Alerta lemon
Su cuerpo se balanceaba en un vaivén lento y tortuoso… esas manos grandes y masculinas, se ceñían a su cintura con delicadeza, ayudándolo a acelerar el vaivén…- ah por favor… más … ah…- el azabache lo tomó con firmeza girándolo bajo su cuerpo, levantó las piernas bronceadas sobre sus hombros y comenzó a embestirlo con rapidez, tocando en cada penetración su punto de placer, haciendo que el pequeño gimiera con fuerza, apretando las sábanas con sus puños apretados, el azabache bajó su rostro al del pequeño, robando un beso demandante… quería sentirlo, probarlo… - ah pequeño… aprietas delicioso…- el mayor colocó sus brazos a los costados de la cabeza del pequeño y lo besó con más deseo… la fuerza de las embestidas aumentó, sintiendo las paredes del menor palpitar presionando su miembro, ambos estaban al borde de la liberación…el pequeño levantó su columna, sintiendo el orgasmo con fuerza…- ahhh mmmm…- el azabache presionó con fuerza y se liberó en su interior…- fue… asombroso…- ambos reían divertidos y bastante sofocados, les faltaba el aire… sus pechos subían y bajaban con dificultad…
El rubio se volteó bocabajo girando su rostro al azabache, escondiendo con vergüenza la mitad de su rostro en la almohada,con valor y deseo se atrevió a decir…- quiero más…- la mirada del pequeño era inocente y eso lo volvió loco, subió sobre el pequeño, introduciendo su miembro en la entrada nuevamente… el azabache besaba y lamía el cuello del pequeño bajando hacia sus hombros y espalda… delineando cada músculo que se marcaba con el movimiento de las embestidas… el pequeño levantó su trasero en dirección del miembro que lo embestía, indicando que quería más profundo… mordía la almohada con fuerza… le encantaba lo que estaban haciendo, era la primera vez que se entregaba a un hombre, más bien la primera vez que se entregaba en su vida y lo estaba disfrutando demasiado, el pequeño pensaba que era una locura pero le estaba encantando… el hombre que lo tomaba era un adonis, quién iba pensar que ellos acabarían en una cama…
El mayor se sujetó con fuerza de su cintura y comenzó a embestir con más entrega… los gemidos del rubio lo volvían loco… nunca había tomado a ningún hombre, nunca le había llamado la atención ningún hombre, había estado con diferentes chicas pero nada como esto… este pequeño bajó de él, lo estaba volviendo loco…
Todo empezó después de esa guerra desastrosa… había estado por años como espía en akatsuki, pero ahora volvía a la aldea con la cabeza en alto… cuando pasó lo del golpe de estado y Shisui murió por culpa de Danzo, él había decidido eliminar a su clan, pero el Sandaime intervino y únicamente, eliminó a los traidores… el resto del clan aún lo veía con respeto a excepción de su hermano, quien quería venganza por su padre… era pequeño y no entendía… durante la guerra habló con él, a Sasuke le costó trabajo aceptar todo pero pudo entender un poco su historia y el porqué lo hizo, lo único que querían ambos era empezar de nuevo…
ESTÁS LEYENDO
Papi, soy un doncel... (Itanaru)
Romance- soy... mmmm... soy un... un.... un...- los mayores comenzaban a desesperarse... .... tomó valor y lo gritó... - la abuela dijo que soy un doncel dattebayo... *Está historia es mía* *Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto* *La imag...