Colombia:Faltan 2 días para entrar al trabajo, estoy emocionada pero ala vez me siento nervioso...*Lo llaman dé teléfono*
Colombia: aló?
Rusia: Hola Colombia, té quería decir que él trabajo empieza ala 1 de la tarde y termina a las 5 de la tarde bueno.
Colombia: a Bueno gracias por la información.
*Los dos cuelga la llamada*
Colombia: 💭él horario está bien, pero llegaría más tarde a la casa pero no importa 💭
Llegó el lunes y Colombia sé levantó temprano para alistarse 👌 después sé dirigió a la empresa avían muchas personas trabajando ahí.Colombia entrá y allí estába un señor Para dirigirlo ala oficina de Rusia otraves :v.
Señor x: это он молодой сэр Россия?(/esté es él joven señor Rusia/)?
Rusia:Да, спасибо (/si, gracias/)
Señor x: До свидания, мистер Россия.(/Bueno adiós señor Rusia/)
Rusia:Ну, Колумбия, сиди там (/ Bueno Colombia, siéntate ahí/)
Colombia:все нормально (/está bien/) *sé sienta*
Rusia:Что ж, Колумбия, я объясню, как здесь работать. (/Bueno Colombia té voy a explicar cómo trabajar aquí/)
Mientras Rusia le explicaba a Colombia cómo trabajar, Rusia siempre estaría serio y con una voz formal, él colombiano estaría un poco nervioso por ésa situación pero estuvo pendiente de lo que le decía el Ruso.
Rusia: Ну следуй за мной, Молодая Колумбия (/Bueno sigeme Joven Colombia /)
Colombia:да сэр Россия (/si señor Rusia/)
Rusia:там ты будешь работать Колумбия. (/ahí trabajarás Colombia/)
* Se va*Colombia comenzó a trabajar, pasaron unas horas y dieron las 3:30 dé la tarde, Rusia avisá que pueden tomarse un descanso.
Colombia sé dirigió a una cafetería y pido un Capuchinos y un pan, después sé pone a comer el Colombiano ve que Rusia está ablandó con China, pero china sé le estába asercando mucho a Rusia, Rusia sé intenta separar un poco de China, pero china lo besó en la boca, Colombia sé quedó mirando después ignoró la situación.Colombia: qué mierda acaba de pasar Marika? No importa Rusia puede aser lo que quiera, igual no me importa...
Mientras con China y Rusia :^
Rusia: ¿!НО ЧТО ЗА ХУЙ ПРОИСХОДИТ С ВАМИ, ЧЧИНА¡? !¿PERO QUE MIERDA TE PASA CCHINA¡?
China: 你不喜欢怎么了?qué pasó no té gusto?.
_-_-_-_-_-_--_-_-_-_-_-_-_-_--_-_-_-__-_-_--_-_
Ahí lo dejo no publicaré historia mientras tanto tengo mucho trabajo :(.
Bay.
ESTÁS LEYENDO
|•🌿 Qué se joda el Ruso, el no me interesa 🌿•|
RomanceColombia:Puto el qué lo lea ajsjajjsaj No mentira parcerito estese tranquilo :]. Si me equivoco en algún título o conversación es por mi ortografía :V