-Bien Sasuke, los dejaré tener una relación formal, trataré de no lastimar al profanador, pero una sola lágrima y ni el shinigami lo salvará… en verdad te lo agradecemos, que es lo que necesitamos?…- Minato se limpió una lágrima, su kushi era el amor de su vida, la amó desde el primer momento en que la conoció, por ella trataría de aceptar al desgraciado profanador de bebés…
Mikoto abrazó a su hijo pequeño con amor…- gracias hijo, gracias… Kushi siempre fue como mi hermana ...- Sasuke era feliz cuando su madre lo era, ella era la única que lograba ablandarlo, también su hermano y el dobe, pero eso no se los diría… él sólo quería verlos contentos, pero eso tampoco se lo diría a ninguno… - mucho chakra, mi ojo y un sacrificio…
Minato analizaba… vió como despertaban kakashi y Jiraiya…- sensei aún tiene el grupo de Zetsus que capturó en esa cueva hace unos días?... - el mayor no entiendo pero confirmó…- si porqué?...- el mayor sonrió de lado al ver el pergamino en el cinturón del sannin….- Tsunade, Naru-chan puede usar su chakra? …- la rubia analizó…- sino va a pelear no veo problema, estaré a su lado por cualquier cosa hijo…- el mayor sonrió agradecido…- entonces cuando tú nos digas Sasuke…- el menor Uchiha pensaba…- necesito preparar mi rinnegan y chakra, puede ser en su jardín… deme quince minutos… - el hokage confirmó…- mientras sensei y yo colocaremos una barrera de chakra para que la aldea no se asusté, con el chakra de Naru-chan…
-Minato, que no kushina estaba en el estómago del shinigami?…- el rubio negó…- en la guerra Sasuke e Itachi liberaron las almas dentro del shinigami gracias a Orochimaru, ella no fue uno de los revividos porque no sabían que estaba ahí, así que paso directo al mundo puro… los hermanos Uchihas abrieron los ojos, no sabían ese dato …- nunca tuvimos la oportunidad de agradecerles pero fuera de la relación de Naru con Itachi, realmente les agradecemos que hayan encontrado la máscara y liberado su alma… la busqué por años… - ambos se sonrojaron y negaron…- no sabíamos, no tiene porqué agradecer Minato-sama…- Itachi respondió a su suegro con cautela
….
Naruto estaba tras Sasuke, tomándolo de los hombros … Itachi se moría de celos, pero no había otra forma…. Minato y Naruto estaban emocionados porque tendrían a Kushina con ellos, el pequeño la recuerda de su chakra dentro de él cuando lo ayudó a dominar el chakra de kurama… la querían de regreso con todo su corazón… Sasuke abrió su ojo rinnegan, haciéndolo brillar…-Jutsu de la Vida Celestial de Saṃsāra , Gedo- Rinne Tensei…- Naruto sintió como Sasuke comenzó a absorber su chakra con demasiada velocidad… kurama le cedió chakra que por medio del pequeño filtraba para no hacerle daño a Sasuke, como cuando compartió chakra de kurama en la guerra … la cabeza del rey del Inframundo salió de la tierra, Jiraiya le lanzó a un Zetsu y este lo comió, abrió la boca dejando salir a una mujer pelirroja, Minato y Naruto abrieron sus ojos sorprendidos con lágrimas de anhelo en ellos, una luz verde la atravesó…
La peliroja comenzó a parpadear, revisaba sus manos… con ellas tocaba su rostro…- estoy vieja dattebane…- la cabeza desapareció, Minato reía divertido… se lanzó cargándola del suelo, girando con ella en el aire… kushina reaccionó y vió a su marido, se abrazó a él con amor…- kushi, kushi mi kushi-chan… mi vida… no sabes cuánta falta me has hecho todos estos años…- kushina lloraba en los brazos de su marido…- Mina-kun te extrañe demasiado… el shinigami no sabe con quién demonios se metió, le hice vivir un infierno dattebane…- el rubio mayor sonrió con tristeza por los años que duró su alma encerrada… - ahora estás aquí con nosotros, no te dejaré ir nuevamente amor…
Naruto soltó a Sasuke y caminó hacia sus padres… los veía con amor… nunca vió tan feliz a su papá, ahora entendía, su mamá le faltaba…- papi?...- Minato sonrió y jaló a su hijo a sus brazos … kushina abrió sus ojos con emoción y lloró aún más…- mi Naru-chan, bebé estás enorme…- a todos les corrió una gota por la nuca…- ma… ma… - Naruto hipaba en los brazos de sus padres… - mamá, papá los amo …- Tsunade y Mikoto lloraban con sentimiento, los demás los veían con cariño…- kakashi ven aquí, también eres nuestro hijo…- kushina sonrió feliz de ver a su hijo recién adoptado… el peliplata los abrazó a los tres…
-bien… como reviví dattebane?...- el rubio menor sonrió feliz…- papá, kakashi y el pervertido no querían dejarme tener una relación con Itachi, ma… así que Sasuke mi cuñado favorito ahora…- al nombrado le salió una araña en la frente, quería golpear al rubio… Itachi rió divertido…- con su súper ojo rinnegan, se ofreció a revivirte, si a cambio nos permitían tener una relación formal…- a todos les cayó la gota por la nuca… kushina vió de lado a su marido…- acabo de revivir ttebane, no te golpearé por esta vez Mina-kun…- el nombrado tragó saliva con miedo …
-Kushi-chan, ya les di permiso pero es que Itachi profano a mi bebé y ahora esperan trillizos… - la pelirroja abrió los ojos con sorpresa…- Naru-chan es un doncelito?...- la Uzumaki estaba emocionada… y comenzó a gritar de emoción… Mikoto corrió a abrazarla y ambas gritaban, sacándole sonrisas a todos …- seremos familia Miko-chan kyaaaaa….- los hermanos Uchihas, vieron con emoción a su madre, ahora entendían porque su madre era así… sonrieron ante su felicidad… Itachi tomó el hombro de su hermano quien se veía agotado…- te lo agradezco otouto, eres el mejor hermano que pude haber tenido…- Sasuke se sonrojó…- tch cállate anikii… - Itachi estaba felíz, su madre y su pareja rebosaban de alegría…
-Itachi-kun pero que hermoso te pusiste… mira que si tienes buen ojo Naru-chan, dattebane…- la rubia Senju se acercó a Kushina…- lo mismo le dije, es el soltero más cotizado de la aldea…- Itachi estaba demasiado rojo ante sus palabras, sintió unos brazos rodearlo…- verdad que si me lucí… mi Ita es un condenado adonis…- Minato mordía un pañuelo con coraje… kakashi los veía con cautela y molestia, pero tenía que tragarse su celos de hermano mayor… Jiraiya quería reírse de su hijo adoptivo… Sasuke se burlaba tras su hermano, se burlaría de él por bastante tiempo… Mikoto inflaba el pecho siendo la afortunada mamá de Itachi…
- kushi-chan, no es por presumir pero mi hijo es un caballero y muy inteligente… - Itachi no sabía dónde esconderse, parecía un tomate a punto de explotar…. la ahora familia bastante grande entró a la casa y cenaron contentos con el regreso de kushina… Minato había guardado todas sus cosas en un pergamino, de inmediato mandó a un clon a acomodarlas en su habitación de ambos para recibirla con cariño…
ESTÁS LEYENDO
Papi, soy un doncel... (Itanaru)
Romance- soy... mmmm... soy un... un.... un...- los mayores comenzaban a desesperarse... .... tomó valor y lo gritó... - la abuela dijo que soy un doncel dattebayo... *Está historia es mía* *Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto* *La imag...