✨Un presente amoroso✨
·☾︎༒·un año despues·︎༒︎☽︎
-¡¡JEFE, SE TAPO EL BAÑO!!
-PUTA MADRE SEBASTIAN, OJALA NUNCA HUBIERA ACEPTADO QUE ESCAPARAS CONMIGO
esos y otros gritos se escuchaban en esa pequeña casa donde dos personas convivian, algunoz creian que eran pareja e incluso amigos con derecho.
-¡jefe!, recuerde que pasado mañana volvemos a españa, ¿no esta emocionado?
-para nada-dijo el menor mientras sacudia sus ropas con polvo- sera mejor que te calles y ayudes a cocinar.
-¡SI JEFE!
Despues de una hora en la cocina mientras que uno removia la comida y otro picaba las pequeños restos por fin terminaron, pero ya eran las tres de la tarde.
-A COMER!
-callate, y come.
Al cabo de unos minutos los dos terminaron de almorzar y dispusieron en salir un rato.
-jefe, ¿no cree que este lugar es hermoso? ¡Aqui van todos los enamorados!
-es estupido, las parejas viene aqui para festejar su noviazgo y a la semana terminan.
-¡no es haci jefe!, aveces cuando de verdad hay amor incluso un mal entiendido puede solucionarse.
-¿tu que sabes?-pregunto andres desafioso-
-pues..no se, solo pienso que aveces el amor es grande.
-pareces esas niñas que creen en el amor.
-¡vamos jefe! Además, aqui tambien vienen los amigos.
-aja...-dijo andres aburrido-
-¿no va a preguntarme como lo considero jefe?-pregunto sebastian con los ojos brillosos-
-deja de preguntarme eso y avanza-pronuncio andres mientras aceleraba sus pasos-
-...te considero mi alma gemela.
...
En otra parte un compromiso ya se estaba arreglando, como el hijo del jefe de una mafia muy buscada ya habia terminado su carrera era tiempo de heredar el puesto de su padre.
-¿entonces estamos de acuerdo? Mi hijo carlos se casara con su hijo..
-si, el acuerdo esta hecho, los dos nos revelaron que eran gays hacique no habra problemas.
Desde la habitación dos chicos escuchaban tal acuerdo mientras sus mentes se llenaban de asco.
-juro que matare a mi papá..-dijo un chico alto que miraba desde la ventana-
-si, bueno me ire, este cuarto esta reservado para tu "asesino favorito" JAJA-
-¡¡CALLATE MALDITA ESCORIA!!
Desde hace un año que aquel chico se hizo muy famoso al ser el mejor amigo del asesino numero uno, las noticias vuelan y el mismo dia que el se comfirmo gay todos sacaron sospechas que ellos tenian una intima relacion a escondidas, sospechas que se volvieron rumores, de rumores a verdades, y asi por mucho tiempo.
-¡carlos! Ya nos vamos
-ahi voy, chao "raptorcito"~
No hubo respuesta
ESTÁS LEYENDO
[^AMOR ILEGAL^] |Andri/spartor|
Fanfic-¿CREES QUE TE ODIE TODA MI VIDA? LITERALMENTE LO ÚNICO QUE QUERÍA ES QUE VOLVIERAS A MI... después de un año de un accidente que acabo con la amistad de dos grandes amigos, Andres, o conocido como señorX vuelve a su ciudad natal como socio de la ma...