12.

1.6K 114 610
                                    

no te dejaré ir

Francisco suspiro cansado mientras escuchaba a su amigo.

Quería salvarlo, pero no podía si el no quería, solo le quedaba verlo con impotencia.

-puedes retirarte, y quiero que no le digas nada a nadie. -ordeno carlos-

-lo sabrán tarde o temprano, pero prométeme algo..

-..¿Que es? -pregunto Carlos curioso-

- dile lo más pronto posible a todos.- respondio Francisco con serenidad

.

.

.

-quiero que me des las cámaras 7 y 9.

-señor ya se lo dijimos, en las cámaras no muestran quien con quién estuvo -dijo un anciano con su cara triste y miedoso.

Sebastián estaba más enojado, debía arreglar cuentas con aquella persona con la que estuvo, no dejaría irla tan fácilmente.

-si quiere podemos decirle el nombre de los que se hospedan aquí.

-eso no me sirve -sebastian suspiro cansado, era mejor ocuparse de eso después, ahora debía ocuparse de algo más-

.

.

.

Andrés miraba el edificio y las personas que entraban y salían de allí

Por su lado, Ari solo se ponía sus guantes negros.

-

¿Hay algo en especial por la que quieres destruirla?

-me deben 1.000.000 dólares, ya va un mes y no me pagan.

-hm..está bien.

Andrés miro a Ari y se fue hacia una esquina de ese lugar. Ari también lo siguió, después, ambos entraron de manera desapercibida y subieron por un ascensor.

Andrés estaba listo para atacar, mientras que Ari parecía concentrado en algo.

Al final, el ascensor se detuvo en el último piso donde estaba el jefe de esa empresa.

Ari al abrirse las puertas corrió donde el jefe que estaba de espaldas y hablo en su oído;

-tik tok~ se acabó el tiempo, ¿donde está el objeto.?

El chico estaba atónico, no parecía ser viejo pero tampoco muy joven, por lo menos unos 25 o 26, este solo pudo decir un pequeño murmuró;

-raptor..yo..yo te juro que casi obtengo esas ramas, pero no puedo, es muy peligroso...

-entonces devuélveme mi dinero, recuerda, te pague mucho para que me traigas ese médicamente..no hay tiempo y no parece importarte tu hermano...

-ME IMPORTA, CRÉEME QUE QUIERO SALVARLO...pero..simplemente no puedo..

Andrés estaba sentado en el escritorio leyendo todos los papeles, no le interesaba lo que estuvieran platicando solo quería divertirse a lo extremo.

[^AMOR ILEGAL^] |Andri/spartor|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora