La luz del sol iluminaba mi cara, haciendo que lentamente me despertara, ayer sin duda fue un día sorpresivo, seguía sin poder analizar que nuestros vecinos y ahora amigos tenían una banda.
Hoy iríamos a un ensayo con ellos para escuchar su música, puesto que dentro de pocas semanas tendrían una presentación en el lunario, era el show más grande que darían hasta hoy, así que las tres estábamos muy emocionadas por acompañarlos.
Ellos habían salido desde temprano, ya que tenían una junta, vendrían por nosotros en menos de una hora para llevarnos al ensayo. Al paso del tiempo Diego mandó un mensaje al grupo diciendo que ya estaban por llegar, así que bajamos y salimos hasta la calle para encontrarlos.
De camino al ensayo pasamos por un lugar muy bonito, era un tipo parque el cual se veía muy tranquilo, tenían bancas cubiertas de sombra rodeadas de árboles, definitivamente era un lugar al cual teníamos que regresar, fui con las chicas y les señalé el lugar, ambas me miraron con una sonrisa en su rostro, aceptando que más tarde vendríamos.
Seguimos caminando un par de cuadras y llegamos al lugar, era una casa que habían convertido en estudio, era muy grande y espaciosa, al adentrarnos en ella se observaba la que vendría siendo la sala donde había repisas llenas de regalos que las fans les hacían.
-Son muchos- murmuré.
-Y no has visto el departamento. -comentó Diego que venía detrás de mí y logró escuchar.
Los chicos nos indicaron el cuarto de ensayo, las chicas y yo nos adentramos primero, había cuatro sillas así que tomamos asiento en ellas, cada una del lugar que le favorecía, claramente, Ai quedo al costado izquierdo, Val en medio, yo quedé a su derecha, y al lado mío quedó la silla vacía.
Los chicos se metieron a su tiempo, cada uno enfocándose en afinar y probar el sonido de su instrumento, por un lado, tenías a Jota vocalizando y probando el sonido de su micrófono, a Smoke tocando los platillos, al igual que dando pequeños golpes al bombo, después se encontraban Diego y Daniel tocando ciertas notas para afinar.
Cuando terminaron comenzaron a tocar la intro, donde a Daniel le dio un poco de pena gritar su parte, lo cual fue gracioso de ver, siguieron con RPDF la cual fue un buen inicio pues la energía al tocar se sentía fuerte, de ahí siguieron con cereal la cual inicio tranquila pero con el tiempo para mi sorpresa fue muy explosiva, cuando empezó Hoy ya no notamos un cambio distinto, pues era hasta ahora la canción más tranquila que habían tocado, aunque un tanto profundo su mensaje, siento que por eso fue la favorita de Ai, por mi parte todas me habían gustado, pero fue hasta que tocaron Lover, que la tomé como mi favorita, al voltear a ver a Val me percaté que habíamos coincidido; Diego después de terminar esa canción mencionó Roto pero Daniel quiso Clavo, Smoke reprodujo la pista que tenían de base, haciendo que Daniel se levantara de la silla en la que estaba, para ir a tomar asiento a la silla vacía a mi lado, junto a mí, dedicándome una sonrisa antes de empezar a tocar.
Dan volteaba a verme en ciertas estrofas, las cuales eran lindas o románticas, lo cual sin duda alguna me hacía sonrojar, que buena canción, había cambiado de opinión, lover había pasado al segundo plano, ahora Clavo era mi favorita, pues me hizo sentir mucho más.
Escuchamos todo su álbum, junto con Roto la cual Diego venía pidiendo desde el inicio del ensayo, y que le tocaron al último.
Estando ahí tocaron covers que sabían que nos gustarían, haciendo aún mas larga la práctica pero siendo completamente amena.
Después de que culminó el ensayo optamos por ir a cenar, Dan y yo íbamos detrás de todos, era tarde y el cielo comenzaba a tornarse gris, las nubes opacas cubrían lentamente el cielo.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲𝓵 𝓓𝓮𝓶𝓸𝓷𝓲𝓸𝓼. 𝙳𝚊𝚗𝚒𝚎𝚕 𝙶𝚊𝚕|| ωιρℓαѕн.
FanfictionDonde Camilia se muda junto con sus amigas a CDMX y conocen a los chicos, enamorándose unilateralmente de Daniel. O donde Daniel conoce a Cam y le da miedo volver a amar.