Capitulo 3: Final

892 78 10
                                    

Al día siguiente

Como era costumbre el chico se dirigía a visitar a la ahora confirmada primera amiga que había tenido, toda la noche se quedó pensativo sobre aquello que le dijo ¿Realmente podría defenderse de los demás? No era una idea descabellada pero el tener que usar los puños lo aterraba.

???: Ehhh Jacky - Grito alguien a la distancia.

Jack: Lo que faltaba...

El grupo de chicos de la vez pasada estaban reunidos por dónde debía pasar para llegar a la mansión.

Líder: ¿Dónde haz estado? Después de tu "iniciación" no te hemos visto, pero no importa, uno de lo muchachos dice que encontró una cueva no muy lejos de aquí vamos - Le indicaba con la mano.

Todos: Ven será genial - Risas sonaban de fondo

Jack: Ehhh no gracias chicos, tengo cosas que hacer - Comenzó apresurar el paso

Líder: ¡No te lo estoy pidiendo! - Le recrimino agarrándolo de la muñeca

Jack: Hey, s-suéltame - Intentaba liberarse.

Líder: Ohhh ¿Lo estoy haciendo muy fuerte? - Aumento la presión.

Las risas del resto del grupo no se hicieron esperar, pues de la cara de Jack unas pequeñas lágrimas comenzaban a brotar de sus ojos producto del pánico. Siendo en medio del forcejeo que una frase paso fugazmente por su cabeza.

"Incluso el toro más salvaje puede caer de un golpe"

Está era su oportunidad, el terror lo invadía en su totalidad pero aún así no podía dejarla pasar estando su matón tan abierto a un golpe suyo que solo se reía.

Soltando el canasto en su mano derecha (donde solía llevar alimento para Lilith) fue formando lentamente un puño sin que nadie se percatara, sintiendose preparado le devolvió la mirada a su matón que seguía riendo cruzando miradas por una última vez sin esperarse lo que vendría a continuación.

Acompañado de un grito entre furia y tristeza el que sería llamado por última vez como el "huérfano Jack" arremetería de una sola embestida contra la cara del matón el cual ni de lejos esperaba tal reacción.

Lo siguiente que siguió fue el sonido del cuerpo de su matón chocando contra el piso resonando por todo el lugar seguido de un silencio casi sepulcral del resto de jóvenes que quedaban atónitos de semejante acto.

Lo había conseguido, su matón y al que llamaban "líder" yacía en el piso completamente inconsciente con la nariz sangrando y nadie se atrevía hacer o decir algo.

Diferentes sentimientos invadía el cuerpo de Jack, alivio, felicidad, miedo, desesperación. Pero aún así el haberlo hecho lo termino por liberar de su tormento.

Rápidamente recogió sus cosas y salió huyendo del lugar sin poder contener unas cuantas lágrimas en dirección a la mansión.

Ya dentro bajo a toda velocidad al sótano donde solía descansar Lilith que para su sorpresa seguía durmiendo.

Saltando sobre ella diciendo su nombre logro despertarla sin mucho esfuerzo que ante tal conmoción no sabía lo que pasaba. Rápidamente Jack sin sentarse y en un estado eufórico comenzó a relatarle a lujo de detalle lo que había hecho expresando cada sentimiento que puedo describir.

Lilith: Jajajaja te dije hombrecito, nada como un buen golpe para dejar en claro las cosas - Decía agitando su brazo - y ¿Qué sucedió con el tipo?

Jack: Se quedó en el suelo con la nariz sangrando, c-creo que lo noquee...

Lilith: Hohoho le diste una buena tunda, ojala lo hubiera visto, aún así... - Decía mientras se levantaba - Esto hay que celebrarlo, ¡Tu primera confrontación con el mundo! - Terminó de decir para agarrar de las manos a Jack haciendo una extraña danza.

Amiga De Otra Especie (Furry Hembra x Humano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora