Había una sombra que provenía de mi ventana, como si estuviera viéndome, intrigado, me dirigí hacia la ventana para ver de quien o que era la sombra, al acercarme, no había nadie, pero la sombra seguía, abrí la ventana y desapareció, sentí que alguien había pasado justo al lado mío, cerré la ventana, y me fui a dormir, momentos más tarde escuche a mi hermana llorar, corrí a su habitación y su expresión era de horror, trate de calmarla, después de un rato se calmo un poco y le pedí que me explicara lo que soñó -Esto no lo soñé, esto me acaba de pasar!!-Me dijo alterada -Esta bien, ya todo pasó, cuéntame más como fué lo que te pasó -Le dije con una voz relajada -Desperté y me trate de mover pero no pude, no pude mover ni mis manos, sentí como si alguien estuviera encima mío- Me dijo con una voz quebrada ,a punto de llorar, llamé a Marco para preguntarle si no le había hecho una broma a Eva, me dijo que no que no había escuchado a Eva gritar en lo absoluto, me quede un momento pensando, después, Eva me pregunto si me podía quedar con ella para hacerle compañía, en ese momento supe que estaba aterrorizada, es difícil asustarla, así que me quedé a su lado esa noche.
Al día siguiente, fui a cortar Abedules como pedido especial, ese árbol se encuentra a dos horas de camino hacia el oeste, me prepare y armé con mi Desert Eagle calibre .357 magnum por si habían osos en el camino, llegué a mi destino y corte los Abedules necesarios para el pedido y corte uno más para un proyecto que tenía en mente, los monté a mi camioneta y partí. llegue al lugar de la entrega, y la noche se hizo presente, regresando a mi hogar, justo en medio de la carretera estaba parada una mujer con el rostro oculto por su cabello, frené inmediatamente y traté salir de mi camioneta, pero no pude, la mujer levanto su brazo derecho y mi camioneta empezó a retroceder sin yo tocar el acelerador, logre abrir la ventana e hice 2 tiros a la mujer pero ni siquiera la movió, vi la sangre bajar por su cuerpo hasta llegar al suelo, de repente hizo un grito ensordecedor y desapareció, aterrorizado, maneje frenéticamente hasta mi hogar, llegue y mi hermano salió a verme pero no le hice caso, me dirigí a mi habitación directamente a tratar de tranquilizarme, Eva y Marco me preguntaron qué fue lo que había pasado, no pude hablar en ese momento de lo impactado que estaba, pasaron unos minutos para que volviera a hablar, les dije lo que me había pasado y los dos me abrazaron, eso me tranquilizo por completo, momentos más tarde escuchamos un Grito en el primer nivel, lentamente baje con mi arma en mano hasta llegar a la sala, no creí lo que vieron mis ojos...
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas de terror.
УжасыSon relatos de suspenso y terror, te dejaran la piel de gallina, espero que les guste.