Narró yo.
Todo le estaba saliendo mal a nuestro querido nightmare (jajajaja perdedor ) párese que a nuestro pulpo petrolero se le olvidaron unos PEQUEÑOS detalles como evitar que cualquier humanos o monstruo los pueda ver o el hecho de que no notará que estaban matando a su ejército quien sabe.
Narra Nightmare.
Mierda mierda mierda mierda esto no puede ser primero killer y ahora tu... Dream por qué ami a mierda ahora que hago ,ya solo falta que Hitler aparezca MEJOR NI PIENSO ESO que haré ahora aaahhhhh carajo .
Narró yo.
Mientras nightmare pensaba que hacer, Cross no dejaba de ver aquel esqueleto que se le hacía muy lindo y tierno, killer por otro lado trataba de liberarse del tentáculo de nightmare pero no podía.
Cross se libero del tentáculo muy fácilmente y se fue acercando a Dream.Dream no sabía que pasaba se había acercado por qué escucho un grito pero ahora estaba arrepentido, estaba tan concentrado que no sintió cuando Cross lo agarro de la cintura.
Cross:Que hacé aquí una lindura como tú no sabes que el lobo le puede comer jejeje.
Dream: Disculpa per...
Cross:quién Soy pues soy próximo amor lindura*acerca más a Dream a el* así que te parece salir a comer algo, besarnos y follar hasta el día siguiente que te parece lindura yo qué tú aprovechaba haci que dices ?
Dream:*sonrojado* yo ... LLAMARÉ A LA POLICÍA SI NO ME SUELTAS EN 5 SEGUNDOS 1..
Cross:2
Dream:3
Cross:4
Dream:5
Dream se separo de Cross y lo patio en la entrepierna (pobre Cross se quedará sin hijos) después trato de agarrar su teléfono pero no estaba en su bolsa,lo busco pero no lo encontró hasta que...
Cross: Buscás ésto lindura jejeje
Dream: DÁMELO!!
Cross:te lo daré si aceptas mi petición lindura.
Dream:MIERDA no lo haré ni te conozco maldito acosador de mierda.
Killer: JAJAJAJA esto esta más bueno que la Rosa de Guadalupe jajajaja ya vistes ésto Nightmare , que estúpido Cross.Cross: tu cállate idiota.
Killer: tu eres el idiota por creer que el saldria contigo jejeje.
Cross: cierra la boca enano de circo.
Killer:Así entonces tú tienes una cara de escroto anormal .
Cross: Disculpa pero mi cara fue tallada por los mismos dioses mi ciela.
Killer:..No se porque sigo discutiendo contigo si eres un asco.
Cross:Ni yo pero mi estupidez se pega así que ten cuidado enano jejeje.
Dream:!!¿QUE ESTÁ PASANDO AQUI?!!
Nightmare:UN COMERCIAL para... prevenir!! las drogas en los jóvenes si eso estamos asiendo y ellos dos *señala a Cross y killer*son el producto de por qué no debemos consumir drogas "jejeje ".
Dream:yo creo que esto no es un comercial más bien parase que aquí mataron a alguien!!.
Cross: Buen punto doradito.
Nightmare y killer:¡¡CÁLLATE CROSS!!.
Cross:ok me callo.
Dream:saben que mejor me largo esté día asido muy raro,necesito descansar por hoy.
Cross:Si quieres te acompaño lindura soy muy bueno como escolta de policía.
Nightmare:SII TU
Dream:mira "Cross" tu no te acerques Ami nunca te queda claro.
Cross: bueno al menos déjame dejarte mi tarjeta de presentación que te parece Dream.
Dream:si la acepto me dejar irme
Cross:si claro
Dream:*suspiro "dame tu tarjeta de presentación.
Cross se puso tan feliz que su cola de demonio se empezó a mover sin parar jejeje parecía un perro feliz.
Cross:toma , llámame si se te ofrece algo ilegal de este mundo y recuerda nuestro lema "Todo tiene un costo y tu alma lo compra todo" tenemos un descuento del 15% si es tu primera compra.
Dream: emmm gracias y adiós ("raritos").
Dream se alego de ese lugar tan rápido como pudo,parase que lo dejaron traumado de más pobrecito pero eso no importa por ahora.Nightmare se sintió tan aliviado cuando dream se fue ahora solo le quedaban 2 problemas esto le será pan comido.-------------------------------+---------------------si amigos acabo de editar el capítulo espero les guste y lo disfruten adiós baby.
ESTÁS LEYENDO
Aviso De Historias
FanficLa historia será reescrita aquí solo será aviso lo huelo luego ( ╹▽╹ )