmigo?.- me mira con una sonrisa
-.en estos momentos no se me apetece pequeña pero tengo una mejor idea.- palme mis piernas para que ella se acercase y se sentarse en estás
Y así lo hizo, me miró fijamente esperando una respuesta de mi.
-.¿Te gustaría leer un poco mientras yo peino tu cabello?.- pregunto
Ella asintió, sabía que ella prefería hacer todo lo que quisiese con tal de no estar sola.
-.Cinco.- llamo
-.mmh.- hice un sonido con mi boca
-.¿Porque no puedo jugar con los demás?, Diego y Luther dicen que eres un, como dijeron oh, posesivo, ¿Que es eso?.- me miró con aquella mirada que me derretía
-.ellos son unos idiotas, por esa razón no debes tener vínculo con estos, ¿Que acaso te aburro?.- la mire serio
Ella rápidamente negó.
-.no no no, simplemente que me gustaría convivir también que los demás.- siguió con su lectura
-.ellos no merecen estar a tu lado y creo que te basta conmigo.- jalo un poco su cabello ganándome un quejido de ella
-.lo siento yo solo...- la callo
-.no quiero que volvamos a hablar del tema Tn, sabes que odio hablar sobre ello y si ya lo entiendes entonces deja el tema de lado.- insisto
-.okay....- susurro
Continuo cepillando su hermoso cabello, hasta ahora era lo que más amaba hacer, mientras que ella seguía con su lectura, se veía tan hermosa y tierna mientras leía que las ganas de apretar sus mejillas o besarlas eran casi imposibles y lo es porque no me contengo y beso ambas.
Tn solo sonríe para continuar con su libro el cual supongo es muy interesante, la verdad no prestaba mucha atención, jamás me interesaron los libros de fantasía, prefería los matemáticos, científicos o del subgénero policíaco.Suspiro al ver cómo poco a poco está se quedaba dormida en mis piernas, la cargo y recuesto en su cama para observarla mientras duerme, están preciosa que podría apreciarla día y noche sin aburrirme un poco.
Mi mano se levanta por su cuenta y acaricia su mejilla con delicadeza mientras que mi mirada recorre su rostro, tan perfecto al igual que mío.Ella era mía.
Ella no lo sabía al igual que los demás pero muy pronto lo harían.
-.¿Cinco estás aquí?.- la irritante voz de Klaus llamo a la puerta
Ruedo los ojos para alejarme de mi muñequita y abrirle la puerta al idiota.
-.que mierda quieres.- pregunto sin rodeos
-.papá te llama dice que tiene algo pendiente contigo.- dijo mientras jugaba con un peluche de elefante
Agarró su peluche y lo tiro al suelo pisando este con todas mis fuerzas.
-.largate y dile a papá que en unos minutos voy.- aviso y cierro la puerta en su rostro
Odiaba cuando papá me hablaba, eso era las peores horas que sufría aquí...
_______________
Solo quiero decir que estos capítulos son de referencia al pasado, unos tres o dos más y ahora sí comenzamos con lo bueno (es que quiero que vean como era todo de la perspectiva de Cinco)¿Les gusta la historia?
-faltas de ortografía
-no olvides votar
-gracias por leer boni💕🌼©𝗔𝗿𝗹iVv
ESTÁS LEYENDO
𝐅 𝐈 𝐕 𝐄
Random𝐻𝑎𝑠 𝑜𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑖𝑛𝑐𝑜... ¿Como reaccionarías si te dijera que la intención de número cinco no era detener el apocalipsis si no provocarlo? Todos creían en el ciegamente, pensaban que él iba hacer su salvación cuando iba hacer...