Capitulo 2

1K 88 13
                                    

Avance de una semana

Aquel encuentro con el "demonio" de la mansión lo había dejado sorprendido aún días después de lo ocurrido, a pesar de toda la historia detrás y el misticismo que la rodeaba el verdadero habitante del lugar no era más que una bestia cualquiera y una que podía hablar como la de aquellos relatos de aventureros.

Por alguna razón para Jack el comportamiento de está lo atrajo rotundamente pues se veía reflejado en ella, un ser solitario "aborrecido" por la sociedad y sin nadie cercano a el.

Aún así a su percepción ella contaba con buenas intenciones, después de todo lo hubiera devorado apenas cayó en su zona de descanso.

Es por esto que armándose nuevamente de valor y sin que nadie pudiera verlo fue visitando esporádicamente a la criatura, pensando que había encontrado un igual estos se llevarían bien.

En un inicio la criatura era reacia a la presencia del chico, no era una molestia pero realmente no esperaba que volviera.

Las visitas eran sencillas, iría normalmente pasado el mediodía esperando que la criatura no se encontrar dormida claramente, siendo el inicio de toda conversación con el típico saludo y comprobar cómo se encontraba, además de ciertas rondas de preguntas para conocerla más a fondo.

"¿Cómo te llamas?"

"¿De dónde vienes?"

"¿Que haces la mayoría del tiempo?"

Eran algunas de las que más se repetían igual la bestia mantenía cierto criterio a la hora de responder pues dentro de todo se le seguía haciendo raro que un humano cualquiera quisiera mantener una conversación con ella o peor, querer pasar el rato.

Al pasar ya varios días las visitas del humano eran ya pan de cada día, comenzaba a tomarle algo de cariño en especial cuando le traía alimento pues le ahorraba el tener que salir a cazar y ser vista por la gente del pueblo.

Todo continúo bien hasta que cierto día ella decidió iniciar la conversación.

???: Lilith... - susurró

Jack: Perdona ¿Qué dijiste? - volteo a verla

Lilith: Mi nombre es Lilith...

Dentro de Jack el sentimiento de felicidad comenzaba a expandirse por su cuerpo, le había dicho por fin su nombre, este era un gran paso pareciera que la bestia se estaba abriendo más con el.

Jack: Mucho gusto Lilith - Dijo devolviéndole una sonrisa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Avance de un par de semanas

Habían pasado más de 1 mes de conocerse, las cosas iban a buen ritmo para ambos.

Lilith se había vuelto más comunicativa con el chico hablando de sus vidas, riendo y compartiendo anécdotas pareciera que realmente estaban disfrutando la compañía del otro. Varias cosas se fueron revelando por parte de ambos.

Lilith venía del norte del reino de "Frostjer" buscando un nuevo cambio en alguna zona más tranquila, la de aquel reino el frío solía azotar fuertemente y la caza era dificultosa para ella, sin contar también a los aventureros y cazadores que iban en busca de ella a modo de trofeo.

Cuando finalmente encontró el pueblo estuvo un tiempo rondado cerca de la mansión hasta que pudo confirmar que nadie entraba en ella, el lugar fue más que cómodo siendo de grandes entradas para su tamaño y bastante acogedora.

En cierto momento pudo observar como afuera de la misma se reunían jóvenes con la intención de entrar repitiendo el mismo "ritual" que tuvo que hacer Jack. Era molesto que cada cierto tiempo chicos entrarán a deambular por la casa, aunque esto no evitaba que pasará un buen rato asustándolos con gruñidos y ruidos estruendosos.

Lilith había compartido bastante de su vida pasada con el chico que con todo lo escuchado se sentía seguro al expresarle como era realmente su vida allá fuera.

Jack: Haz vivido mucho Lilith, ojalá yo pudiera hacerle frente a la gente del pueblo como tú con aquellos cazadores - Menciono algo apenado.

Lilith: ¿A qué te refieres chico?

Jack: Verás fuera de aquí no es que me vaya muy bien que digamos, nací huérfano, nunca conocí a mis verdaderos padres de hecho no recuerdo gran parte de mi niñez y la mayoría del pueblo no me toma enserio o simplemente me ignora.

Jack: Los demás chicos del lugar aunque me junte con ellos solo se burlan de mi molestandome con bromas y demás, eso agregado a qué soy bastante miedoso solo lo empeora. Supieras lo mucho que me costó volver aquí, me alegro que no quisieras comerme jejejeje - Rio algo histérico.

Lilith: Por ahora... - Dijo formando una pequeña sonrisa.

Un vistazo rápido a la cara pálida de Jack hizo que Lilith se preocupara un poco.

Lilith: Wow tranquilo chico era una broma, realmente te asustas con facilidad. Lo que tú necesitas es abordar los problemas de a poco y con iniciativa - Dijo cambiando de tema.

Jack: ¿Iniciativa? - Expreso extrañado

Lilith: Si mira - Decía mientras se acomodaba - dijiste que son varios chicos ¿No? Al igual que los animales que cazo o los mismo cazadores todos tienen un líder solo tienes que dirigirte a el y mostrar superioridad.

Lilith: Aunque siempre puedes atacarlos para dejar claro el mensaje, con el fuera el resto se dispersaran como si nada - Dijo triunfante.

Lilith: Con el tema de ser tratado en menos por el resto del pueblo haz lo mismo. Si para ellos no les importas a ti te tiene que valer el doble de mierda lo que piensen o sientan sobre ti, solo debes vivir en tu mundo el resto puede morir si quieren.

Jack la miraba anonadado, era primera vez que alguien le daba alguna solución o más aún creía que podría hacerle frente a sus problemas.

Jack: Es buena idea pero para ti es fácil decirlo, puedo mantener lejos de mi mente aquellos a los que no les importo pero no sé defenderme, de hecho nunca he golpeado a nadie - Decía mientras agitaba sus manos.

Lilith: Oh no necesitas saber pelear, incluso el toro más salvaje puede caer de un golpe, ven acércate.

El chico levantándose del suelo se acercó viendo cómo se posicionaba a modo de sparring.

Lilith: Ven lanza tu mejor golpe - Indicaba sosteniendo ambas manos abiertas.

Algo dudoso Jack soltó el primer golpe.

Lilith: Oh vamos se que puedes hacerlo mejor, dame otro.

Otro golpe fue dado está vez como mayor intensidad.

Lilith: Otro - Ordenó

Con mas fuerza que el anterior este fue dado, le comenzaba a doler la mano al pobre Jack.

Lilith: ¡Vamos da todo de ti! Es noquear no dar masajes - Grito ordenando más intensidad.

Jack: ¡Ahhhhhh!

Aplicando todo su cuerpo y fuerza dio un último puñetazo moviendo la mano por completo de Lilith haciendo que el chico pasará de largo contra el suelo, de no ser por el rápido agarre con la cola de Lilith probablemente le abría quedado un ojo morado.

Lilith: De eso estaba hablando, si logras atinar uno de estos al líder de su grupo ya nadie te molestara, créeme - Terminaba de decir colocando al chico nuevamente en el suelo.

No era la mejor idea pero al menos sentía un poco más de confianza en caso de presentarse la oportunidad.

Poco sabría el chico que la oportunidad se presentaría de la noche a la mañana la cual desencadenaría en algo peor.

Amiga De Otra Especie (Furry Hembra x Humano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora