°💚°|2

222 20 19
                                    

narra ___:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

narra ___:

El día era tranquilo, todo lo contrario a mi, ¿enserio algunos creen que los villanos son lo que son solamente por que les gusta? no, simplemente no, somos despojados del mundo por ser diferentes, por una pequeña, diminuta diferencia entre la sociedad.

Este mundo es cruel y doloroso, nosotros, los villanos, lo entendemos. Pero es algo que los héroes nunca sentirán.

A ellos los aman, a nosotros, nos odian. 

somos muy diferentes e iguales al mismo tiempo...

he notado que algunos héroes se aprovechan de su fama, y nos tratan como basura, ¿y que hace el pueblo? NADA, solo los alaba, como si maltratarnos fuera el premio mayor, como si eso cambiase algo.

héroes ¿de que nos sirve? son incluso peores que los villanos.

malditos ignorantes, juro que los exterminare. UNO POR UNO.

¿y que mejor que empezar desde el héroe mas amado? Les daré al pueblo en donde mas le duele, tal y como lo hicieron conmigo.

...

narrador omnisciente:

el joven de ojos esmeralda se arrojó al sillón, el aburrimiento invadía a los cuatro amigos.

//¡hagamos algo, me aburro!//exclamó el de cabellos anaranjados.

//¿y que hacemos?//dijo el de cabellos en punta con esperanzas de que dijera algo interesante.

//ummm... ¿vamos al parque?//opinó el de ojos azules

//fuimos ayer//dijo cansado el de cuencas.

todos suspiraron.

//¡me aburrooooooooooo!//exclamó nuevamente el narcisista

//¡cállate Matt!//regaño el alcohólico.

una explosión se escucho cerca.

//¡EDWARD!//exclamó una voz femenina, el de cabello castaño al instante reconoció esa voz

los cuatro jóvenes se exaltaron, en especial el de ojos verdes.

//¿Cómo sabe que soy yo?, se supone que nadie sabe mi identidad//musitó

//¡te puedo oír Edward!//gritó//¡¿me crees idiota?! no soy ciega, una simple mascara no hace diferencia//exclamó forcejeando la chapa de la puerta, El de cuencas tomo la escoba que estaba apoyada en la pared.

//¿es enserio Thomas? ¡eso no mata ni a una cucaracha! ¿Qué harás con una escoba? //el de cuernos le regañó

la villana logró abrir la puerta, el de cuencas le golpeo la cabeza, tan fuerte que logró dejarla inconsciente y obviamente, romper la escoba.

//eso//sonrió victorioso.

//l-la mataron...//el de ojos azules soltó lágrimas

//¡No! no la mataron, Matt, solo...//pensó en una excusa//solo duerme//sonrió nervioso

//¿duerme?//lo miro como un pequeño niño

//si//dijo, el de cabellos naranjas sonrió

el de cuencas carraspeó la garganta, el de cabello castaño volteo a verlo

//¿Qué hacemos con esto?//el primer mencionado pateó levemente el cuerpo que estaba en el suelo.

//ummm...//el de ojos esmeralda colocó su mano en la barbilla de manera pensativa.

𝓎𝑜𝓊 𝒶𝓇𝑒 𝑜𝓃𝓁𝓎 𝒶 𝒱𝐼𝐿𝐿𝒜𝐼𝒩 ✦𝙥𝙤𝙬𝙚𝙧 𝙀𝙙𝙙 𝙭 𝙍𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora