Hoy era el gran día, pues sería el primer lunario de los chicos, me sentía muy nerviosa y eso que no era parte de la banda, habían hecho sold out en poco tiempo y eso nos ponía a todos muy felices.
Ellos tenían que estar a las 2pm en el lunario para hacer la prueba de sonido, mientras que nosotras nos encargaríamos de prepararles el lunch para que tomaran la energía necesaria e iríamos a ayudar con lo que se necesitara, por primera vez trabajaríamos como parte del staff, lo cual sinceramente era muy emocionante.
Así que nos preparamos lo más rápido que pudimos y bajamos para alcanzar la sprinter que nos llevaría al lunario.
Cuando íbamos llegando al lugar observamos que algunas fans ya se encontraban afuera, incluso algunas habían llegado desde las 8 de la mañana, lo cual nos pareció impactante porque nosotros a esa hora todavía ni habíamos despertado.
Nos adentramos al lugar, unas personas nos llevaron al camarín para dejar las cosas que les traíamos, al terminar la prueba de sonido, los chicos se vinieron enseguida, al parecer estaban muy nerviosos, pues se acercaba más la hora del show, Diego no se podía tranquilizar, así que como acto sorpresa se puso la botarga del Yeti, y salió a saludar a las fans, nadie sabía que era él, lo cual fue muy gracioso, ya que cuando lo supieron no lo podían creer.
Mientras tanto nosotras nos pusimos a ayudar a decorar el lugar, al igual que preparar unos kits para las primeras personas que entraran, y una que otra sorpresa más que se presentaría durante el show.
Faltando casi dos horas, nosotras nos retiramos del lugar para ir a arreglarnos, pues veníamos con ropa cómoda para ayudar, y era momento de vernos adecuadamente para la gran noche.
Faltaba media hora cuando nuevamente llegamos, solo que ahora éramos 4, la cuarta chica no la conocíamos, y al parecer era un poco tímida ya que cuando intentamos integrarla ella solo se apartó, y para no incomodarla le dimos su espacio correspondiente; a los pocos segundos llegó el manager, el cual nos acompañó hasta la puerta del camarín.
-Miren a quienes les traje-Dijo asomándose por la puerta del camerino.Dándonos acceso para estar con ellos antes del gran momento, al entrar cada una se fue con su destinado, y yo me percaté que nuevamente faltaba uno que me hacía quedar dispareja.
Todos estaban de cursis, la verdad yo también quería estar así, pero bueno, a cada uno le tocaba su parte.
Así que solo me senté en una silla y comencé a dar vueltas en ella, un momento que pasó de aburrido a divertido.-Lo harán genial- Dijo Valeria emocionada, todos le agradecieron para después seguir de acaramelados.
Por lo pronto opté por levantarme de la silla, y salir de esa habitación, porque en cualquier momento entraría en depresión antes del concierto.
A los cuántos minutos las chicas salieron, así que nos fuimos a tomar lugar dentro del público, Ai quería estar lo más cerca del escenario, así que todas nos tomamos de las manos hasta llegar a un lugar donde viéramos cerca, pero a la vez pudiéramos respirar.
De pronto las luces se apagaron, dando comienzo al concierto, cada momento fue increíble y lleno de energía, todo pasó tan rápido que de verdad no sentimos el paso del tiempo, solo nos dedicamos a gritar y cantar.
Había concluido el concierto, las fans comenzaban a salir del lunario, a mi me dolían los pies a morir, pero había valido completamente la pena, ya que me la pasé increíble.
Esperábamos que se vaciara un poco más, para dirigirnos al camerino, cuando vimos que era el momento, caminamos hacia allá, solo quedábamos las chicas, Jessica y algunos influencers que habían acudido, al parecer Jess era quedante de Diego pero para nosotras ya era la novia, durante el concierto se abrió un poco más a nosotras, así que se integró muy rápido.
Un guardia nos indicó por dónde saldrían los chicos, así que nosotras fuimos para allá, Jess tenía ganas de ir al baño así que Val y ella se adelantaron, Ai venía distraída viendo los videos que acabada de grabar en el concierto.
-Te vas a caer si no pones atención- Le dije.
-Es que mira es tan lindo- me mostró el video de Smoke por séptima vez- Ve cómo sonreía.- dió un grito y yo reí.Seguimos caminando, solo que esta vez mi amiga se había quedado un poco atrás, cuando di vuelta al pasillo vi como venía Diego y Daniel, el primero paró en el baño, mientras que el otro venía hacía mi, me puse nerviosa y le di la espalda.
Fue un acto impulsivo del cual me arrepentí al instante, pero cuando me iba a dar la vuelta para disculparme él pasó por mi costado, llegando a abrazar a Ai, no sentía celos de mi amiga, pero algo dentro de mi no se sintió bien al verlos así.
Me di la vuelta, y justo al final del pasillo logré ver a Smoke parado al borde de la puerta, supongo se sentía más mal que yo, así que me acerqué a él.
Llegué y le di un abrazo para felicitarlo, pero él seguía distraído viendo a aquellos dos.-Perdón por ocasionar eso.- le dije y me miró confundido.
-¿Ocasionar qué?- preguntó.
-Daniel venía hacía mi, yo me di la vuelta, y por eso fue con ella.-Respondí, a lo cual él solo suspiró en medio de una sonrisa.
-¿Por qué hiciste eso?-Cuestionó.
-No sé, accioné en el momento, no lo pensé.-Puse mis manos sobre mi rostro, mostrando mi frustración.
-¿Te pasó igual que hace rato cierto?.-Preguntó haciendo que lo volteara a ver dudosa, él rió- Te escuché cuando le gritaste que lo amabas y después te tapaste la boca esperando que no supiera que fuiste tú.
-Si, eso también fue impulso.-reímos.
-Desde hace rato están así.-dijo volteando a verlos nuevamente.
-¿Así cómo?- pregunté.
-No sé, hace rato estaba ella conmigo y me dejó para ir con él. -Su voz cambió al terminar de decir eso.
-No te dejes engañar por ti mismo, seguro no es nada de lo que piensas, confía. -le sonreí y me devolvió el gesto asintiendo.Val llegó y me tomó del brazo para avanzar, pues teníamos que dirigirnos al restaurante donde se encontraban los familiares de ellos.
Caminábamos por la calle, nos habían dicho que el restaurante se encontraba a un par de cuadras, y tenían razón estaba solamente a 3 cuadras, pero eran cuadras panteoneras, demasiado largas.Creo que hubiese estado mejor ir a cenar al frente unos tacos, pero bueno, ahí había citado Valeria, la cual había organizado una sorpresa para Josejan.
Después de un buen tramo y de quejas por parte de la mayoría, llegamos, la emoción comenzó a invadir el cuerpo de Valeria, ya que no despistaba ni un poco, volteé a ver a Jota el cual venía de su mano, y él cuál no tenía ni la mínima idea de lo que pasaba.
Valeria nos hizo una seña para que pasáramos todos primero, a la que obedecimos, llegamos antes a la mesa, y saludamos tomando nuestro respectivo asiento.
Jota venía tranquilamente caminando, mostrándole algo en su celular a Val, hasta cuando llegó a la mesa y volteó al frente, sus ojos se llenaron de un brillo inexplicable, se le dibujó una sonrisa enorme y corrió hacia su mamá y hermana, dándoles un abrazo lleno de amor.Él estaba siendo el más feliz, y a su vez todos los que lo presenciamos, pues sabíamos cuánto las había extrañado.
Con la mesa abarcábamos casi todo el lugar, se sentía muy bien estar todos juntos, los chicos eran muy felices con su familia, y nosotras nos sentíamos más acompañadas, básicamente nos habían adoptado, lo cual hacía que pasáramos un momento muy cálido.
Después de un buen tiempo en familia nos empezamos a despedir, pues ya era tarde y todos teníamos que ir a descansar, cada uno tomó su rumbo, Diego acompañó a su familia al hotel, también aprovechó para llevar a Jessica a su casa, y nosotros, bueno, nos fuimos juntos por qué vivimos en el mismo edificio, claramente.
Al llegar los noviecitos comenzaron a despedirse, yo por mi parte subí a mi departamento antes, pues estaba muy cansada para tener que quedarme a ver tanta cursilería junta, al llegar a mi cama caí rendida, esperando el nuevo día.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲𝓵 𝓓𝓮𝓶𝓸𝓷𝓲𝓸𝓼. 𝙳𝚊𝚗𝚒𝚎𝚕 𝙶𝚊𝚕|| ωιρℓαѕн.
FanfictionDonde Camilia se muda junto con sus amigas a CDMX y conocen a los chicos, enamorándose unilateralmente de Daniel. O donde Daniel conoce a Cam y le da miedo volver a amar.