El extraño piso 13, ese es el piso donde trabajo en el cubículo 13 y hasta ahora no ha pasado cosa más interesante que figuras y sombras viéndome fijamente sin bajar la mirada. Ayer me encontré con un amigo que empezaba a trabajar en el piso 12, el era muy supersticioso así que me dijo que renunciara a mi trabajo porque tendría mala suerte, yo le pregunte porqué, y él me dijo por el numero 13 así que le dije que lo consideraría pero en realidad no lo haría ya que mi puesto era Administrador de Rendimiento que era revisar desde mi computadora los reportes de los supervisores de piso, y mi puesto es difícil que se encuentre, no se permitía dejar entrar a nadie a ese piso en especifico más que mis compañeros de trabajo, los de seguridad y mi jefe que es un cobarde.
Llego la noche y me dirigí a mi apartamento que era el edificio 13 en la calle 31, y en el camino vi que una figura me seguía hasta pasar enfrente de una iglesia, hasta ahí llego esa figura, llegue a mi apartamento, cocine mi cena, vi un poco de televisión en el cual vi que las 3:00 A.M. era la hora de los demonios y las 3:00 P.M. era la hora del milagro, después me dirigí a dormir a medianoche. Esa noche tuve pesadilla horribles y decidí quedarme despierto... Grave Error.
A las 3:00 Me fui a tomar un poco de agua para tranquilizarme del susto de las pesadillas y entonces vi una figura como de 2 metros de alto pareciera que no era un espíritu humano, mas bien un demonio, me dirigí lentamente hacia el interruptor de la luz pero no servía no era usual que no sirviera, pareciera que esa cosa me quisiera matar se acercaba a mí y se hacía más grande, me lanzo un cuchillo que se dirigió a mi cabeza, aun lo pude esquivar, tanta era la fuerza que atravesó la pared de la cual esta era de concreto, corrí hacia mi habitación y escuche los pasos de esa cosa que me seguía, sus pasos eran pesados y lentos, agarré mi Biblia que me dio mi abuela y deje de escuchar los pasos de esa cosa, encendí la luz y se me cayo la biblia y se abrió en el libro de Apocalipsis 13:13 y leí ese versículo que decía: "y del cielo hará descender fuego y hará maravillas enfrente de los hombres" y este se refiere al Anticristo.
Llego el amanecer, camine hacia la cocina y ahí estaba el cuchillo enterrado en la pared, trate de sacarlo pero no pude, salgo de la cocina y escucho un ruido metalico, cuando volteo a ver a donde estaba el cuchillo... ya no estaba. Veo pasar algo frente a mis ojos, era el mismo cuchillo enterrado en la pared. Esa cosa me quería matar de una forma u otra.
Salí de mi apartamento para ir a visitar a una amiga que yo la quería mucho. Al llegar a su casa estaban las ambulancias llevándosela al hospital , estaba gravemente herida, después que se fueran las ambulancias entre a su casa ya que ella confiaba en mí y me dio la llave de su casa, vi una escena espantosa... la mayor parte de sus utensilios de cocina estaban clavados en cada pared de su casa casi como a mí me paso solo que ella no tuvo la suerte de esquivar los cuchillos, en las paredes vi una clase de manos de 4 dedos con garras, esas marcas estaban quemadas justamente donde estaban esas huellas al igual que el piso habían huellas de 3 dedos, Sabia que esa cosa había ido por ella, esa cosa sabía que yo iba a verla y quería que yo la viera de la peor manera... o de la que yo quedaría. Subí a su habitación, vi una oración escrita en sangre fresca: "IRÉ POR TI" me subió un escalofrió, se me heló la sangre, y empecé a sudar frío, me dirigí al hospital donde estaba mi amiga, pregunte por ella y me dijeron que ella estaba en emergencias, me quede esperando hasta que ella salió de emergencias. No me dejaron visitarla hasta el día siguiente así que decidí quedarme.
Amaneció, fui a ver a mi amiga y le pregunte qué fue lo que pasó, me dijo que cerca de las 3:00 AM escucho ruidos en la cocina y ella fue a investigar y pasó lo mismo que a mí solo que ella termino con cortadas profundas y un vecino suyo llamo al 911 y despertó en el hospital. Paso el día y me dijeron que me tenía que ir, entonces me dirigí a mi apartamento esta vez preparado para lo que fuera. Entré a mi apartamento y las paredes estaban manchadas de sangre fresca: HOY ES TU DÍA...
Escribo esto porque presiento que hoy es mi último día y tal parece es así....
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas de terror.
HorrorSon relatos de suspenso y terror, te dejaran la piel de gallina, espero que les guste.