Capítulo 8

9.4K 897 23
                                    

Itachi entró al consultorio de la rubia con un Naruto en sus brazos… - Naruto! … ¿Qué sucedió Itachi?...- el azabache recostó al menor que estaba débil, se había desmayado en el camino…- comenzó a vomitar y me dijo que no se sentía bien, me pidió que lo trajera con usted Tsunade-sama…- la rubia revisaba sus ojos y su lengua, buscando algún signo de envenenamiento o intoxicación… revisó el color de sus uñas…- no está intoxicado, ni envenenado… le haré un análisis rápido…

La rubia usó su ninjutsu médico para pasarlo por su cuerpo, al llegar a su abdomen abrió los ojos… duró un tiempo recorriendo su mano en ésta zona… - se levantó….- Shizune tráeme los resultados de su último estudio de Naruto, de cuando volvió de la guerra y los quiero ya… muévete, no digas nada…- el azabache se levantó con preocupación y tomó la mano del rubio…- le sucede algo a Naru, Tsunade-sama?- la rubia confirmó…- son pareja verdad?...- el azabache abrió sus ojos con sorpresa y confirmó lentamente…- aún no se lo decimos a nuestras familias… no sabemos cómo lo tomarán…- la rubia analizó al Uchiha, se veía en verdad preocupado por él pequeño y él era un buen chico…- dime la verdad, lo quieres?...- el mayor confirmó con los ojos grandes llenos de ilusión…- en verdad lo amo…- la rubia abrió sus ojos con sorpresa y sonrió para el Uchiha…- felicidades niño…

Itachi no entendió, cuando iba a preguntar la puerta se abrió, Shizune alterada dejó el archivo y salió del lugar… la rubia analizaba sus estudios…- qué pasa Tsunade-sama?...- Itachi la veía preocupado…- hace unos meses realicé unos estudios, porque ví que el crecimiento en Naruto no era normal, su madre era alta a diferencia de las demás chicas y su papá también lo es, pero si te fijas es chiquito a lado de los demás chicos…- Itachi confirmó…- me había dado cuenta, creí que kushina-san era pequeña, no la recuerdo bien…- la rubia lo escuchó…- bien en sus estudios puedo observar la hormona progesterona…- Itachi la vió con duda…- esa hormona no se desarrolla en las mujeres?…- la rubia confirmó, así es… no había revisado sus estudios por todo el trabajo que se juntó… esa hormona no debería estar ahí… en el clan uzumaki había una condición extraña en algunos hombres, se llamaba doncelismo… Naruto es un doncel…

Itachi no entendió el término…- a qué se refiere? eso es malo?…- la rubia negó y sonrió con soberbia…- el doncel es un hombre que puede embarazarse… felicidades, debí revisar antes los estudios y advertirle, pero ya está… - Itachi abrió los ojos con sorpresa y después con emoción… apretó la mano del rubio y la besó…

-Si sabes que Minato y kakashi te matarán verdad?...- el Uchiha abrió sus ojos con miedo… el pequeño rubio abrió sus ojos con dificultad tratando de adaptar la luz a sus retinas…- amor qué pasó?...- el rubio sobaba su cabeza, no se había dado cuenta de la presencia de la rubia… abrió sus ojos con miedo al darse cuenta que estaba ahí su abuela y lo que dijo, vió a su pareja, quien negó divertido…- no te preocupes le conté…- el rubio todavía la veía con duda…- mocoso ven acá… tengo días sin verte mi niño- el menor la abrazó…- estás molesta abuela?…- la rubia negó…- no, pero deberás cuidarte de hoy en adelante, no más ramen por unos meses…- el rubio se separó con miedo….- no no no, no puedo abuela… no… si voy a morir que sea comiendo ramen …- Itachi sonrió divertido y su abuela jaló su oreja…

-Escúchame bien niño…- soltó su oreja viendo el puchero del rubio…- recuerdas hace años que estabas en casa con Jiraiya leyendo la historia de tu clan… y me hiciste una pregunta?...- el pequeño rubio pensaba y recordó…- si, ya recuerdo… de los donceles no es así?...- la rubia confirmó…- eres uno…- el consultorio se quedó en silencio, Naruto comenzó a reír extraño…- es una broma verdad?...- la rubia negó angustiada por su rostro…- por eso me quedé chiquito abuela?...- la rubia se dió un golpe en la frente, el pequeño siempre tuvo un trauma con su estatura…- no seas idiota, si es por eso pero aquí lo importante es que estás embarazado… - la rubia le gritó con ganas de golpearlo pero se contuvo, el rubio abrió los ojos con sorpresa y giró a ver el rostro de su novio quien tenía una sonrisa feliz en su rostro, era lo único que necesitaba que Itachi estuviera feliz para no tener miedo, él siempre quiso una familia con muchos hijos pero al tener una pareja masculina, era imposible que sucediera…

Naruto sonrió feliz y se lanzó a su novio…- seremos papás Ita…- el mayor lo apretó con amor…- si sobrevivo a Minato-sama y Kakashi senpai lo seremos amor…- el rubio soltó una carcajada que paró en seco…- diablos es cierto… y tu clan, no sabemos si aceptarán…- ambos se apretaron las manos… se veían con un poco de miedo…- cuenten conmigo…- ambos sonrieron a la rubia en agradecimiento, el pequeño se levantó y la abrazó con amor…

-Abuela cuánto tiempo tengo de embarazo…- la rubia revisó las medidas…- tienen un mes los bebés…- los futuros padres abrieron los ojos con miedo…- bebés?...- la rubia rió divertida…- son tres cariño…- ambos se sintieron mareados pero se tomaron fuerte de la mano…- mmmm tenemos tiempo para planear cómo decirles…- Itachi confirmó…- abuela no digas aún nada, pensaremos cómo hacerlo…

Papi, soy un doncel... (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora