°💚°|5

92 8 22
                                    

El de sudadera roja soltó una carcajada por esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El de sudadera roja soltó una carcajada por esto. Tom lo miró mal.

//¿Qué?, no me mires así Jehová//se burló.

El de azul bufó.

//S-solo revélate, cobarde//Dijo el de camiseta.

Las luces regresaron de repente, la silla en el fondo estaba vacía, sin rastro de la sudadera en ella.

Tom salió de la habitación. Edd empezó a buscar desesperadamente su sudadera.

//¡Mi vodka!//gritó desde la cocina el de azul.

//¡Mi sudadera!//chilló el de ojos esmeralda

<<----Time Skip---->>

Edd caminaba por las calles las cuales estaban completamente vacías. Cosa que no es normal en donde el vive.

El silencio lo ponía nervioso; una que otra televisión de peluquerías o alguna tienda sonaba. Una reportera asustada  le llamó la atención.

"Ha ocurrido algo muy extraño"—la mujer sollozó.—algo raro le está ocurriendo a nuestros seres queridos, quienes fueron absorbidos por aquella extraña cosa que aún se investiga. ¡Ojalá que nuestro héroe tenga un plan para detener toda esta catástrofe!

Edd miraba levemente asustado el video de las noticias en el que el reportero fue absorbido por aquella masa negra en un intento de captar dichosas imágenes.

Se veía otros seres muy diferentes dentro. Edd frunció el ceño confundido ante esto.

(Son diferentes en el estilo de animación)

El de ojos esmeralda tomó su teléfono para marcarle a cualquiera de sus amigos.

¡Oh! T-Tom...¿Viste las noticias?—preguntó

Uh...No—murmuró el otro sin importancia.

¿Están los otros ahí?—cuestionó con preocupación.

Seh... Bueno, Tord fue por más revistas de monas chinas—afirmó.

Edd tragó saliva. Está exagerando, de seguro dentro de poco volverá a ser todo como si nada. Siempre pasaba lo mismo.

Solo que este era el principio del fin de su universo.

<——Otro lugar——>

oye idiota, ¿Qué carajos te pasa?—Regañó. El contrario empezó a hacer ruidos y movimientos raros, todo parecía descomponerse mientras el líquido negro salía por cualquier agujero que encontrase.

Esto asustó un poco a la villana quien dio tres pasos hacia atrás. Sacó un arma y apuntó a la cabeza.

¡No juego!, ¿Que demonios te pasa?— La villana temblaba un poco

.
.
Z

La temática cMbia un poco pero el humor e historia es la misma.

Crossover con learning with pibby

𝓎𝑜𝓊 𝒶𝓇𝑒 𝑜𝓃𝓁𝓎 𝒶 𝒱𝐼𝐿𝐿𝒜𝐼𝒩 ✦𝙥𝙤𝙬𝙚𝙧 𝙀𝙙𝙙 𝙭 𝙍𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora