Queridos lectores:
Siempre he pensado, que el aprecio a las artes es lo que nos diferencia de ser simples animales. Agita las pasiones y conmueve el espíritu, y, esta autora, espera, inspira a actividades mas dignas de reportarse.
Una nueva ala de la casa Somerset se abrirá hoy, donde varias atracciones serán presentadas.
Como las atracciones reales de hoy, también: el príncipe Friedrich, de Prusia y el príncipe Harry, de Francia.
Sus altezas vinieron en busca de una buena esposa, será esta la razón por la que se vió a la misma Reina presentándolos con sus diamantes.
Lo averiguaremos.Revista de sociedad, Lady Whistledown
Toda la familia Bridgerton se encontraba en la exposición; mientras Daphne se encontraba dando un paseo con el duque, Anthony se encontraba buscando a Adara.
Por otra parte, los Evenson se encontraban viendo las pinturas, cuando Adara vio pasar al Vizconde buscando a alguien no dudo en dejar la compañía de su padre y hermana, se metió en la primera habitación que encontró y cerró la puerta tras de sí;-¿De quién huyes? - exclamó una voz asustándola
-Oh por Dios Harry, casi me das un infarto, no huyo de nadie.
-Haré como que le creo, te conozco Adara, nos consideraba hasta amigos.
-¿Y tú querido amigo? ¿Qué haces aquí solo?
-Yo si me escondo, las madres de las debutantes pueden ser... agotadoras - la joven no pudo reprimir una carcajada- Tampoco me encuentro solo, estoy con usted.
-Lo que realmente puede ser un escándalo Excelencia; creo que lo mejor es que me retire.
-O mejor me deja escoltarla a un paseo por el arte mientras nos ponemos al día - dijo tendiéndole la mano
-Es una genial ideaAdara no llegó a tomar su mano cuando la puerta fue abierta, por nada más y nada menos que el vizconde;
-Adara por fin te encuentro, venía a - dejo de hablar al ver la escena- Venía a buscarla para dar un paseo-continuo ignorando la presencia del otro joven
-Lo lamento Lord Bridgerton pero le prometí el paseo al Príncipe, si nos disculpa.Ambos se fueron de la habitación, y recorrieron las atracciones mientras hablaban y reían. Dejando a un confundido vizconde quién no entendía el cambio en la actitud de la joven.
Esa misma tarde, en la casa Bridgerton reinaba un mal ambiente, Daphne repetía las mismas notas en el pianoforte, Benedict dibujaba un boceto el cuál no le gustaba, y Anthony estaba inquieto; entró a la sala, donde Eloise y Daphne se encontraban, mientras se quejaba;
-¿Es qué acaso nadie en esta casa es cuidadoso? Por supuesto que no, todo lo debo hacer yo. - luego de su monólogo se fue de la habitación
-¿Qué le pasa? - pregunto la menor
-Creo que tiene que ver con Adara y que lo ignoró hoy.
-¿Ella te contó algo?
-No hemos tenido mucho tiempo de hablar Eloise, solo espero que Anthony no haya hecho nada.~
Por otro lado, Adara se encontraba dando un paseo acompañada de Harry;-¿Sigues componiendo?
-Desde que llegue a Londres, no lo he hecho. El debut en sociedad es más estresante de lo que parece.
-Entonces aceptarás mi invitación a la ópera esta noche, ¿qué mejor inspiración para componer que la música?
-La aceptaré, solo si me consigues conocer a los artistas y al escritor.
-Lo que usted deseeHarry se acerco a un arreglo y arranco una flor que entregó a Adara. Y así siguieron su paseo por el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Adara• [A.Bridgerton]
Fiksi PenggemarQueridos lectores: El inicio de una nueva temporada en Londres esta cerca, y con su regreso yo también. Ustedes no saben quien soy pero yo se todo de ustedes. Les puedo asegurar que esta temporada estará llena de sorpresas, la Reina...