[6 parte]

144 11 7
                                    

Rusia sé fue a trabajar y él Colombiano sé quedó en la casa con Moscú, 7:00 Colombia sé despierta.

Colombia: Agh... Mi cabeza *estornudo*.

Moscú:Доброе утро, сэр Колумбия. (/Ho Buenos Días señor Colombia/)

Colombia:кто ты, где я? (/quién eres, dónde estoy?/)

Moscú:ты знаешь мой язык (/Hoo sabés mí idioma/)

Moscú: estás en la casa de mí papá y yo me llamo Moscú.

Colombia: y quién es tú papá Moscú?

Moscú: Mi papá es Rusia :D.

Colombia: qué no no.. no.. no.. no...

Moscú: que pasa señor Colombia?

Colombia: Y- yo cómo llege aquí..?

Moscú: mí papá té trajo aquí no sé para qué, pero dijo también que eres un compañero de trabajo.

Colombia:Hoo...

Moscú: voy a ver sí no tienes fiebre.

Moscú le toca la frente dé Colombia.

Moscú: alparecer ya sé te fue la fiebre señor Colombia.

Colombia:si ya me siento mejor.

Moscú: bueno me voy a sér la comida ya vengó.

Colombia: sí quieres té ago la comida Moscú.

Moscú: de verdad?

Colombia: sí no ay ningún problema.

Moscú: puedo acompañarte mientras cosinas?

Colombia: claro, primero me puedes decir dónde está la cosina ^^".

Moscú: claro sígueme.

Moscú dirigió a Colombia a la cosina y le muestra dónde están los ingredientes.

Colombiana: wow está cosina es muy grande.

Moscú: sip me gusta mucho *traé un sillita y se sienta*

Colombia: Bueno manos a la obra >:D

Colombia estuvo cosinando por unos minutos, mientras Moscú lo veía atentamente, Colombia iso un huevo
Perico con una arepa con queso y un café , a Moscú no le dió café pero le iso un chocolate con queso.

Algo así él desayuno :V

Si es una imagen que me encontré por Google exclusivo 💅. JKsjKajakKsjkKsjakJakJJakakJskJ.

||||||||||||||||||||||||||||||||

Moscú: вау, такого вкусного завтрака я еще не пробовала(/wow nunca había probado un desyuno tan delicioso/)

Colombia:Я рад, что тебе там понравилась Москва (/me alegro que te allá gustado Moscú/)

Moscú:Мне нужен такой папа, как ты, Колумбия, мне не нравится, как Китай готовит еду, однажды он подберет щенка, и я сказал ему нет, потому что я не знаю, как это есть...
(/necesito un papá así como tú Colombia, no me gusta cómo China prepará la comida, un día y va coger un perrito y Yo le dije que no porque eso no sé come/)

Colombia: серьезно китай чай чан варить собаку давать еду?(/enserio china té iva cosinar un perro dé comida?/)

|•🌿 Qué se joda el Ruso, el no me interesa 🌿•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora