XX

4.3K 300 9
                                    

Queridos Lectores:
    Luego de la boda de la, ahora, Duquesa de Hastings y el Duque de Hastings, la temporada será mas aburrida.
    Dicen que un diamante brilla mas en soledad; será que sin la srta. Bridgerton, el otro diamante, la srta. Evenson irradiará y encandilará a todos los pretendientes. Lo averiguaremos, aunque siendo sincera tengo todas mis apuestas en cierto Vizconde.
    Pues debe haber algún motivo para rechazar la propuesta de un príncipe, ¿Me equívoco Lady Evenson?

Revista de sociedad, Lady Whistledown.

Adara había decido darle otra oportunidad a Anthony, y aunque todavía no habían hablado de lo sucedido en la opera, él volvía a cortejarla y pasar el tiempo juntos. Justo como ayer, hubo una evento de Jardín al que Adara fue, acompañada de los Bridgerton y su hermana. Anthony y Adara pasaron todo el evento juntos, hablaron y bromearon entre ellos, y nadie paso por alto las atenciones del vizconde con la dama.
Esta mañana, se encontraba desayunando junto a su hermana, cuando un sirviente anunció la llegada del Bridgerton, quien entro con un gran ramo de tulipanes;

-Buenos Días Anthony.
-Buenos Días Adara. Lady Diana -dijo sacando un tulipán del ramo tendiéndolo a la más pequeña-Estas son para ti-ahora se dirigió a la mayor
-Son realmente hermosas, las pondré en agua -mientras lo hacia agrego- Gracias por el detalle mi lord.
-Ady ¿puedo ir al jardín?- su hermana la miro con ojos espectantes
-Ve Dy, ten cuidado.
-Gracias. Adios Lord Bridgerton.
-¿Qué te trae por aquí Anthony?
-Solo deseaba verla, e invitarla a tomar el té esta tarde.
-Lamento decírselo pero debo declinar su invitación, ya comprometí mi hora del té de esta tarde
-Debo tomarme el atrevimiento de preguntarle, ¿Con quién compito por su atención?- dijo burlón
-Bueno, con una joven sumamente especial, muy inteligente aunque ahora asustada por el año entrante, y creo que conoce su apellido, es Bridgerton.
-Me cambias por mi propia hermana, antes era Daphne y ahora Eloise -dramatizó la escena poniendo su mano en el pecho- quien sigue ¿Gregory?
-Realmente eres imposible Bridgerton- Adara rió- Podríamos desayunar mañana.
-Será un placer Evenson. Bueno debo retirarme, por mucho que desee su compañía unos papeles aguardan por mi.
-Creo que podré compartir su atención con esos papeles, nos vemos mañana Anthony.
-Estaré encantado de que suceda Adara.

~
La joven Evenson pasaba su tarde disfrutando de la compañía de la Bridgerton; ambas descubrieron que compartían varios intereses, como la lectura y la curiosidad de descubrir el mundo;

-Creo que lo que hace Lady Whistledown es increíble-admitió Eloise
-Temo diferir contigo El. Si bien creo que es una excelente escritora, pienso que utilizar ese talento para hablar mal de la gente es un desperdicio. Personalmente he sido un objeto para su columna de chismes, y el único motivo es por ser una debutante más.
-Adara, tú no eres una debutante más, eres uno de los dos diamantes de la temporada.
-¿Crees qué eso me hace responsable de que hablen mal de mi? Diamante o no, soy una debutante más. Y quiera o no, mi vida social se resume a como terminaré mi temporada, como todas. Nadie merece que una escritora anónima te desprecie o desvalore por una columna.
-En eso tienes razón. Lady Whistledown debería usar mejor su talento, capaz cuando acabe la temporada lo hará.
-Esperemos, aún queda tiempo para que acabe.
-¿Quieres dar un paseo? Podemos buscar a Penelope, estará encantada de hablar contigo.
-Por supuesto, vamos.

Adara, Eloise y Penelope dieron un largo paseo, lo que mas llamo la atención de la Evenson fue como la pelirroja se puso a la defensiva cuando Eloise mencionó lo que habían hablado de Lady Whistledown, aunque asumió que fue por su fanatismo.

_______
Aparezco después de mil años, los exámenes me tienen loca.

Adara• [A.Bridgerton]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora