~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Querido diario:
Hoy se han cumplido 2 años desde la última vez que vi a Lilith, realmente la extraño a pesar de haber estado poco mas de mes y medio junto a ella. Por aquel entonces su compañía era todo lo que en su momento necesite, un amigo, un oyente, alguien que estuviera ahí para mí y no simplemente molestando me o tratándome como inferior.
Aún así puedo sentir que al igual que yo ella también necesitaba lo mismo, siempre fue considerada un monstro o una bestia salvaje a dónde fuera, después de todo su tamaño acompañada de sus garras y colmillos pronunciados asustaría a cualquiera.
A pesar de eso sigo recordando como si fuera ayer aquel beso de despedida que me dio, el único y más cálido que he recibido, fue uno cargado de sentimientos haciéndome sentir cosas que nunca antes experimente, era casi como estar en el cielo.
¿Qué estoy diciendo? Me volví algo poético de golpe jajajaja.
Cambiando de tema el lado bueno de todo fue ponerme a repensar las cosas que me sucedían, en su momento pensé que después de haber pasado por su "control mental" el resto del pueblo me tomaría más cariño o al menos me pondrían más atención, vaya que estuvo lejos de la realidad ese pensamiento.
Todo siguió igual a excepción de los demás chicos, después del golpe que le proporcione al líder no me volvieron a molestar pero aún así seguí siendo ignorando por todos.
Es por eso que decidí irme del pueblo, después de todo no perdía nada, necesitaba salir y buscarme mi propia vida lejos de aquellos a los que no les importaba y mírame ahora, mi casa no será la más grande pero vivo como un rey además estoy alejado de cualquier molestia, toda la paz que pueda desear y soy casi autosustentable igual de necesitar algo el pueblo más cercano no queda lejos.
Soy feliz como una lombriz.
Solo que...
Me gustaría que Lilith estuviera aquí. Seguro apreciaría está tranquilidad, espero verla algún día.
Buenas noches diario
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Las cosas cambiaron bastante en estos 2 años para el joven Jack que después de abandonar el pueblo se había convertido en todo un hombre al dejar su pasado atrás y adentrarse al mundo que lo recibía con los brazos abiertos.
Aún así aquella pena de no tener a su antigua "amiga" junto a él lo entristecía de vez en cuando, poco el sabía que se encontraría más cerca de lo que el creería y sin anticipar su futuro reencuentro.
Casa de Jack
Jack: Parece que ya está llegando el invierno, esas nubes que se acercan me dan mala espina - Decía mientras se acerca a prender la chimenea
Para su sorpresa ya no le quedaba leña para prender el fuego, después de todo ya hacía tiempo que no utilizaba la chimenea.
Jack: Maldición - Exclamó - será mejor que vaya a recoger madera antes que se haga de noche.
Colocándose un chaleco abrigado y equipando su hacha salió adentrándose al bosque cercano que daba hacia atrás de su casa, el bosque no era muy profundo sacar unas cuantas ramas no sería problema
1 hora más tarde
La noche cayó más rápido de lo esperado, había reunido bastante madera lo suficiente para cocinar y prender la chimenea por varios días. Ahora la cosa era volver a su casa, por suerte se sabía el camino de memoria después de tantas veces que vino.
ESTÁS LEYENDO
Amiga De Otra Especie (Furry Hembra x Humano)
FanfictionCada lugar del mundo cuenta con su propio folclore y el pueblo de "Lancet" no es la excepción. En la zona más apartada del pueblo, una mansión abandonada hace varias décadas es el centro de atención para los más jóvenes que junto a su leyenda sobre...