En el Bosque Parte I

215 6 0
                                    

Desde que tengo memoria, he vivido en el bosque junto a mi familia, con mi hermano Marco, mi hermana Eva, mis padres y mi perro. Pasaban cosas extrañas en nuestra casa, se abrían las ventanas por si solas que por si eran difíciles de abrir, se caían cosas de las repisas sin explicación alguna, nuestro perro se alteraba antes que cosas como estas pasaran, conforme pasaba el día sucedían cosas extrañas en toda la casa, hay dos lugares a los que siento escalofríos cuando entro, el sótano y el ático, estos lugares en especifico me daban ansiedad, pánico e ira al mismo tiempo, nunca supe porque, en mi tiempo libre, leo libros de cualquier tipo y durante el trabajo veo cosas extrañas en el bosque, como leñador, tengo que estar preparado para cualquier situación... pero no estaba preparado para lo que venía.

Mi padre falleció a los 63 años de edad, yo mismo le hice su ataúd con ayuda de mis hermanos, mi madre desconsolada paso al menos tres días llorando la muerte de mi padre, después ella perdió el habla, todos notamos un cambio de actitud en ella, era... extraña, no mostraba sentimiento alguno, su rostro se volvió pálido, ella nos miraba pero al mismo tiempo no lo hacía, pareciera que estuviera viendo algo atrás tuya, por más que le preguntáramos que era lo que veía, no podía responder. Tiempo después mi madre murió, la enterramos junto a la tumba de mi padre, solo quedábamos mis hermanos y yo, paso un tiempo sin eventos extraños en la casa, un silencio escalofriante, un ambiente... frio como... abandonado. Al día siguiente fui a cortar algunos robles para venderlos y así poder mantener a mis hermanos, pero algo se presento esa tarde, a lo lejos vi una silueta humana, estaba encorvado, parecía que tuviera una capucha encima, sentía algo... maligno, cuando le llame para ver si necesitaba mi ayuda, solo se dio la vuelta y desapareció de mi vista, lo busque por un par de horas sin resultado, volví a casa preguntándome quien o que habrá sido eso, ¿tal vez alguien me jugo una broma? La noche se hizo presente, prendí la chimenea y prepare la cena para mis hermanos, los llame y Marco fue el primero en bajar, llame a Eva por segunda vez, la volví a llamar, pero no me respondía, subí para ver porque es que no había bajado a cenar, la encontré en su cuarto, parada enfrente de una ventana, viendo fijamente hacia la nada, le pregunte: - ¿Que pasa Eva? ¿Estás bien?- ella solo me respondió- Esta aquí...- ¿A Quién te refieres?- le pregunte, pero ella cayo desmayada, llamé a Marco inmediatamente para que me trajera un poco de agua, lleve a Eva a su habitación, y discutí con Marco al respecto: -¿Qué crees que haya provocado que Eva se desmayara?-le pregunté-No estoy muy seguro, tal vez baja presión de la sangre-me respondió-¿En una adolescente de quince?, ¿no crees que sea un poco raro?-le volví a preguntar- Probablemente, pero no se me ocurre otra cosa-replicó, me puse a pensar que aquello que vi en el bosque no era una persona, sino una entidad no... humana, vigile a mi hermana por una media hora hasta que despertó, se vio sorprendida que yo estuviera al lado suyo, me pregunto qué fue lo que había pasado, le dije todo lo que ella hizo y me hablo, se vio aún mas sorprendida y me dijo que ella no recordaba nada de eso, lo último que recordó fue que ella estaba leyendo, me pareció aun más extraño que ella no recordara nada de lo que paso, y menos de lo que me dijo, después de la cena, le dije Buenas noches a mis hermanos como lo hago de costumbre, fui a dormir a mi habitación, pero después de lo que vi, no creo volver a dormir en paz otra vez...

Historias Cortas de terror.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora