🌸9:00🌸
Colombia sé levanta, y va a bañarse, después de que se bañe, comienza a preparar el desayuno, lo come y sé lavar los dientes |• porque no va a ir con el aliento, oliendo a Fundió jsjsjj•|.
×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷
🌿11:10🌿
Colombia: noo... me levanté muy temprano que weonada.
Colombia: Bueno mientras tanto me voy a acostar un ratito.
|•Pasaron unos minutos y Colombia ve la hora 12:00. •|
Colombia: bueno *sé estira* Yo ya me voy llendo.
Colombia sale dé la casa, y llama a un taxi, llega el taxi y sé va al trabajo.
Llegaron en 20 minutos, Colombia le paga al taxista, y entra al edificio, sé dirige a su asiento de trabajo y sé sienta esperando a que sean las 1:00,
Cuando llega la 1:00 aparece Rusia entregando le la mochila, maleta, Bolso, Cómo usted lo quiera llamar,
Colombia le dice gracias y Rusia sé va,
Colombia mientrastanto organiza su puesto dé trabaj, bueno cuando organizó todo comenzó a trabajar, y firmar algunas cosas, comienza pasar el tiempo, Colombia siguio firmando unas cosas, le faltaba como 10 papeles por firmar, pero lo malo es que en la noche le llegarán cartas de los siudadanos dél país disiendo unas quejas (cómo sé escriba ésa monda)
Sobré él presidente y las propagandas sobré él otro presidente qué va a tener la mano en la presidencia, algunos siudadanos les cae bien pero a otros no le cae bien (la cosa está grave para mí, sí ése pirobo su va ala presidencia me quedó sin internet y valió madres la historia). Colombia después de unos cuantos minutos termina de firmar._+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_++_+__++_+_+_+
Colombia: Agh- 💭me duelen las nalgas de tanto estar sentado💭 *sé estira*
*Suena el timbre de que deben descansar un rato o ir a comer algo*
Colombia: Ave María cómo pasa el tiempo, bueno boy a comer alguito.
Colombia va ala cafetería y pide un café normal sin leche pero sí con azúcar, y también pidió un croissant.
Sé sentó y comenzó a llover Colombia sé encabrona por qué, miré en el día era maravilloso sin rastro de que iba a llover.Colombia:No Marika Hpt lluvia qué viene a estás horas.
Colombia termina dé comer y va corriendo al edificio no sé mojó tanto pero se mojó él sacó entonces sé lo quitó y debajo tenía una camiseta negra cuello tortuga, por sí las dudas comienza a llover, bueno comenzó a sér las 5:00 y las personas sé estában llendo, está que quedó solo.
Colombi: Bueno, voy a entregar los papeles que firmé a Rusia.
Colombia horganisa los papeles y va dónde Rusia, pero escucha unos ruidos raros... Colombia toca la puerta pero no contestan, se sigue escuchando esos ruidos.
Colombia: *abre la puerta * Hola señor Rusia le vine a entregar esto...
Colombia ve que Rusia sé estába besando con CHINA Marika con él chinooo.
Colombia: Хо-Ху... извините за беспокойство.
((•Ho- Hoo... lo siento perdón por molestar•))
*deja los papeles rápidamente y sé va corriendo*China: 那个是谁?
ese quién era?Rusia: ....
China: 你不知道?
No lo sabes?Rusia: Не...
No...🌸Sopla monda, mentirás que dice el Ruso 🌿.
Colombia llama un taxi, cuándo llega
Y arrancán, cuando llegan al barrio Colombia le paga al taxista, y el taxi se va Colombia sé fue corriendo ala casa.
Colombia cuándo llega ala casa se tira ala cama y sé pone a pensar mientras mirá él techo.
ESTÁS LEYENDO
|•🌿 Qué se joda el Ruso, el no me interesa 🌿•|
RomansaColombia:Puto el qué lo lea ajsjajjsaj No mentira parcerito estese tranquilo :]. Si me equivoco en algún título o conversación es por mi ortografía :V