capitulo 4

60 8 0
                                    

Narra Nightmare.
Mierda como pude descuidarme
ahora killer vio TODO lo que sucedió ahhh maldición com...
Killer:y me dirás qué fue todo eso y quién eres?
Nightmare: mmmm no dirás nada cierto?
Killer: claro no diré nada.
Nightmare*suspira*de acuerdo mi nombre es nightmare joku y dijamos que soy como el rey del infierno y tambi...
Killer:detente un poco me perdí cuando dijiste que "eres lucifer" y tú nombre es nightmare joku el niño que mató a todo su salón y que se supone que sigue desaparecido no entiendo nada viejo.
Nightmare:en primera no soy lucifer el me dejó ami el trono para gobernar el infierno Haci que ahora yo soy el rey del infierno y una pregunta para ti como sabes lo que hice e?
Killer:como no voy a saber qué hiciste si todo salió en televisión nacional además aún no encuentran tu cuerpo y siguen las investigación de como pudistes meter las armas y la gasolina en la escuela eres famoso nightmare.
Nightmare: famoso? por qué lo sería solo maté a sangre fría a todo mi salón incluyendo a la maestra que era una zorra además todos lo merecían.
Killer: bueno para mí fue justo que los matarás,no conozco tus razones para aver los matado pero si fuistes capas de matarlos yo creo que tenías buenas razones.
Nightmare:creme cuando te dijo que tenía buenas razones para matarlos una última pregunta por qué estás en este cementerio?
Killer:yo... vengo a ver la tumba de mi ex pareja.
Nightmare: jajajaja que estúpido.
Killer: OYE ESTÚPIDO NO ES GRACIOSO!!
Nightmare:si lo es además dijistes que no crees en Dios entonces por qué lo enterrastes en este lugar Cristiano e.
Killer:yo..em .
Nightmare:sabes una ventaja de ser el rey del infierno es saber los pecados que uno cometió y el tu yo no es gran cosa ya lo e visto antes e pequeñín jejeje vamos dime disfrutastes a ver matado a tu pareja jejeje dime qué sentistes killer.
Killer:yo lo hice por una buena razón lo juro.
Nightmare:si claro y dime esa razón era para que no te dejará por un esqueleto llamado scien no es cierto pequeñín.
Killer:eso es una razón para matar no lo Cres jejeje.
Nightmare:eso es una estúpida razón pero sabes no me importa
Además y..
Cross:jefe no quiero interrumpir su charla pero ME ESTOY DESANGRADO MALDICIÓN ME ARDE TODO APÚRATE AHHH!!
Nightmare: primero no me grites, segundo ya tengo la cura para que no te mueras idiota pero será asqueroso lo comerás todo queda claro Cross.
Cross:si lo que sea pero ya apúrate que esto duele viejo.
Nightmare: dejá ver dónde lo puse*revisa en sus bolsas*lo encontré.
Cross:que mierda es eso .
Nightmare:la ala de un ángel.
Cross:mierda no comeré eso tiene sangre saliendo y aún se mueve .
Nightmare: escucha Cross TE COMERAS ESTÁ MALDITA ALA DE ANGEL SI QUIERES ESTAR VIVO ME ENTIENDES MALDITO BASTARDO*agara la cabeza de cross y le habre la boca*AHORA TRAGA LO CON TODO Y LAS PLUMAS !!.
Cross:emmkfhy .

-cinco minutos después-
Cross:eso sabe horrible además no me siento mejor y me arde la garganta.
Nightmare:solo espera a que haga efecto idiota.
Crosse:no creo que funcione mmm ESPERA creo que funciona me siento,me siento que voy a *empieza a vomitar* .
Nightmare y killer:que asco.

Narró yo.
Después de que Cross dejará de vomitar por 7 minutos sus heridas fueron sanando poco a poco .
Cross:esa maldita ala si funciona mira estoy como nuevo,me siento mejor.
Nightmare: encerio te sientes mejor?.
Cross:si por qué..
Cross no pudo terminar de hablar cuando recibió un puñetazo de nightmare en la cara y en el estómago pobre Cross.
Cross:y eso por qué.
Nightmare: para ver qué realmente estabas bien Cross.
Killer: jajajaja que gracioso.
Cross:y tú quién eres pequeñín.
Killer: QUE NO SOY PEQUEÑO IDIOTA.
En ese momento killer se lanzó a Cross y empezó a golpearlo.
Killer:NO SOY PEQUEÑO, MIERDA INFERNAL.
Cross:si sabes que soy un demonio tus golpes no me duelen "pequeñín"jejeje.
Killer:tu hijo de tu puta madre.
Nightmare: tranquilo killer Cross es así de estúpido no le hagas caso.
Killer: pero me dijo pequeñín.
Nightmare: killer te diré algo Cross es el ser más idiota que conozco su palabra no cuenta.
Cross :ey no soy tan idiota.
Nightmare:Cross te asustan las vacas.
Cross:yo tengo razón..
Killer: jajajaja que tonto miedo.
Cross:oye estúpido no te rías las vacas son malignas .
Killer: jajajajajajajajajajaja
Cross:me cansé de ti estúpido mortal de MIERDA TE MATARÉ!!
Killer: vamos inténtalo perra.
Éstos dos estaban apunto de pelear pero nightmare los agarro con sus tentáculos y los separó.
Nightmare: ESCUCHEN MALDITOS PERRO NO SOY SU PUTA NIÑERA PARA CUIDARLOS ASÍ QUE COMPORTENSE !
Cross :emm jefe ah alguien atrás de ustedes.
Nightmare:eee.
?????: disculpen pero quién son ustedes?.
Nightmare:esa voz...

------------------------------------------------------
Adiós.

Aviso De Historias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora