Capítulo 12

9.2K 908 22
                                    

-Teuchi -san, no ha visto a Naruto últimamente por aquí?...- el anciano lo vió extrañado pero era kakashi, no debía haber problema…- hace unas semanas lo ví con Shikamaru y Choji… - kakashi apretó sus puños, tampoco ahí había información…- mmmmm espera después vino en otra ocasión con ese chico…- Ayame pasó…- es cierto, es tan guapo y educado… - kakashi sonrió con astucia…- sería Sasuke?...- la chica hizo cara de guacala…- ese chico es un amargado y maleducado… no, el hermano… es todo un adonis, educado, inteligente, buena persona y excelente shinobi, de buena familia… es el soltero más cotizado de la aldea, sabías?...- kakashi recordó las palabras de su hermanito … "no se atrevería o sí?"...- y vieron algo… mmmm diferente?...- Ayame vió a su padre, pensando en esa noche…- no, simplemente platicaban y sonreían, se veían muy cercanos…- la chica y el anciano levantaron los hombros restándole importancia… ahora recordaba que dijo que su kohai era divertido… demonios esto se complicaba…

Había pasado un día completo investigando, encontró que distintos días los habían visto caminando juntos por la aldea… ya todo estaba claro… llegaba a su casa con una sonrisa satisfecha… su kohai estaba en problemas… Minato estaba en la cocina preparando la cena cuando lo escuchó entrar…- ya llegué…- el rubio se acercó…- tienes noticias hijo?...- el peliplata confirmó…- ya sé quién es la pareja de Naruto…- Minato sonrió satisfecho y se puso serio…- quién es?...- kakashi sobó su nuca con duda…- Itachi…- el rubio abrió los ojos sorprendido… ahora recordaba cómo su hijo veía al azabache esa vez en la oficina y lo que les contó del día que fue a cenar con él… su cara estaba roja, apretó su puños con mucho coraje, iba a explotar…

Cuando vió a su pequeño sol bajar la escalera con cautela…- sigues enojado pa?...- el pequeño tenía un gran puchero en sus labios con ganas de llorar nuevamente, sus ojos se veían hinchados y brillosos… el rubio se sintió mal y fue a abrazar a su hijo…- yo no sabía que era doncel pa…- el rubio lo abrazaba con cariño…- lo sé bebé, no estoy molesto contigo, tu eres un niño inocente y adorable pequeño…-el pequeño se abrazaba enterrando su rostro en su pecho… - ve a lavarte el rostro y baja a comer, te hice un estofado de carne con verduras, ocupas comer saludable…- el pequeño sonrió feliz… su papá ya no estaba enojado con él…

-Qué haremos?...- kakashi no sé tragaba la gran calma del hokage, cuando el pequeño desapareció preguntó… el rubio lo vió con astucia… -por ahora cenar… mañana planearemos qué hacer, pero pagará definitivamente…- en ese momento se abrió la puerta dejando ver a una rubia arrastrando a su marido…- bien, Naru-chan me llamó… qué está sucediendo?...- el rubio bajó corriendo a abrazar a la rubia…- abuelaaaa… - el resto veia extraña esa situación…

En ese momento sonó el timbre, el rubio arrastró a su abuela a la entrada y abrió recibiendo a la familia Uchiha…- la rubia abrió los ojos y sonrió con maldad entendiendo porqué Naruto la llamó….- oh… bienvenida Mikoto que gusto verte por aquí…lo mismo Itachi, pasen por favor …- la rubia se hizo a un lado dejándolos pasar… - muchas gracias Tsunade-sama… qué emoción… - Mikoto se lanzó al pequeño rubio, abrazándolo feliz… chillaba emocionada, llamando la atención de los hombres dentro del comedor…

kakashi se asomó al recibidor abriendo los ojos con sorpresa y luego los endureció…- kohai estás muerto…- kakashi se lanzó sobre Itachi, sorprendiendo a Sasuke, Naruto, Tsunade y Mikoto… la rubia lo pescó en el vuelo agarrándolo de la ropa…- kakashi detente ahí…- Sasuke y Naruto se colocaron frente a Itachi, mientras el peliplata trataba de safarse sin lastimar a la Senju…- kakashi- senpai hemos venido a hablar con ustedes sobre Naru…- el Uchiha habló claramente, Minato escuchó la voz de Itachi y corrió al recibidor…Naruto se abrazó a su novio…- no te atrevas papá…- el pequeño lo vió molesto…- bebé quítate de ahí…- Minato lo vió con cautela…- no lo haré, no le tocarás un pelo de su hermoso cabello…- a los presentes les corrió una gota por la nuca…- bebé no estoy molesto contigo, hazte a un lado… tú debes estar tranquilo…

Papi, soy un doncel... (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora