1

1.8K 67 10
                                    

Donde todo comenzó...

Una mujer poderosa alienígena llamada Kara Danvers, es una empleada en CatCo Worldwide Media. Su jefe es su amigo James Olsen, como les dicen sus cercanos, "Jimmy".
James es un hombre que intenta hacer algo más en su vida, por esa razón decide renunciar a su trabajo y encontrarse a sí mismo.

*Toc Toc*

Kara: ¿Quién es? Ya les dije que no estoy interesada en sus promocio...

James: Descuida, no vengo por promociones. *ríe*

Kara: James, Hola! Pasa, adelante.
¿Por cuál motivo viene está visita?

James: ¿Acaso no puedo ver a mi adorable amiga Kara Zor-El?

Kara: James... Vamos, sé que estás mientiendo. ¿Recuerdas que puedo oír los latidos de tu corazón? Ya que cuando los humanos mienten, su corazón se acelera.

James: Está bien, debo decirte algo. Hay alguien que abandonará su empleo para encontrar su camino.

Kara: Lo sé, sé que es difícil no saber como llenar ese vacío en uno mismo. Pero con el tiempo todo se aclarará.

James: Vaya, no sabía que te lo tomarías tan bien.

Kara: Pues, claro. Además no ha pasado mucho desde que supo quién era, es mejor que se tome un respiro y en el camino se enamoré de todas las mujeres que quiera.

James: Si... ¿Espera, qué? ¿De quién estás hablando?

Kara: Claramente de Alex, da. ¿Tú de quién hablas?

James: De mí. Renunciaré.

*Ella se sorprende y cubre con sus manos su boca*

Kara: ¿Qué? No, no, tú sabes que me molestan mis compañeros de trabajo. Me paralizo, y no logro hacer nada, no te vayas por favor.

James: Kara, tengo qué. Es solo por un tiempo, no quiero pasar día tras día sentado detrás un escritorio, contestando cada llamada y sin poder ser libre en verdad.
Lo sien...

*La chica de acero lo abraza de inmediato, durante un par de segundos*

Kara: Bien, lo entiendo. Te echaré de menos.

*Jimmy hace una pequeña sonrisa sin dientes y dice... *

James: Mientras no esté, una mujer poderosa, tomará mi puesto. Seguro te agradará, creéme. Llevate bien con ella por mi, ¿okey?.

Kara: Bien... De todas formas, tú siempre serás mi jefe favorito, para que lo sepas.

*dice de una forma cariñosa y sonriendo*

James: Iré a hacer las maletas, hasta pronto.

Kara: Está bien, adiós.

James: Adiós.

*Kara cierra la puerta de su apartamento en el momento en el que él se va, hace una cara entristecida*

HORAS DESPUÉS

Finalmente llega el día en el que la mujer de acero tiene una nueva jefa.

Mientras Kara come su waffle de chocolate apurada, ya que llega tarde a el trabajo, como siempre. Lográ llegar a CatCo, y toma el elevador, luego de haber comprado café para su nueva jefa. Antes de cerrarse las puertas del ascensor, alguien las detiene, y entra.

Lena: Hola.

Kara: Hola.

Lena: ¿Vas al último piso?

Kara: Si, así es. ¿Y tú?

Lena: Yo también.

*Momento silencioso"

DuelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora