Pasos se escuchaban en la primera planta, los chicos de sudadera aún discutían sobre quién iría a asegurarse de que no haya peligro.
Tom estaba a la "defensiva" con una espátula de cocina en mano. Tord tenía un cuchillo, bueno, por lo menos eso si sirve para defenderse. Edd no llevaba nada, Matt tenia un cucharón de madera.
//estas son las armas más estúpidas que he visto en mi vida//se quejó Tom.
//cállate Tom, no es buen momento//regañó el de verde.
//"cilliti Tim ni is bin miminti"//imitó el de cuencas//¡claro que es buen momento! ¡estamos a punto de morir y lo único que tenemos para defendernos son cosas de cocina!//exclamó.
//shh, callate, escucho sus pasos//susurró el de cuernos//Matt deja mi brazo, es incómodo//dijo sin mirar al chico narcisista que estaba abrazando su brazo del miedo.
//perdón...//dijo el pelirrojo soltando el brazo del noruego.
//oigan, ¿no creen que ___ ha estado muy callada?//opinó el de sudadera morada.
//es cier-//el de cabello oscuro fue interrumpido por el noruego.
//¡cuidado!//exclamó el noruego agachándose, un cuchillo se clavó en la pared//a la mierda...//susurró viendo el cuchillo en la pared.
//¿De donde carajos salió?//dijo incrédulo el de cuencas.
//ni idea//el pelirrojo se encogió de hombros.
//pudiste haber abierto la puerta ¿sabes? no era necesario que la rompieras//dijo levemente enojado el de cabellera café.
//¿qué?//el de cuernos dijo confundido dándose la vuelta//¿Quién demonios eres tú?//semi-cerró los ojos viendo confundido a la joven parada en la puerta. Lo único que se podía ver era su sombra
La chica no respondió.
//no me metan a mí en esto, ¿buscan a "Power Edd" no? pues yo no tengo nada que ver//dijo tratando de salir, empujando levemente a la joven en la puerta.
el de ojos esmeralda quedó boquiabierto sorprendido y levemente ofendido//traidor...//musitó.
la chica tomó a Tom de la capucha de su sudadera antes de que se vaya. Lo jaló adentro de la habitación dejándolo caer al suelo, el soltó un pequeño gemido de dolor.
ESTÁS LEYENDO
𝓎𝑜𝓊 𝒶𝓇𝑒 𝑜𝓃𝓁𝓎 𝒶 𝒱𝐼𝐿𝐿𝒜𝐼𝒩 ✦𝙥𝙤𝙬𝙚𝙧 𝙀𝙙𝙙 𝙭 𝙍𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧✦
FanfictionCuando algo raro empezó a ocurrir en su universo, el héroe y la villana tuvieron que unir fuerzas con tal de que todo vuelva a la normalidad. "¡Todo por nuestro mundo!" -primero que nada, todos los personajes le pertenecen a Edward Gould. -Pibby tam...