[7 👍]

135 12 4
                                    


Ala mañana siguiente Colombia sé levantó primero que Rusia, lo primero que vio es a Rusia acostado al lado de el.

6:00

Colombia: 💭Ave María santa me dormí con el Ruso?💭* Se levanta*

Colombia sé dirige ala sala y bío qué Moscú ya estába despierto.

Moscú: Buenos días señor Colombia.

Colombia: qué ases despierto a estás horas Moscú?

Moscú: la verdad no sé sólo me levanté.

Colombia: Bueno Moscú, no importa.

Moscú: papá todavía sigue durmiendo?

Colombia: yo creo que sigue durmiendo.

Moscú: no, míralo está bajando las escaleras.

Colombia: *voltea la cabeza*

Moscú: No mentira es una bromita :]

Colombia: bueno, yo ya me voy a bañar.

Moscú: estabien señor Colombia.

Colombia sé fue al baño sé bañó muy bien sé secó con la toalla y sé vistió con una ropa qué sacó dél cajón dél Ruso JJAKJAsKJAjkSkjAsjK aTreViDo 💅 Bueno, después sé fue a la sala Moscú no estába ahí entonces sé sentó y pensó que Moscú sé estába bañando, y sí, si sé estába bañando por qué escuchó alguien que sé estába bañando Moscú después salió dél bañó y sé cambió después sé dirigió ala sala, Colombia no estaba entonces sé fue ala cosina.

Moscú: Señor Colombia?

Colombia: mm?

Moscú:что ты пьешь? (/qué estás tomando?/)

Colombia: кофе (/café/)

Moscú:Эй, можно мне кофе? (/Hoo yo puedo tomar café?/)

Colombia: Хи... Я не знаю, можно ли пить кофе, иногда кофеин вреден для детей, но я пил его время от времени, если ты выпьешь его, у тебя будет бессонница, сначала ты должен сказать своему отцу. (/Hee... yo no sé si puedes tomar café, aveses la cafeína es mala pará los niños, pero yo lo tomó a cada rato, si tú lo tomas te dará insomnio, primero lo tienes que decir a tú papá./)

Moscú: estabien señor Colombia le diré a mí papá *sé dirige al cuarto corriendo*

Colombia:Москва подожди, твой папа спит! (/Moscú esperá tú papá está durmiendo!/)

Moscú: Папа, папа, можно мне кофе, как мистер Колумбия? (/papá, papá puedo tomar café cómo el señor Colombia?/)

Rusia:ммм да Москва можно пить кофе, но с молоком  (/mmm si Moscú puedes tomar café, pero con leche/)

Moscú:Даииииии (/Siiiiii/)*Salé corriendo*

Rusia: *se levanta y va a bañarse*

Moscú: *viene corriendo* да, я могу пить кофе, но с молоком(/si puedo tomar café pero con leche/)

Colombia :ничего страшного москва уже чай провела чашку кофе с молоком  (/estabien Moscú ya té pasó una tasa de café con leche/)

Moscú: síii :D

Colombia:Хочешь с кусочком сыра? (/lo quieren con un pedacito de queso?/)

|•🌿 Qué se joda el Ruso, el no me interesa 🌿•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora