[5 Parte ]

152 12 2
                                    

Rusia:China sabés que vete...

China:per-

Rusia: porfavor china !VETE¡

China:... *Se va*

Rusia sé dirige a la cafetería, y nota que Colombia estáva ahí sentado. Rusia pide cualquier vaina :V y sé sienta al lado de Colombia, porqué sé sienta al lado de Colombia? Por qué sé me plase 👍 no mentira sólo era para hablar.

Rusia: Hola Colombia.

Colombia:ho- Hola señor Rusia.

Rusia: me puedo sentar?

Colombia: sí claro señor Rusia.

Rusia:*sé sienta*

Rusia: y Cómo estás?

Colombia:yo estoy bien gracias

Rusia: me alegro.

Comienzan a ablar pero Colombia sé le notaba un poco distraído y un poco serio.

Rusia:pasa algo Colombia?

Colombia:e? No.. no sólo estoy un poco distraído...

Rusia: ... Víste lo que pasó sierto?

Colombia: ee-.. y- yo...

Rusia: no es así?

Colombia: S- sí...

Rusia: lo dé China y yo no somos nada solo china es él qué quiere estar con migo...

Colombia: te gusta estar con china?

Rusia: la verdad es que no Yo sólo lo pasó con el porqué me toca conversar sobre el trabajo y algunos asuntos, bueno té espero en mí oficina té voy a contar algo *sé retira*.

Colombia: está bien 💭 ahora me va a regañar por estar chismosiando nOoOo 💭

Colombia pide Otro capuchino y va a la oficina de Rusia.

Colombia *toca la puerta*

Rusia: pasé.

Colombia: Hola señor Rusia.

Rusia: Hola joven Colombia porfavor siéntese.

Colombia: *sé sienta*

Rusia: Bueno Colombia...

Colombia: ... 💭 HPT Bali mierda💭

Rusia: porqué té completaste así en la cafetería?.

Colombia: yo solo estába un poco distraído señor Rusia...

Rusia: seguro?

Colombia: S-... Si señor estoy bien seguro ya me retiro con su permiso. *Se retira*

Rusia: 💭sé está comportando un poco raro 💭

Colombia: bueno siguire trabajando.

Pasaron algunas horas y ya era hora de irse Colombia organiza todo.

Colombia: listo hora de irme-💭 qué mierda ahí ree poquitas personas aquí 💭

Colombia fue abajo y bío que estába lloviendo.

Colombia: nOoOo y ahora que ago mi casa está ree lejos, no importa si me mojó me da gripa pero no importa.

Colombia sale caminando pero la lluvia sé iso más fuerte.

Colombia: No Marika tampoco me quiero bañar :V *achu* jueputa ya me va a dar una gripa bien ijueputa mejor me regreso y espero que escampe un poco.

Colombia sé regreso y espero a que escampara un poco. Rusia estaba bajando el ascensor y sé dirigió ala salida pero bio que Colombia estaba ahí parado y estornudando un poco.

Rusia: Colombia estás bien?

Colombia: un poco *achu*💭 puta mierda porque me moje 💭

Rusia: necesitas ayuda veo que té estás sintiendo mal.

Colombia: no señor Rusia no quiero molestarlo.

Rusia: tranquilo, sí quieres puedes venir a mí casa, además no ahí ningún problema, veo que estás mal y te quiero ayudar.

Colombia: está bien gracias.

Rusia abre un paraguas o sombrilla (cómo le digan en su país) qué Rusia tenía en la mano.Se dirige junto a Colombia a un automóvil bien elegante y Rusia abre la puerta del automóvil para que Colombia entrára al automóvil, Rusia fue manejando a la mansión donde el vive con su hijo Moscú Colombia sé quedó dormido en el automóvil.

Rusia: Colombia *abre la puerta del automóvil*

Colombia estába dormido ahí en el automóvil, Rusia no quería despertarlo entonces cargó a Colombia en sus brazos con delicadeza 👌.

Rusia:*toca la puerta con la pata pierna xD*

Moscú: quién es.

Rusia: soy yo Moscú tú papá.

Moscú abre la puerta.

Moscú: quién es el?

Rusia:ee es un amigo de la empresa Moscú.

Moscú: porque lo tienes cargado en tus brazos papá?

Rusia: bueno él sé avía dormido en el coche entonces nolo quería despertar.

Moscú sierra la puerta y Rusia poné a Colombia en el sofá, y toca la frente dé Colombia.

Rusia: !O POR DIOS ESTA HIRVIENDO¡

Moscú: que pasa papá?

Rusia: rápido Moscú traé unos Trapos en agua rápido!

Moscú: está bien.

Rusia le quita la camisa que sé le avía mojado y le pone uno de las camisetas dé el, acuesta a Colombia en el sofá.

Moscú aquí están Los Trapos papá.

Rusia: gracias hijo *poné un Trapo en la frente dé Colombia*

Moscú: el cómo sé llama papá?.

Rusia: sé llama Colombia hijo.

Moscú: por qué le ponés ésos Trapo papá?

Rusia: es que él le dió fiebre.

Moscú: que mal.
____________________-_________________

Ahí lo dejo bay 👍

Ahí lo dejo bay 👍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
|•🌿 Qué se joda el Ruso, el no me interesa 🌿•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora