Tal y como habían acordado, al día siguiente se encontraban todos en el salón de la Reina; quien luego de escucharlos, y un gran discurso de Simon, les cedió el permiso.
Al día siguiente, se encontraba ayudando a Daphne a arreglarse para su boda;-Tengo algo para ti, ya sabes lo que dicen "algo prestado", para la buena suerte.
-Oh no tenías por que.
-Es el broche que mi madre me regalo a los 18, es un tulipan representa el amor sincero e incondicional, es lo que te deseo.
-Gracias Adara, gracias por ser mi amiga.
-Eres la mejor amiga Daphne, te mereces lo mejor. Ahora terminarás de arreglarte que es tu día. Juraría que Anthony me mata si te retraso.
-Te quiere demasiado para eso.
-Yo a el, pero no se lo digas, solo subiras su egoSe abrazaron y terminaron de acomodar el vestido y accesorios de la novia.
~
Adara se encontraba al lado de Simon, junto al altar. La boda sería una celebración intima, se encontraban sentados los Bridgerton, Los amigos de Simon, Lady Danbury y Diana.
Apoyo su brazo en el de su mejor amigo, este desvío su mirada;-Se lo dije a Daph y te lo digo a ti, te deseo el amor más sincero e incondicional del mundo, es lo mínimo que te mereces. Pero debes prometerme que no te cerrarás, enfrentaras lo que sientes y te replantearás todo lo que crees. Pero sobre todo cuida a Daphne.
-Lo haré, gracias por acompañarme.
-Es la primera boda en la que hay una madrina y no un padrino así que me siento orgullosa-ambos se sonrieron-Ahí viene.Luego de la ceremonia, hubo un gran baile en la Casa Bridgerton. Adara se encontró hablando con Colin y Eloise durante la mayoría de la velada; esta última le contaba sobre sus sospechas acerca de la identidad de Lady Whistledown. Hasta que el príncipe Harry llegó a su lado;
-Srta. Evenson, ¿Podríamos hablar en privado?
-Por supuesto- ambos se dirigieron a la primera puerta que era un estudio
-Debo preguntarle, ¿Su respuesta no ha cambiado?
-Lo siento excelencia pero no lo ha hecho.
-Entonces es una despedida, Fue un gusto coincidir contigo Adara.
-Es un gusto ser tu amiga, Harry.
-Sabes donde encontrarme.
-Te escribiré, solo si tu me visitas.
-Estoy seguro que pronto vendré a tu boda.
-¿Como dices?
-Te he visto mirarlo, y a el a ti. Espero que seas feliz.
-Es más complicado que eso.
-Por como se miran juraría que se aman, y si se aman nada puede ser tan complicado.
-Te extrañare.
-Yo mas a ti.Se abrazaron, la puerta se abrió dejando ver al vizconde, que se aclaro la garganta;
-Venía a avisarte que Daphne se quiere despedir.
-Debo irme. Recuerda lo que te dije Adara.
-Lo haré, buen viajeAntes de que el príncipe salga de la habitación, freno frente al vizconde;
-Cuidala.
-Con mi vida.Harry se fue. Anthony se acercó lentamente a Adara, quien al tenerlo tan cerca se lanzó hacia sus brazos y este no dudo en envolverla en un cálido abrazo;
-Debemos hablar, quiero escucharte Anthony. Solo que no hoy, es el día de Daphne.
___________________
________________
Bueno un par de cositas:
1- Harry el real que hombre.
2-Gracias por el apoyo, son increíbles🫶🏻
3- Adara y Anthony, ¿Que piensan? ¿Algo en particular que quieran de esta pareja?
ESTÁS LEYENDO
Adara• [A.Bridgerton]
FanfictionQueridos lectores: El inicio de una nueva temporada en Londres esta cerca, y con su regreso yo también. Ustedes no saben quien soy pero yo se todo de ustedes. Les puedo asegurar que esta temporada estará llena de sorpresas, la Reina...