Frente al hokage se encontraban Hinata y su padre Hiashi, la Hyuga lloraba con sentimiento… - así que mi hijo te tomó y quieres que te cumpla, porque probablemente estás embarazada?...- la Hyuga se sonrojó, confirmó nerviosa con lágrimas en sus ojos…- Minato, esto es imperdonable… qué es lo que sucede con tu hijo?... Si quería una relación, simplemente debió pedir permiso para cortejarla… de esta manera lo único que ha logrado es ensuciar el honor de mi hija…- Minato los veía a ambos con molestia…- Naruto me habló hace unos meses de ti, me dijo que en medio de la plaza le declaraste tu amor y él te dijo que tenía pareja, que no podía corresponder y que comenzaste a gritar haciendo una escena… en la que al parecer hay muchos testigos…- la chica negó viendo a su padre…- es mentira padre…
Hiashi nunca ha dudado de la palabra de sus hijas y no iba a empezar…- no lo creí de tu hijo Minato, qué está pasando?... quiero que responda como corresponde…- el rubio afiló su mirada a la chica…- estás segura de lo que dices?...- Hinata confirmó …- así es Minato-sama…- el rubio la vió mal... -bien, le diré a Naruto que venga… profanador ve por Naruto…- ambos Hyuga lo vieron con duda, ese día le tocaba guardia a Itachi junto a su hokage, le tocaba recibir directas e indirectas de su amado suegro mientras lo vigilaba, había sido una larga mañana, pero por lo menos ya los había dejado estar juntos, eso era lo importante…el Uchiha hervía de coraje al escuchar a la ciega, como él la llamaba, cómo se atrevía esa tipa a injuriar a su rubio?, además querer comprometerlo a la fuerza, pero se iba a llevar una gran sorpresa…
Cuando Itachi le contó en el camino a Naruto lo que sucedía, este comenzó a filtrar chakra de kurama en sus ojos… las rendijas del zorro se asomaban en rojo… Itachi apretó su mano y besó sus labios, estaban fuera de la oficina hokage… el azabache lo detuvo y le pidió que guardara silencio con una seña…- dime Hinata, esto que Naruto te hizo, hace cuánto fué?...- la chica hipaba por el llanto…- hace tres semanas Minato-sama…- Minato sonrió triunfante…- te voy a platicar una particularidad del clan de mi esposa e hijo…- Hiashi lo vió con curiosidad, habló de kushina como si estuviera viva…
-En su clan existe una condición en un número reducido de hombres, se le conoce como doncelismo… son hombres que no pueden embarazar a una chica…- Hiashi abrió los ojos con sorpresa… qué demonios?... es una broma?...- cómo no sabes porqué es esto, te lo explicaré… Naru-chan pasa por favor …- un rubio con un estómago enorme apareció en la oficina, sorprendiendo tanto a Hinata como a Hiashi, se veía muy gordo…- los donceles no pueden embarazar a las chicas, porque son hombres que pueden embarazarse… mi hijo está embarazado de cuatro meses y espera trillizos de su prometido Itachi Uchiha, el nombrado había aparecido sin su máscara, tras su pareja…
Naruto estaba molesto, veían con coraje a la chica…- por qué demonios haces esto Hinata?... esa vez te dije que tenía pareja… te lo presento, Itachi ella es la chica que me ha acosado desde que estamos en la academia, me seguía por todo el pueblo…- Hiashi abrió sus ojos con sorpresa y vergüenza al entender todo lo que pasaba, estaba molesto y humillado, se levantó y realizó una reverencia exagerada… totalmente desconocida en él…- lamento la situación Minato, hablaré con mi hija y te aseguró que será castigada… la Hyuga lloraba desconsolada…- pero yo lo amo padre…- Itachi la vió con coraje …- tch… lo que tú sientes es obsesión y capricho, madura…- Hiashi salió de la oficina con el rostro rojo, no sabía si era coraje, vergüenza o ambas… Hinata había escuchado al azabache y se quedó sin palabras, salió tras su padre avergonzada…
Cuando los Hyugas salieron, se pudo ver afuera de la oficina al equipo Asuma…- problemático… Hokage-sama lamentamos la mala sincronización…- Ino veía a Naruto sin poder creer todo lo que habían escuchado fuera de la oficina… llegaron justo cuando Itachi y Naruto entraron, escucharon todo el chisme… - quién iba a pensar que la inocente y tímida Hinata era una mentirosa y caprichosa… y la gente dice que yo soy la caprichosa…- los presentes se rieron del comentario de la chica Yamanaka…- por kamisama… eres gigante Naruto …- los chicos y el hokage negaron rápidamente a la rubia… Choji había hecho ese mismo comentario y terminó con la mano al revés ese día, aunque a él no le quedaba mucho decirle gordo al rubio… Tsunade tuvo que curarlo directamente…
Naruto abrió sus ojos con sorpresa y comenzó a hacer un puchero… tomó la mano de su novio…- Ita soy enorme?...- el azabache negó rápidamente y lo abrazó con cariño…- estás hermoso cariño, sólo tienes a mis tres adorados bebés en tu pancita…- Itachi veía con molestia a la rubia… y está se puso nerviosa, Naruto giró con su papá…- verdad que no estoy enorme pa?…- el nombrado negó con miedo… - no bebé, estás hermoso…- en ese segundo cambió el puchero a una mirada en blanco y su cabello se elevó…- si mi Itachi y mi pa dicen que no… es porque no lo estoy… verdad Ino?… tal vez escuché mal… corrígeme por favor…- todos tragaban saliva, la hormona la traía bastante descontrolada y sus cambios de humor tenían atemorizados a todos…- rubio te ves bien, no le hagas caso a esta loca… está de envidiosa, mujer problemática…- Ino abrió los ojos por lo que dijo su amigo y confirmó rápidamente, sentía que podía morir…- sólo me da envidia que vayas a tener hijos y yo todavía no Naruto… discúlpame…- el pequeño se calmó y sonrió lindo …- no te preocupes Ino, también encontrarás a la persona indicada y podrán tener bebés… - por fin todos respiraron nuevamente…
ESTÁS LEYENDO
Papi, soy un doncel... (Itanaru)
Romance- soy... mmmm... soy un... un.... un...- los mayores comenzaban a desesperarse... .... tomó valor y lo gritó... - la abuela dijo que soy un doncel dattebayo... *Está historia es mía* *Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto* *La imag...