XXI

1.1K 71 0
                                    

Otro baile al que asistía con su madrina, Adara ya se encontraba cansada aunque recién iban a mitad de temporada, y que su compañera de charlas y vueltas por el salón se haya casado no mejoraba la situación. Luego de bailar tres piezas con diferentes hombres decidió darse un descanso y escabullirse al balcón que daba al jardín. Grande fue su sorpresa al encontrarse con el mismísimo Anthony Bridgerton;

-Buenas noches Mi Lord.
-Que grato poder tener su atención para mi, Lady Evenson; la ví demasiado ocupada en el salón.
-Oh lamento molestarlo, pero no está permitido que una de las debutantes rechace las invitaciones a bailar-comentó en tono burlón.
-Entonces, permíteme escoltarla hasta la pista.

Tal y como lo dijo, Anthony la escolto de su brazo, llevándose la mirada de todo el salón mientras el vizconde no podía evitar que una sonrisa se escapara de sus labios. El muy bien sabía lo que quería, y justo en ese momento era que a todos los hombres les quede claro que por Adara haría cualquier cosa y que ella estaba a pasos del apellido Bridgerton.
Bailaron todas las piezas restantes del baile, exceptuando cuando Anthony buscaba una limonada para Adara.

~

La semana transcurrió con normalidad, la relación de Adara y Anthony mejoraba con el transcurso de los días, todas las mañanas Adara se levantaba con un ramo de tulipanes de parte del vizconde.
Adara se encargaba de su hogar, y de la llegada de su padre para esta noche.
Por la mañana tuvo la visita de los pretendientes, de la cual aun no se acostumbraba, y por la tarde, le dicto clases de pianoforte a Diana, y tomaron el te.
La cena fue amena, su padre les contó todo su viaje y junto a Lady Danbury y Diana lo pusieron al día sobre el casamiento de los nuevos duques.
Despues de la cena, su padre solicito hablar con ella en su estudio;

-Sabes hija, creo que tienes algo más que contarme.
-Si padre. Creo que habla de la propuesta del príncipe Harry, y creo que usted sabe que la he declinado.
-Es un buen joven, envió un cadete con una carta solicitando mi permiso. Por supuesto se lo di, porque ambos sabemos que la decisión importante es la tuya cariño.
-Se que es un buen hombre, pero no lo condenaría a un matrimonio donde lo único que siento es amistad.
-El príncipe fue claro con sus intenciones en la carta y no olvido mencionar que esperaba que vuelvas a Francia con el. Debo confesarte que estaba realmente asustado mi niña, no se si podría vivir con una parte de mi tan lejos.
-Padre yo tampoco podría vivir lejos de ustedes, tu y Diana son lo mas preciado que tengo. No me gustaría perderlos.
-Sin embargo, ambos sabemos que la temporada esta por llegar a su fin, y los pretendientes no tardaran en dejar sus propuestas. Lo único que espero para ti es que te cases por amor.
-Esto es tan estresante, se que debo casarme por amor pero también debo casarme a tiempo, la sociedad me condenara sino.
-Adara no es importante. Para esta familia no importa lo que diga la sociedad, importa lo que sientes, nunca te obligaría a comprometerte por la critica.
-Lo se, y estoy agradecida por eso. Padre, ¿puedo preguntarte una cosa?
-Adelante.
-Se que no es decoroso, y que no son mis asuntos para entrometerme; pero, Lord Bridgerton, ¿hablo contigo o de alguna manera insinúo pedir mi mano?
-Bueno el todavía no lo ha hecho - al ver la cara decepcionada de su hija, agregó -eso no significa que esas no sean sus intenciones.
-Lo se, pero estoy tan confundida. Siento algo por el, Padre; pero si el no busca un compromiso debería buscar otros pretendientes, quizas los sentimientos surgan.
-Creo cariño, que deberías descansar. Solo tu sabes cuando deberas tomar el paso hija, pero yo estaré aquí para ayudarte.

Se retiro del estudio, y se alisto para dormir. Adara sabia que quedaban pocos eventos en la agenda de esta temporada; sabía que las posibilidades de comprometerse eran pocas, o bueno pocas para los planes que ella tenía.
Quería casarse por amor, o por alguna emoción; no quería casarse con alguien que solo vea el "diamante de la temporada" y no la vea a ella. Para ella la única persona que cumplía con el requisito era Anthony, pero este no avanzaba de las pequeñas atenciones y el tiempo acababa.

Adara• [A.Bridgerton]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora