🤍el y yo.🤍
(Advertencia: este capitulo tiene escenas sexuales, si no te gusta este tipo de escenas, pido discreción y retirarse sin dejar comentarios ofensivos)
-------------------
Sebastian se había ido del hospital, Carlos aun se quedaría un día para reposar o eso creía.
——jefe, estoy aquí.
Llamo, pero sin obtener respuestas decidió buscarlo. Había visto cuando Ari y Andres se iban juntos, debería estar ahí.
Y empezó a buscar.
...
Por otro lado, en un cuarto se encontraban semidesnudos dos personas que estaban abrazadas, e iban a seguir así cuando escucharon el llamado. Los dos se pararon y vistieron lo mas rápido posible. El primero que salio fue Ari, quien dijo que revisaría unos papeles y con un pequeño beso en la frente de Andres se fue.
Este solo se quedo en la puerta.
——Jefe..lo he estado llamando.
——¿eh? Oh..si, si, perdón.
——Jajaja..
Sebastian se reía nervioso mientras sacudía su nuca, Andres por su parte solo lo veía, lo miraba una y otra vez, pero algo estaba mal, algo dentro de el.
Ahora, solo un corazón latía de amor.
——Quería saber si quieres salir..¿un robo? Hace meses no hacemos eso y-
——¿no debes cuidar de tu hijo?
¡Fuck! Tremendo disgusto que sentía Sebastian cada vez que le hablaban de eso.
——No. Carlos esta bien, ¿podemos?
——Ve donde Carlos.
——¡Pero! El esta bien, lo juro!
——Es una orden.
Que seriedad, Sebastian bajo su cabeza, jamas le había hablado así.
——Te dejare..
——.¿que?
——Ya no soy señorX..ya no soy ese criminal que todos temían, y por eso, ya no soy un "jefe". Lo mejor será que dejes de llamarme así y hagas tu vida, ahora que ya tienes uno.
——No quiero ser padre..
——¿que? ¡Es tu deber!
——No quiero ser parte de una familia ahora ¿no lo entienden? Jamas quise una familia con el.
——Estas loco..
——No quiero verme en esa obligación..No arruinare mi vida, Carlos..el..no lo amo.
Andres solo lo miro, su cara mostraba decepción.
——...perdóname..
Los dos se voltearon, una persona de piel blanca que estaba en la puerta con dos guardias al costado. Su cara no mostraba expresión.
ESTÁS LEYENDO
[^AMOR ILEGAL^] |Andri/spartor|
Fanfic-¿CREES QUE TE ODIE TODA MI VIDA? LITERALMENTE LO ÚNICO QUE QUERÍA ES QUE VOLVIERAS A MI... después de un año de un accidente que acabo con la amistad de dos grandes amigos, Andres, o conocido como señorX vuelve a su ciudad natal como socio de la ma...