08.

1.5K 143 26
                                    

¿por qué tenias que ser tu ese beso especial?

Andrés poco a poco abrió sus ojos hasta ver un techo blanco, sus ojos se fueron al piso donde vio a sebastian temblando.

Su manos estaban casi azules, era época de frío, era obvio que este temblando así.

-sebastian, Sebastián levantate.

-...-

Sebastian no respondía, su sueño era profundo, Andrés solo suspiro y se levantó de la cama, había dormido en un cuarto pequeño que parecía de una niña pequeña.

-creo que me toca cargarte..

Pero justo en ese momento unos golpes sonaban desde la puerta, luego sono un grito de un padre:

-SALGAN, SE QUE ESTAN AHÍ, MALDITOS LADRONES.

Sebastian se despertó de golpe y frunció su ceño y se levantara y cargara a Andrés su cintura atrayendo a su cuerpo y saltando por la ventana.

Andrés solo dejó que lo haga, el siempre lo sacaba de peligros, no había nada de malo.

-cuidado.

Sebastian escucho su advertencia y se dio la vuelta, aquel hombre tenia una escopeta. Andrés solo sonrió, su casa tenia un letrero que decía "orden de disparar". Sebastian solo le sonrió tambien mientras bajaba a Andrés el piso de la calle.

-señorX..

-¿eh?-se burlo Andrés

-ERES TU, ERES SEÑORX RECONOZCO TU CARA, TE MATARE POR MATAR A MI HIJ...

Antes de que el hombre pudiera terminar su amenaza Andrés ya había sacado su arma y le disparo en el hombro donde agarraba su escopeta.

-AHH, TU-

-disculpenos, nos debemos ir y gracias por la posada, tenga suerte de que no lo matamos-

Andrés empezo a correr lejos y sebastian le seguía. Sebastian solo se reía, hace mucho no volvia a ver a Andrés en acción.

Después de mucho correr le pareció apropiado volver a el lugar escondido, no tenían a donde ir.

Caminaron mucho, sebastian solo se quejaba de que sus pies estaban doliendo, Andrés solo soportaba sus gritos.

Luego de una hora llegaron a aquel Callejón, la entrada era más pequeño de lo que recordaban.

-sebastian cuando entremos quiero que te alejes de carlos. -le ordeno Andrés a sebastian-

-¿por qué?

-no me agrada su actitud, es de esos chicos que solo quieren acostarse con hombre-

-me alagas JAJAJA

Andrés se dio vuelta mientras sacaba su pistola y le apuntaba al corazón. Era carlos que tenia una sonrisa, no le asusto tener un arma en el corazón y mucho menos que hayan hablado así de el.

[^AMOR ILEGAL^] |Andri/spartor|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora