10.

1.6K 124 76
                                    

✨ confusión del bueno✨

(Advertencia: este capitulo contiene contenido sexual, +18, si no te agrada  pido que te retires sin dejar comentarios ofensivos, esta bajo su responsabilidad el bajar o no)
_

_____________________________________

Andrés se quedó mirando a aquella pastilla que tenía en su mano, "dale la pastilla" recordó las palabras que le había dicho Carlos y vio a Ari, su ceño estaba fruncido, sus puños aún estaban apretados.

Andrés suspiro, ahora solo debía hacer que Ari tome esa pastilla, fácil, o eso creía.

Pues al parecer Ari no quería tomar ninguna pastilla y su boca estaba muy sellada.

No había manera de que se pasará la pastilla.

A menos que...

Andrés se sonrojo por tal pensamiento que tuvo, nunca se atrevería a hacer tal cosa. Andrés solo trato de pensar en otra solución hasta que sintió nuevamente unos brazos cerca de él, Ari había salido de control otra vez.

Andrés se fijó el reloj que tenía Ari en su mano y se dio cuenta que había pasado ya 20 minutos, 20 minutos y aún no le daba la pastilla, debía dársela rápido.

Ari estaba está desesperado, su cuerpo temblaba y se estremecía a cada rato, una sed de sexo de apoderó de el, pero por una extraña razón no se atrevía.

"Como hago que se tome la pastilla ahora..¿¡eh?!" Andrés pensaba detenidamente cómo hacerle tragar esa pastilla hasta que sintió unas manos manoseando sus muslos, ¡Debía hacer algo rápido!

Desesperadamente Andrés sin pensarlo se tomo la pastilla pero no la trago, la mantuvo en su boca y rápido, agarro las mejillas de Ari y lo los presionó con los suyos, Ari al estar caliente abrió la boca y Andrés lo siguió, pero Andrés solo la abrió para pasarle la pastilla de su boca a la de Ari.

Al notar la pastilla en su boca Ari rápidamente no tuvo de otra que tomarla. Su plan funcionó.

Ari miro a Andrés pero sus ojos se cerraban poco a poco. Con sus ojos entrecerrados hablo;

-tu..olvídate de el..

Dicho esto Ari callo dormido en el suelo golpeándose su cabeza Andrés que estaba en sus piernas callo con él, por suerte no fue un golpe fuerte y pudo pararse para dejar a Ari en su cama que aunque estaba desordenado estaba limpia.

-mejor descansa..

Andrés estaba observando a Ari, su cara estaba un poco pálida y sus labios muy secos. Algo no estaba bien con Ari.

.

.

.

Carlos se había llevado a Sebastián a pasear por todos los lados más lujosos. Sebastián solo quería irse hasta que entraron a un grande bar muy costoso.

Sebastián por fin se sentía bien y decidió beber algo, Carlos cómo vio que estaba feliz decidió beber también, los tragos eran muy fuertes y caros, al final la mayor parte la pago Carlos pero este no se molestó.

[^AMOR ILEGAL^] |Andri/spartor|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora